|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que si se puede rotear por lo menos con auto root pero ahora estoy enfermo y no lo e podido hacer en cuanto lo realice informo y digo como se haría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede meter esta firm en el mio que es originario de Telcel (mexico) y que pierde? Veo que hay lios con la DRAA (segun lei se pierde IMEI)
Última edición por Serchenko78 Día 27/03/18 a las 07:43:27. Razón: mas dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post a la última PHE compañeros.....Saludos!!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes jose,consuta. cuando intento flashear los archivos me sale en el odin: SW REV. CHECK FAIL. DEVICE:2, BINARY: 1
no me deja instalar nada, solo puedo instalar root. sabes de alguna solucion? un abrazo compa. g935f Última edición por zadkiel352 Día 31/03/18 a las 19:48:28. Razón: actualizado |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes mándame alguna foto.....
|
|
|
||||
|
||||
|
preguntas de novato!
Al instalar esto del PIT no es necesario ser root? pasa algo con el knox? de donde puedo conseguir el pit de una rom que sea para la version sm-g935fd? Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como he comentado es 100x100 stock por lo tanto no pasa nada con el knox Si no me equivoco es el mismo Pit que el de ésta Rom..... ![]() Saludos compi!! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces podría ocupar el mismo PIT que está el en primer comentario y los demás archivos ocupo los de una rom stock que baje de samobile para el modelo FD cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el mismo problema. Por lo que comentan en otro hilo es porque han bloqueado el bootloader para que no se pueda bajar de versión. En este caso debería ser una subida de versión por lo que no sé por qué te pasa. El caso es que yo tenía el mismo problema que tú con otra versión antigua que esta y al flashear esta he podido saltarme este error. Lo que yo he hecho es: - Metes los 4 archivos de siempre: BL, AP, CSC y CP - Te vas a la pestaña de Options y marcas Repartition - Te vas a la pestaña pit y le das al botón PIT. Le das el archivo .pit que el amigo @joselillo1968 no has enviado por separado en el zip ![]() - Start Funcionando a las mil maravillas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pit
Buenas Joselillo, gracias por los ficheros, el PIT podrías enviármelo por favor??
Gracias, Nueva actualización del la última PHE.......
![]() Saludos! Descomprimir el Zip Poner el móvil en modo download Pulsa POWER+HOME+VOL- A continuación, presiona VOL+ Bajar la última versión de Odín (Yo utilizo ésta....odin_3.12.3).....Abrir Odín e instalar de la siguiente manera: El Pit en la casilla Pit (El Pit es un archivo que formatea y recompone las particiones del terminal ideal para instalación limpia del todo) El Bootloader en la casilla Bootloader El AP en la casilla AP El CP en la casilla CP El CSC en la casilla CSC El HOME CSC es para mantener las apps...Es exactamente lo mismo que una OTA......Para el que no quiera hacer instalación limpia del todo....Simplemente ponerlo en la casilla CSC. Recordar que el Pit NO es necesario ponerlo. https://mega.nz/#!OQ8XiRBR!seviI4gej...VUEsPyKs5u2sDw ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
dejad de subir los archivos a mega y subirlos a drive por que si tienes un cg-nat se hace practicamente imposible de descargar...
Mega al tener un limite de descarga se convierte en un servicio de pago mucho cuidado |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les de error en "sboot.bin.lz4" o "set partition" debeis bajar Odin v3.13.1!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manueldolu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta PHE se sigue recomendando flashaer el Kernel MoRoKernel-S7_Stock-N-v2.5.2 o ya no es necesario?
Muchas gracais. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí