|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva versión del Omniano
... ahora mismo la voy a probar...leches! ya son 32Mb de programita... como crece cada vez que añade un instrumento http://sheon.pe.kr EDITO: Por el momento solo la versión XVGA en koreano... habrá que esperar un poquito mas ![]() Saludos ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wep:
Gracias marendo Actualizada versión en la primera página amigacho ![]() Descargando... Voy a instalar sin desinstalar Omniano SOLO PIANO. Luego os digo si es necesario desinstalar la versión previa or not. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar este instalado en microSD y dejamos el otro en la mem.principal. Como su nombre es diferente espero que no existan conflictos. Veremos el resultado (nunca se sabe hasta que lo haces claro) ![]() Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto ya estará por aquí, pero por colaborar que no quede. Saludos a todos
Instalación: • Para empezar, desinstalar cualquier personalización que haya realizado a su barra de iconos, nuevo icono de batería, etc ... y reinicie. • Descomprima el archivo descargado. • Instale sdkcerts, reiniciar el sistema. • Instale Jacne_Taskbar_Icons • Reinicie su Pocket PC. |
|
|
||||
|
||||
|
Wep:
Poz mira que zi pequeño pingüi curioso ![]() Mira esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25474&page=13 post nº 255. Igual te interesa el otro pack que hay junto a este. De todas formas, bueno es tener varios lugares para los despistados, pero esto es el hilo de aplicaciones y tengo un peazo luz roja dando vueltas encima de mi ordenata companiero (por postear aqui cosas de estética, peluquería y...) Ta muuu bien Alda. Esto te pasa por no venir a vernos con la frecuencia que lo hacías antes Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la intención es la que cuenta
SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Wep:
![]() ![]() ![]() Si pero somos primos y por lo tanto familia Tienes que venir más por estos lares que tas perdio por tu submundo ![]() Me alegra verte piltrafilla Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,Boing!!
Nuevas versiones de ChangeScreen-v.2.5 y Max TF3D Theme Maker - v1.1 Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de new, boing por casuality no tendras la última versión del sbsh ilauncher x ahí verdad??,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha thankyou. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Wola:
La versión 1.3.1 que estamos usando de Vito Winterface parece que no ta bien "Fulleada" companieros. Dejo enlace con .cab trial original de Vito y .exe para su cuqueo total: http://www.megaupload.com/?d=P65EOXWR Al que se le abra la ventanita de activación sin venir a cuento cuando presiona un acc.directo ya sabe -> A descargar, desinstalar, instalar y cuquear. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona,Boing,pero acabo de encontrar nuevas versiones de Inesoft Phone v 4.54 Build 2009.03.13 FINAL /no nesesita serial/y PPCLink HiCalc v2.6.2 /se puede registrar igual como de la version anterior/.
Y como no puedo subir los cabs otra vez![]() ![]() ![]() :enfadad isimo:![]() os dejo los links:http://rapidshare.com/files/17815335...rm.PPC_ARM.CAB _* E^ http://s3.filesdump.com/file/457d69d...g.crk.rar.html PD. lo de HiCalc-instalado y funciona,de Inesoft-como no lo uso,no lo se si funciona bien esta version/Inesof Phone 4.2 - Perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Manila
Hola.
He instalado manila y no puedo cambiar entre tflo y hoy pasando el dedo por la pantalla, solo puedo dandole al botoncillo, alguien sabe porrrrqueee??? y se me queda este icono feucho cuando pincho para cerrar programas. Alguna idea?? zenkiuss |
|
|
||||
|
||||
![]() El tema de los colores se puede personalizar, pero ¿no existe el concepto de skins en este programa?... a mi es que las cosas me tienen que entrar por los ojos primero Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Wep:
Actualizado resident ![]() Thanks a lot Tgs7 mareado toy con tu comentario. Danos más datos compañero. Eso de que has instalado "manila" me tiene que no duermo Dame datos e intentaremos resolver el entuerto ![]() Marendo todos los programas de SBSH necesitan un poco de mimo (configuración) para lucir a gusto del personaje que los lleva en su cacharro. Cuando se propuso el tema de los skins, yo dije que NOLLL. Esto es un PIM y no me parece la cosa como para aventuras aventureras. Debe funcionar bien y todavía está a falta de pulir el toqueteo. Desde luego hemos avanzado enormemente pero hay que recordar que tenemos la primera versión no beta/no RC. Como siempre decimos ambos, cuestión de gustos, preferencias y necesidades amigo mio. Es otra opción toquetera Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wep:
Actualizado resident ![]() Thanks a lot Tgs7 mareado toy con tu comentario. Danos más datos compañero. Eso de que has instalado "manila" me tiene que no duermo Dame datos e intentaremos resolver el entuerto ![]() Marendo todos los programas de SBSH necesitan un poco de mimo (configuración) para lucir a gusto del personaje que los lleva en su cacharro. Cuando se propuso el tema de los skins, yo dije que NOLLL. Esto es un PIM y no me parece la cosa como para aventuras aventureras. Debe funcionar bien y todavía está a falta de pulir el toqueteo. Desde luego hemos avanzado enormemente pero hay que recordar que tenemos la primera versión no beta/no RC. Como siempre decimos ambos, cuestión de gustos, preferencias y necesidades amigo mio. Es otra opción toquetera Saludos ![]() ![]() i ahora he aterrizado. Han sacado una nueva versión de IGO, en concreto la IGO8_8.3.2.79297 y de paso la nueva versión del skin gurjon la 6.2p. Como novedad el skin trae el Half Patch FuelCalc, donde puedes calcular aproximadamente el gasto de gasolina. Otra cosa más: si queréis voces divertidas para vuestros tomtom, yo tengo las voces de la web http://www.tomtom.com/plus/services/voices.php, en concreto la de El director de cine, el Humorista y la preferida la de Marlene (las he sacado del foro del www.elrincondedey.com del forero dobry5885. Se necesita activador en todas. Un saludo
|