HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/11, 15:10:03
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por charli5 Ver Mensaje
Pues ya está lo mio. Al final HTC Sensation con 18 meses de permanencia, tarifa @XS, y 39 €. Primero me han apretado con la @M pero me he hecho fuerte con la XS DD

Ahora ya solo faltan unos dias para recibir la bicha. Qué ganas!

Saludos a todos y suerte
MP!
Responder Con Cita

Viejo 23/09/11, 16:12:25
Array

[xs_avatar]
juyje juyje no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Buenas, los que estais realizando las portabilidades de Vodafone a otro operador, teniais alguna penalización por cancelación de contrato, de cuanto, porque yo quiero hacerlo con dos líneas de autónomos y tendría que pagar 300 euros, igual no me ofrecen nada por que se quieren agenciar los 300, o me ofrecerán algo igualmente. UN SALUDO.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 14:12:08
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: HTC Radar
 Cita: Originalmente Escrito por metalfover Ver Mensaje
Para nada, a mí se me acabó la permanencia en mayo y ahora había solicitado la portabilidad. Lo único es que cuando se te acaba la permanencia, ya se encargan de llamarte el día de antes para ofrecerte un móvil gratis para quedarte 18 meses más, pero ya te puedes imaginar qué móviles.

La única manera de que te ofrezcan un buen móvil es hacer la portabilidad a otra compañía, a partir de ese momento ya se ponen en contacto contigo.

Acabo de encontrar esto en la sección Mi cuenta/Condiciones de contrato de vodafone:

- 18 meses de permanencia en líneas de voz renovable automáticamente en períodos de 12 meses si no indica lo contrario.
- 10% de regalo en puntos por renovación del Acuerdo Profesional, y un 1% adicional por cada renovación sucesiva.
- Regalo de 100 SMSs destino otros Vodafone por cada renovación del Acuerdo Profesional.
- Acceso ilimitado al catálogo de terminales de puntos con permanencia para Autónomos.
- Altas de líneas subvencionadas ilimitadas.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 14:27:09
Array

[xs_avatar]
metalfover metalfover no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por GlorFinderIV Ver Mensaje
Acabo de encontrar esto en la sección Mi cuenta/Condiciones de contrato de vodafone:

- 18 meses de permanencia en líneas de voz renovable automáticamente en períodos de 12 meses si no indica lo contrario.
- 10% de regalo en puntos por renovación del Acuerdo Profesional, y un 1% adicional por cada renovación sucesiva.
- Regalo de 100 SMSs destino otros Vodafone por cada renovación del Acuerdo Profesional.
- Acceso ilimitado al catálogo de terminales de puntos con permanencia para Autónomos.
- Altas de líneas subvencionadas ilimitadas.

Pues de toda la gente que conozco con contrato, en ningún caso tengo constancia de que se le renueve automáticamente la permanencia. Además ¿cómo es posible renovar una permanencia sin tu consentimiento y sin elegir móvil?
A no ser que en su día pactaras esta modalidad de permanencia, pero yo la desconozco.
De todas formas, lo más fácil si te quieres quedar tranquilo, es llamar a tu compañía y que te confirmen si es cierto o no. Si es cierto es tan sencillo como avisar de que no quieres renovar, ya se encargarán de llamarte.

Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 14:31:38
Array

[xs_avatar]
metalfover metalfover no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juanchoyje Ver Mensaje
Buenas, los que estais realizando las portabilidades de Vodafone a otro operador, teniais alguna penalización por cancelación de contrato, de cuanto, porque yo quiero hacerlo con dos líneas de autónomos y tendría que pagar 300 euros, igual no me ofrecen nada por que se quieren agenciar los 300, o me ofrecerán algo igualmente. UN SALUDO.

Si yo tuviera que pagar 300 euros de penalización, me esperaría y me guardaría los 300 euros + lo que tuviera que añadir para comprarme el móvil que me saliera de las pe... y me iría a una compañía con las tarifas mucho más reducidas, que las hay, pepephone, simyo, etc., compañias que no disponen de móvil pero tienen tarifas que están muy bien.

