|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy de Amazon. Mirror black 128+8GB
IMPRESIONANTE EN CUANTO A VELOCIDAD. OTRA GALAXIA
|
|
||||
|
||||
|
Pues por aqui uno que lo pillo el Jueves 31 a las 00:36 y me daban de fecha de llegada el Martes 5 y me han modificado la fecha de entrega al Lunes 4.
Comprado en la web oficial, amazon no me lo traia hasta el 15 de junio. EDIT: Alguien sabe porque puede ponerme que mi envio esta retenido?
Última edición por CristianRide Día 01/06/18 a las 22:08:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por aqui uno que lo pillo el Jueves 31 a las 00:36 y me daban de fecha de llegada el Martes 5 y me han modificado la fecha de entrega al Lunes 4.
Comprado en la web oficial, amazon no me lo traia hasta el 15 de junio. EDIT: Alguien sabe porque puede ponerme que mi envio esta retenido? ![]() Es simplemente q el envío no llego al siguiente enlace a tiempo osea q el transportista llego tarde y ahora toca esperar al siguiente enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Alguien de aquí lo ha comprado en Joybuy? A mí me han facilitado ya hoy el número de seguimiento
|
||||
|
||||
|
A mi me estimaba la entrega este martes pero acabo de recibir un mensaje de Amazon que ya ha salido el envio, total que mañana me lo entregan antes de lo previsto, que ganas le tengo! solo me chirria el tema del altavoz veremos haber...
|
|
|
||||
|
||||
|
al final me pone que la entrega sera mañana... lo envia Correos Express alguna informacion de esta empresa? ahora mismo en el seguimiento me pone que el estado del pedido esta Informado y poco mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el jueves en la WEB oficial y me acaba de mandar un sms DHL que ya puedo pasar a recogerlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme justo ahora a recepción del curro, a la hora de la comida le doy caña, estoy ansioso!
|
||||
|
||||
|
Pedido ayer a la noche, enviado hoy por la mañana y dhl me ha enviado un sms de que llega mañana. La verdad es que si se cumple, muy bien por oneplus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hablé por chat con Amazon por que en la web ya no pone disponible el 14 de junio. Me dijeron que no saben cuándo tendrán stock. Yo lo pedí el 27 de Mayo y me aseguraron entrega el 15, no parece estar tan claro ahora. ¿Alguien sabe algo más?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí por amazon el 4 de junio y me pone entrega entre el 15 y el 18. Parece que van a tener stock pero se les ha acabado antes de recibirlo porque hay mucha gente demandando el OP6.
|