|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, acabo de flasear esta rom y me surge un pequeño problema, me salen duplicadas tres aplicaciones, cámara, internet y correo, he leido algo por el hilo y ahora no lo encuentro, ¿ será necesario ó mejor reflasear de nuevo la rom antes de hacer nada? gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Trasteando con el tema del autobrillo he modificado el framework-res, he hecho el push con adb, he reiniciado y me pasa del boot-animation Asi que estoy tirando de nandroid
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, acabo de flasear esta rom y me surge un pequeño problema, me salen duplicadas tres aplicaciones, cámara, internet y correo, he leido algo por el hilo y ahora no lo encuentro, ¿ será necesario ó mejor reflasear de nuevo la rom antes de hacer nada? gracias a todos.
![]() ![]() ![]() Van y vienen, hay gente que al segundo o tercer reinicio no les ha vuelto a pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
me da un error todo el rato que me dice: Error en la barra de tareas y me desaparece la barra....
Aqui teneis un flasheable que incluye varias customizaciones y modificaciones.: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=7864 A sido tras flasear esto.... no se si es por que es stock Última edición por sergiomontcada Día 25/09/11 a las 21:43:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Vale, tiuuuuu, pues entonces seguiremos flaseando el resto de archivos, juasjuasjuas. Va muy bien esta rom, rapida y bonita, espero que mejore la batería, con la reflex no me aguanta....... el día iba a decir, ni medio día, gracias chavales. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Creo que ya lo he conseguido. Lo he metido en un flasheable y ha funcionado. Ahora a probarlo. Tapatalking.
|
||||
|
||||
|
Le he metido un anillo nuevo, y me he comido una mierda! Me arranca, pero me da error en el widget clock, todo el tiempo. Con lo bien que tenia la 02 ahora...... Jajajajaja. A proposito, en la 03 veo archivos nuevos. El CRT animation, y el Dalvik-cache Ext-Sd, o algo así. Estos, que arreglan? si no es molestía? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una cosilla!! Anoche me salió un error/actualización (no sé muy bien ya que no estaba en mi mejor momento
) y era algo del superusuario... falló de yo que sé... os ha salido a alguno? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués me veo igual que tú.
Le he metido un anillo nuevo, y me he comido una mierda! Me arranca, pero me da error en el widget clock, todo el tiempo. Con lo bien que tenia la 02 ahora...... Jajajajaja. A proposito, en la 03 veo archivos nuevos. El CRT animation, y el Dalvik-cache Ext-Sd, o algo así. Estos, que arreglan? si no es molestía? Un saludo. ![]() en stock no sirve. Lo de crt ni idea, haber si alguien nos lo dice. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
porque siempre está actualizado
|
||||
|
||||
|
Pero no se si lo activa, o es solo en la animación después del desbloqueo? Y restaurando.... |
|
|
||||
|
||||
jajajaja vale, entonces no me preocupo! Gracias @hiverguitar! Venga pa'la cama yaaaa omeeeeee!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaaaaaaaaaahí las'dao!
jajajaja vale, entonces no me preocupo! Gracias @hiverguitar! Venga pa'la cama yaaaa omeeeeee! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pués me veo igual que tú.
Le he metido un anillo nuevo, y me he comido una mierda! Me arranca, pero me da error en el widget clock, todo el tiempo. Con lo bien que tenia la 02 ahora...... Jajajajaja. A proposito, en la 03 veo archivos nuevos. El CRT animation, y el Dalvik-cache Ext-Sd, o algo así. Estos, que arreglan? si no es molestía? Un saludo. ![]() Lo del crt animation es la animacion que parece como si se apagase un televisor antiguo,esta chula. Y lo de la dalvik ya lo han explicado. Tapatalking.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el fallo de ésta ROM es que no puede guardar los videos en mp4...sé que es una tonteria, pero no sé
no hay manera de grabarlos en mp4 verdad?
|
||||
|
||||
![]() Ya lo comentado en xda a ver que dicen. Tapatalking.
Última edición por ironjon Día 25/09/11 a las 23:34:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis un flasheable que incluye varias customizaciones y modificaciones.:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=7864 ![]() |