Última edición por metalfover Día 26/09/11 a las 10:56:24.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 10:27:58
Array

[xs_avatar]
pakitov pakitov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Mi novia amagando de vodafone a orange, siendo ella cliente oro me lo sacó por 40 euros, la pusieron tarifa S + Internet de 15 euros pero con la oferta de Internet gratis durante un año.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 11:47:45
Array

[xs_avatar]
zero2006xl zero2006xl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

A mi a 99 € con un año de internet gratis y con la XS8 con descuento del 30 %, durante un año también. Cómo lo véis?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 19:19:57
Array

[xs_avatar]
moreder moreder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Omnia

Cita: Originalmente Escrito por zero2006xl Ver Mensaje
A mi a 99 € con un año de internet gratis y con la XS8 con descuento del 30 %, durante un año también. Cómo lo véis?
Asi me lo han ofrecido a mi. Yo lo veo genial.
Un saludo y a disfrutar el bicho!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 23:18:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moreder Ver Mensaje
Asi me lo han ofrecido a mi. Yo lo veo genial.
Un saludo y a disfrutar el bicho!!!
También te han dicho que durante esta semana no pueden realizar pedidos y que tardará en llegar alrededor de 15 días? ufff quince días...
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 23:30:47
Array

[xs_avatar]
pierofuerteventura pierofuerteventura no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond

despues de unas tardes de discusiones lo he sacado por 39€ con permanencia 18 meses
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 23:56:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zero2006xl Ver Mensaje
También te han dicho que durante esta semana no pueden realizar pedidos y que tardará en llegar alrededor de 15 días? ufff quince días...
No, ha mi me han dicho que disponen del terminal en almacen y que en cuanto reciba el sms de permanencia lo envie porque es lo que da salida al terminal del almacen. Ya me paso lo msimo con el galaxy s2.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/11, 23:58:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pierofuerteventura Ver Mensaje
despues de unas tardes de discusiones lo he sacado por 39€ con permanencia 18 meses
¿con que tarifa?
Yo tengo la xs con un año de red gratis,30 % de descuento y sin permanencia en la tarifa ni obligacion alguna,solo los 18 meses. Lo unico que veo una salvajada son 500€ de penalizacion. Pero que el dia que me canse aparco la sim y a tomar por el culo.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 09:17:12
Array

