|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
ya he editado una vez mas los post de la pagina 2 y 3. He actualizado algunos programas, y he puesto algunos nuevos también. P.D: Pues no Boing, no he probado el Flip ese, de momento me va muy bien el gyrator2, es el que mas me gusta. El que si he probado ya es el Winterface 1.3, y NO ENCUENTRO DIFERENCIA!!!! UN SALUDO. ![]() ![]() Gracias Yamagata Yo sigo con GSen 1.8. Leo usuarios en xda que hablan maravillas de Flip-IT pero también veo que el creador avisa de su estado BETA. Este Flip-IT no se mueve ni se actualiza desde final del 2008. No se si es por lo bien que funciona o por abandono del inventor ![]() Ya te digo que Winterface... Pos que no veo yo esa mejora gráfica ni na de na. Lo veo igual. Vamos que me he quedao como tú companiero Saludos ![]() Edit: Yamagata, por favor, anota el idioma de cada programa. Yo no lo instalo todo y no puedo comprobar. Seguro que muchos te lo agradecerán. Hay veces que ni buscando en la página del desarrollador se aclara uno. Mejor que confirme la persona que lo tenga instalado. Gracias otra vez. Todo actualizado. Última edición por Boing68 Día 08/03/09 a las 17:25:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok luego me pego la curradita de poner el idioma en los post de la pagina 2 y 3.
En fin, respecto a lo del winterface me da igual, tiene los días contados. Se queda hasta que encuentre una mejor manera de reunir ordenar y lanzar todos los programas que llevo en la HD. UN SALUDO. P.D: Yo tampoco pruebo todos los programas, por lo que no los posteo en los primeros post. Si me mandais PM-s con el link de descarga, una breve explicación y eso (aunque sea el post "nosecual" donde está la explicacion definitiva de la instalación de "noseque" programa), los añadiré con gusto en esos primeros post, que esté todo reunido en el mismo sitio es lo que mas ayuda. Última edición por Yamagata-9th Día 08/03/09 a las 17:36:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
· The new version now looks even better with a brighter skin and more functional features. · Winterface can now be different. You may choose either the black skin with white stylish icons or the bright one with colorful icons and 3d images. · The option that makes Winterface even more attractive is the ability to switch on or off the "Full screen" mode. This mode allows you either to show or hide the standard top WM bar that shows the essential info like Start button, time, profile, mobile operator, etc. · Another great change in Winterface is that URL favorites can now be added to the main screen not only from IE browser but also from Opera Mobile. · Also fixed all bugs connected with SMS notifications and Weather icon. Yo sinceramente no se que tipo de "consumo" hacía antes por el problema que comentas. Lo que si puedo decir es que yo uso todos los iconos de sistema excepto el dichoso Bluetooth y el bloqueo de pantalla, y todo funciona bastante bien. Existe un consumo de batería superior si te pones a juguetear con el programita abierto y hay un consumo de memoria superior a tener solo TF3D funcionando, normal. Son consumos razonables que no hacen insoportable tener Winterface instalado. Voy a añadir el icono "bluetooth" y te cuento madaleno ![]() Para lo que suelen consumir todos estos programitas tipo "Shell", Winterface no se pasa y se puede tener sin problema Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
What's new in Winterface 1.3:
· The new version now looks even better with a brighter skin and more functional features. · Winterface can now be different. You may choose either the black skin with white stylish icons or the bright one with colorful icons and 3d images. · The option that makes Winterface even more attractive is the ability to switch on or off the "Full screen" mode. This mode allows you either to show or hide the standard top WM bar that shows the essential info like Start button, time, profile, mobile operator, etc. · Another great change in Winterface is that URL favorites can now be added to the main screen not only from IE browser but also from Opera Mobile. · Also fixed all bugs connected with SMS notifications and Weather icon. Yo sinceramente no se que tipo de "consumo" hacía antes por el problema que comentas. Lo que si puedo decir es que yo uso todos los iconos de sistema excepto el dichoso Bluetooth y el bloqueo de pantalla, y todo funciona bastante bien. Existe un consumo de batería superior si te pones a juguetear con el programita abierto y hay un consumo de memoria superior a tener solo TF3D funcionando, normal. Son consumos razonables que no hacen insoportable tener Winterface instalado. Voy a añadir el icono "bluetooth" y te cuento madaleno ![]() Para lo que suelen consumir todos estos programitas tipo "Shell", Winterface no se pasa y se puede tener sin problema Saludos ![]() ![]() Cuando voy a usar el coche lo activo y al aparcarlo en el garaje lo desactivo. Por lo tanto cuanto mas "accesible o cómodo" esté, mejor. Saludos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabía yo que me dajaba algo.
