HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/11, 17:00:09
Array

[xs_avatar]
ramiro y diego ramiro y diego no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
htc Sensation amagos vodafone

buenas me gustaria saber los precios a los que os están ofreciendo el terminal en este mes y con cual tarifa( en vodafone), ya que los temas anteriores son de junio y no me fio mucho, muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/09/11, 17:12:33
Array

[xs_avatar]
chicovespa chicovespa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Yo me lo he sacado en bajas (soy autónomo) por 0 euros renovando el contrato profesional.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 17:15:15
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

Me lo acaban de ofertar 100 € con @m al 50% un año. Permanencia de 18.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 18:42:13
Array

[xs_avatar]
angelito90 angelito90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por capdcanoa Ver Mensaje
Me lo acaban de ofertar 100 € con @m al 50% un año. Permanencia de 18.
Exactamente lo mismo a mi.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 22:43:29
Array

[xs_avatar]
virtud87 virtud87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
a mi 80 con la @m 50% un año permanencia de 18 meses..hace 3
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 22:50:09
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
A mi hace un mes 39€ con 18 meses de permanencia y sin tocarme mi tarifa @S que ya tenia.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 23:15:24
Array

[xs_avatar]
metalfover metalfover no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Tuenti Movil
Pues a mí creo que me han hecho la vaca en el tema del descuento en el primer año.

Mañana recibo 2 Sensation, uno me ha salido por 99 € y el otro por 39 €, con tarifa @m al 30% durante un año sin permanencia de tarifa y permanencia de teléfono de 18 meses.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 00:44:10
Array

[xs_avatar]
angelito90 angelito90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por metalfover Ver Mensaje
Pues a mí creo que me han hecho la vaca en el tema del descuento en el primer año.

Mañana recibo 2 Sensation, uno me ha salido por 99 € y el otro por 39 €, con tarifa @m al 30% durante un año sin permanencia de tarifa y permanencia de teléfono de 18 meses.
Puf!No creas eh?Desde este mes de septiembre se ha puesto la cosa más jodida con los amagos y no ofrecen como hace un mes, 2 o más...
No te imaginas lo que tuve que pelear para conseguir el descuento de un año!Solo me daban 6 meses al 50% y, a última hora, y después de unas 15 llamadas, le meti una trola a una operadora que no me la creía ni yo, coló y la conseguí!
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 11:51:45
Array

[xs_avatar]
chumokrusty chumokrusty no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Yoigo
Chicos, me he visto obligado a registrarme para contaros mi experiencia. A mi me lo han ofrecido a coste cero y con 12 meses de 30% de descuento en la factura con la @M. Repito, a coste cero.

Otro para mi mujer si me ha costado 100 euros y 50% en la factura, pero a ella mas caro por pasarse de prepago a contrato.

Repito, no os dejeis torear, a mi me lo han dado a cero euros. La primera vez que llame me lo ofrecian a 100, fue llamar un par de veces mas hasta que di con una tal Rebeca que me lo ofrecio a cero, eso si, llame por la mañana, no se si tiene que ver, quizas si llamais por la noche los pillais con menos ofertas, quizas tengan un cupo maximo al dia, no se.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 15:14:31
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

hombre, si haces números, de un 20% de 40 euros al mes más IVA al año te da los 100 euros que te han pedido por el otro, solo que lo pagas a plazos.

Ellos tienen los números ya muy bien hechos, y al final, sacan lo mismo casi siempre. Entre precio y descuento, no se van mucho de uno a otro.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 15:40:49
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Pues yo llame y sin insistir ni nada me ofrecieron el Sensation por 50€ mas 12 meses @M 50% descuento.