[xs_avatar]
Beto82 Beto82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Yoigo
Hola chicos. Ya mismo cumplo los 12 meses de permanencia y realizare un amago para intentar conseguir este movil, ya que lo vi el otro dia en una tienda y me enamoro.
La pregunta es? Como he de hacer?
Es decir, si amago a una compañia y tal, pero los que ya la habeis conseguido, me podriais aconsejar a que compañia hago el amago, a que movil y que le comento a vodafone cuando me llame? Es que es mi primer amago y voy perdidillo, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 09:48:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Beto82 Ver Mensaje
Hola chicos. Ya mismo cumplo los 12 meses de permanencia y realizare un amago para intentar conseguir este movil, ya que lo vi el otro dia en una tienda y me enamoro.
La pregunta es? Como he de hacer?
Es decir, si amago a una compañia y tal, pero los que ya la habeis conseguido, me podriais aconsejar a que compañia hago el amago, a que movil y que le comento a vodafone cuando me llame? Es que es mi primer amago y voy perdidillo, gracias.
Tienes varias opciones:
Por la web de yoigo,aunque estos estan un poco bordes ultimamente. www.yoigo.es y si no te quieres arriesgar haces una portabilidad de la sim solo.
Por orange (es como lo hice yo), te explico el procedimiento y puedes aplicarlo a cualquiera de las compañias, aunque si lees mas arriba veras que mas de un compi lo ha puesto:
Haces la portabilidad en www.orange.es y recibiras un sms de orange casi inmediato en el que te dice que "la portabilidad ya esta en marcha con tu actual operador". El mismo dia o al dia siguiente,ahora van muy rapido (he hecho dos portabilidades y para este sensation la hice a la 13 h de ayer y a las 4 ya me habia mandado el sms vodafone,para el Sonyericcson Arc la hice a las 17:30 y el sms ha llegado esta mañana a las 8 30), lo que te decia: a las horas o el dia siguiente recibiras un sms de vodafone : "hemos recibido aviso de tu portabilidad. Para confirmarla por favor ponte urgentemente en contacto con el 607100199" o algo asi. Llamas a ese numero y les dices que has cojido en Orange,a traves de The phone house el Htc sensation con la tarifa delfin 20. A partir de hay empeñate en que o te dan el sensation o te piras,tendras que llamar varias veces porque a la primera te lo ofreceran pero con precios elevados. Yo llame 3 veces hasta que al final calleron los descuentos. Es cuestion de palique y de tirarle morro. Piensa que no te estan regalando nada,ya que firmaras una permanencia de 18 meses de 500€. Pero echale mucho morro o no sacaras mucho.
Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 10:13:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moreder Ver Mensaje
No, ha mi me han dicho que disponen del terminal en almacen y que en cuanto reciba el sms de permanencia lo envie porque es lo que da salida al terminal del almacen. Ya me paso lo msimo con el galaxy s2.
Ayer por la mañana me dijeron que nanai de hacer pedidos en la semana. Hoy he vuelto a llamar, y me han tramitado el pedido, diciéndome lo mismo que a ti, que en cuanto Yoigo cancele me envían el sms de permanencia y sale el móvil de almacén
Por cierto, mi ciclo de facturación es cada 22 del mes, y me llega al banco el 1. El teléfono cuándo lo cobrarán? Es decir, abrirán la factura cerrada de este mes pasado y lo meterán ahí, o en la del siguiente? Es que como sea la primera opción me va a venir un palo este mes... Hasta que venda mi Wave, claro, y pague parte del terminal con la venta de mi anterior teléfono ;)
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 15:40:57
Array

[xs_avatar]
guccidana guccidana no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Tattoo

yo lo he sacado por 39e permanencia y 30% descuento en factura
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 23:27:25
Array

[xs_avatar]
JAVI7886 JAVI7886 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: DIAMOND2
Tu operador: Movistar
Hola, el mes pasado se me termino la permanencia con vodafone y estoy interesado en hacer un amago a ver si consigo el htc sensation. A que operadora hago el amago? Movistar cobra por cancelar la portabilidad?
Tengo 800 puntos y llevo unos cuantos años con Vodafone. La tarifa que me interesa es la @xs. Por cuanto me le pueden ofrecer?
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 08:55:30
Array

[xs_avatar]
Esteretes Esteretes no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Vodafone

hola, yo he echo el amago de la porta, yo soy vodafone y hize el amago y me lo han ofrecido el Sensation por 79 euros y 50% en la factura, me dijeron que te lo mandavan a a casa, y mi pregunta es tardan mucho a llegar i donde tengo que pagar los 79 euros????????????
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 09:14:16
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Como te he dicho por mp si no te han dicho nada sera lo mas seguro contrareembolso, yo les especifique que me lo pasaran por el banco y me lo pasaron separado de la factura. Sobre el tiempo de espera pues aproximadamente dale una semana, tienen un plazo maximo de 10 días.
Responder Con Cita

Viejo 29/09/11, 09:47:39
Array

[xs_avatar]
gabi_cameleonul gabi_cameleonul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Motorola moto x xt1058 AT&T
Tenia el contrato de permanencia caducado con Vodafone. Ayer llame diciendo que lo unico que me interesa es el sensation gratis ,y si no me lo dan gratis , hago la portabilidad a Pepehpone. Yo tenia 436 puntos y lo he consequido por 39€, un descuento de 3 meses del 100% en la tarifa plana de internet, un descuento del 30% en la factura por un año y siguendo con mi tarifa A mi aire tarifa simple 9€.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 20:01:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /