|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí un domingo o sábado por la noche y el martes ya lo tenía en casa..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo, yo lo compré el 22 de mayo (último día de preventa) y lo enviaron el jueves, pone entrega entre el 8 y el 12 (obviamente el viernes no pasaron).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, parece que pueden cumplir con lo prometido.
Como curiosidad, el día 3 pedí por Aliexpress la funda y el cristal Nillkin y ya me ha avisado Correos que en breve lo recibiré. Aliexpress entregando en 8 días y Amazon retrasándose jejejeje, ¿que esta pasando?. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien compro el terminal en joyvoy ?? Me podéis decir como suelen hacer el envío ?? Lo pregunto por el tema de aduanas si declaran el precio real de producto. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Lo he pedido en Amazon y ya ha salido de almacén. Entrega prevista para el Miércoles día 13 vía Correos Express. Tengo código de seguimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el viernes 8 en la web oficial con envio ordinario y se envió hoy lunes 11 y dice que la fecha estimada es el 15.
Pero en UPS dice que entrega programada hoy a lo largo del día pero supongo que es a otro puesto de UPS, ¿Qúe decís? Imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si cuesta lo mismo en la web oficial que en amazon.... porque la gente no lo compra en la web... no es mejor y mas garantia???? me dejais en duda... y por la diferencia no vale la pena en china te ahorras menos de 50€ que como te toque aduanas... te sale hasta mas caro.
Que tal el silk white que sale mejor el negro mate, brillante o el silk... Gracias es que estoy nervioso mirando y decidiendome. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si cuesta lo mismo en la web oficial que en amazon.... porque la gente no lo compra en la web... no es mejor y mas garantia???? me dejais en duda... y por la diferencia no vale la pena en china te ahorras menos de 50€ que como te toque aduanas... te sale hasta mas caro.
Que tal el silk white que sale mejor el negro mate, brillante o el silk... Gracias es que estoy nervioso mirando y decidiendome. ![]() Sobre el Silk White (que hace 3 días que lo tengo) te puedo decir que es muy muy bonito |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!! Haber si me podéis decir alguno porque enl la página de Oneplus, en mi dirección no me deja poner o no me aparece Mallorca. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido silk white por envío ordinario, llega el 19.
|