A ver los precios puedes subir o bajar tambien dependiendo de los puntos que teneis por que os los quitan y de lo que te inventes para que te lo dejen mas barato pero a mi por 50€ por no gastar saliva me parecio bien y listo, jeje.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 16:26:57
Array

[xs_avatar]
krispado krispado no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

yo acabo hoy mi permanencia con orange, acabo de llamar y me piden 109€ con tarifa [email protected] haces para ke os lo rebajen?? podeis poner un eskema de la conversacion con el operador pork a mi no me dan pie a negociar....
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 16:46:50
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
 Cita: Originalmente Escrito por krispado Ver Mensaje
yo acabo hoy mi permanencia con orange, acabo de llamar y me piden 109€ con tarifa [email protected] haces para ke os lo rebajen?? podeis poner un eskema de la conversacion con el operador pork a mi no me dan pie a negociar....
A ver la cosa es hacer el amago, sin amago no te dan nada, jeje. Vamos que tienes que hacer una portabilidad real y cuando se confirme la portabilidad llamar a tu compañia, o ellos te llamaran y negociaran.

Yo por ejemplo le dije que Orange me ofrecia un S2 por 100€ mas no me acuerdo que tarifa pero creo que era una de 30 y pico euros con un descuento del 30% los primeros 8 meses, y entonces me empezaron a ofrecer el S2 no me acuerdo por cuanto y le pregunte si habia otro de la misma gama y me dijeron que si que el Sensation y que tenia el descuento de 1 año y nada mas,jeje.

A ver hice la portabilidad desde internet de Vodafone a Orange, y luego vodafone me llamo
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 17:05:41
Array

[xs_avatar]
siesoahoratellamo siesoahoratellamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC One (Silver)
Yo lo saque hace ya un par de meses por 0€ con descuento facturas del 30 % 9 meses y permanencia 18 meses. Bueno saque de esa forma 2 sensation un galaxy s2 y dos nokia de media gama. Es cuestion de ser pesado, me costo 5 llamadas pero lo saque bien.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 18:32:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

y los de orange tienen el sesation??? porque en la web no lo pone... entonces esta noche cuando den las 12 hare la portabilidad por la web, y luego a esperar no? cuanto tiempo tengo para cancelarla? Tambien he ido a un Phone house pero me sale por algo mas de 100€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/11, 04:06:28
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Venga... enserio?????????????

Estoy alucinado, de verdad....

Tengo un X10 mini pro y estoy deseando pasarme a HTC. Actualmente soy Vodafone y llevo toda la PU** semana rompiéndome la cabeza con Movistar para irme con ellos y les estoy pidiendo un "Desire S" y con 30€ de consumo (con internet) me piden 229€ haciendo portabilidad!!!!!!!!!!! y encima la que me atendió me decia que esq menudo terminal que había pedido más exigente..................................

Mi permanencia acaba en febrero pero como vodafone no me quiere dar un movil ahora (ya que el mío no funciona correctamente) estaba dispuesto a pagar la multa.

Ni con esas, quiero un móvil bueno joder!
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 05:58:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya he hecho la portabilidad desde la web de vodafone, he pillado un desire S, no vaya a ser ke salga mal la cosa...ahora a esperar que me llame orange, cuando me ofrezcan algo os lo comento a ver que os parece...
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 07:40:04
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
La verdad es que después de ver el sensation XE me voy a esperar a hacer amago. Alguien ha hecho amago con la tarifa diminuto 8?? Yo no quiero cambiarla ni de coña...
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 09:43:35
Array

[xs_avatar]
chumokrusty chumokrusty no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Orange no tiene el Sensation. Una cosa es estar en vodafone y prepararte una portabilidad a Orange y otra es esta en Orange y querer pasarte a Vodafone. Eso es el famoso "vente a vodafone" y si, es lo que estan pidiendo, 100 euros mas o menos.

Al primero que me contesta, no es un 20% de descuento lo que me hacian para mi novia, era un 50. El 50% de 40 euros son 20, 20 por 12 meses son 240 euros. 240 euros que me ahorro pagando 100 por el movil, la verdad que sigo pensando que salen perdiendo. A mi era un 30%, aproximadamente 150 euros al año, teniendo el movil a cero, tambien un negocio redondo.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/11, 10:02:39
Array

[xs_avatar]
dayr dayr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

El lunes:
100€
Contrato 18 mese
Tarifa: 6cts/min + 6cts/SMS (mínimo 6€)
Internet: 300MB gratis 1 año sin compromiso de continuidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 18:11:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /