HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/11, 17:00:09
Array

[xs_avatar]
ramiro y diego ramiro y diego no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
htc Sensation amagos vodafone

buenas me gustaria saber los precios a los que os están ofreciendo el terminal en este mes y con cual tarifa( en vodafone), ya que los temas anteriores son de junio y no me fio mucho, muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/09/11, 17:12:33
Array

[xs_avatar]
chicovespa chicovespa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Yo me lo he sacado en bajas (soy autónomo) por 0 euros renovando el contrato profesional.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 17:15:15
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

Me lo acaban de ofertar 100 € con @m al 50% un año. Permanencia de 18.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 18:42:13
Array

[xs_avatar]
angelito90 angelito90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por capdcanoa Ver Mensaje
Me lo acaban de ofertar 100 € con @m al 50% un año. Permanencia de 18.
Exactamente lo mismo a mi.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 22:43:29
Array

[xs_avatar]
virtud87 virtud87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
a mi 80 con la @m 50% un año permanencia de 18 meses..hace 3
Responder Con Cita
Viejo 14/09/11, 22:50:09
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
A mi hace un mes 39€ con 18 meses de permanencia y sin tocarme mi tarifa @S que ya tenia.