Oskko, el tema de los iconitos en Winterface lo tenemos complicado. Me refiero a poder seleccionar el icono que nos de la gana y asignarlo a un programa concreto. Esto con programas tipo SBSH iLauncher SI, pero con Winterface NO. Winterface solo permite crear una plantilla con unos iconos determinados. Lo máximo que podemos hacer con respecto al resto (programas varios) es crear un fondo (botón). No es complicado pero solo puedo crear la plantilla tal y como he comentado. Una pena pero realidad. El programita, tras un día de probaturas, funciona bien en HD. No hay necesidad de instalar nada más ni de realizar cambios en el registro. Con una V cerramos el programa y con una V invertida (hacía abajo) lo abrimos desde cualquier ventana. Siento no poder usar esos iconos para este programa pero es que poco más se puede hacer. No consigo encontrar la forma de meterle un fondo a esto ![]() Ta bien pero no mata (como he dicho antes). Ahora vamos a ver si alguno ha instalado Flip-IT. No me refiero al de crear varias imágenes para conseguir movimientos tipo fotograma. Me refiero a una aplicación alternativa a GSensor; Gyrator y demás. Es para girar la pantalla de cualquier programa. Nadie ha dicho nada de esto y poco encuentro aqui en casa. Saludos ![]() ![]() ![]() !! Merci por acordarte del aporte!!![]() Wueno ..... ya que con Winterface no se pueden aprovechar los iconillos de xda, q tal si los probamos para el 18 buttons ese? El problema son las extensiones. Los iconos están en .ico y en .png. Como se pueden pasar a .brn. Buscaré por internes .... Referente a Winterface ... lo mantengo como lanzador como Yamagatha ... ahí os dejo unas capturas que le je hecho!!!! SALUT!! Última edición por oskko Día 08/03/09 a las 22:29:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok luego me pego la curradita de poner el idioma en los post de la pagina 2 y 3.
En fin, respecto a lo del winterface me da igual, tiene los días contados. Se queda hasta que encuentre una mejor manera de reunir ordenar y lanzar todos los programas que llevo en la HD. UN SALUDO. P.D: Yo tampoco pruebo todos los programas, por lo que no los posteo en los primeros post. Si me mandais PM-s con el link de descarga, una breve explicación y eso (aunque sea el post "nosecual" donde está la explicacion definitiva de la instalación de "noseque" programa), los añadiré con gusto en esos primeros post, que esté todo reunido en el mismo sitio es lo que mas ayuda. ![]() Wola Yamagata-9th! Muchas gracias por el aporte de los nuevos mapas del Tomtom 8.25. Yo en concreto me he bajado una versión del Western y Central Europe v. 8.25.2158 con un activador de soporta la versión v8. Lo he sacado del foro http://www.foro-elrincondedey.com/de...pas-v8-10.html. Ah y la versión del Tomtom la 7.910. Funciona 100%. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres buscar y aprender, busca en los foros de xda por .brn. No te calientes que allí encontrarás todas las explicaciones del mundo. Eso si, in Inglish Pitinglish ![]() Toy más liao que la pata un romano ![]() ![]() Shake And Save 1.1 funciona perfect piltrafillas ![]() Saludos jeje
Última edición por Boing68 Día 09/03/09 a las 01:56:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva versión del Omniano
... ahora mismo la voy a probar...leches! ya son 32Mb de programita... como crece cada vez que añade un instrumento http://sheon.pe.kr EDITO: Por el momento solo la versión XVGA en koreano... habrá que esperar un poquito mas ![]() Saludos Última edición por marendo Día 09/03/09 a las 09:12:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Wola:
Tenemos nueva versión del Omniano
... ahora mismo la voy a probar...leches! ya son 32Mb de programita... como crece cada vez que añade un instrumento http://sheon.pe.kr EDITO: Por el momento solo la versión XVGA en koreano... habrá que esperar un poquito mas ![]() ![]() Gracias por el aviso marendo Esperaremos versión entendible. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si desactivamos TF3D y nos quedamos solo con Winterface la cosa mejora bastante pero con ambos el consumo es muuuuu considerable. Bastante alto vamos. En fin, que cada uno haga sus probaturas pero yo no le puedo echar la culpa a ese icono. De todas formas y como se puede ver en la captura anterior, yo uso CommManager y entro directamente a activar conexiones. Pa gustos colores ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas:
ya ha terminado de subir los mapas de tomtom, y los de navigator (que esta vez va españa y francia, no solo españa). ya he editado los respectivos post para que os los descargueis, y esta vez no he hecho partes, he subido las cosas de tirón. He de comentar que no sé si es la ROM de torliss o la nueva y ultimisima RADIO, o será el nuevo tomtom o el nuevo navigator, o no sé que coño será porque acabo de formatear y cambiar TODO, pero el caso es que el navegador va de PUT* madre!!!! En mi zona de curro, hay lo que yo llamo el "agujero negro". Desde Pamplona dirección Francia, llega un momento que después de pasar un tunel de kilometro y pico, ya no vuelve a coger señal en muuuuucho rato. Da igual que navegador lleve, da igual el tiempo que haga, MATEMATICO. al salir del tunel, adios señal. Esto es una leche, pues hay varias salidas importantes (2 o 3) hasta que vuelve a pillar señal, y ya me he perdido un par de veces. Hoy, con TODO recién instalado, e ido con el Navigator, y no me lo podía creer. No solo tenía menos del famoso lag, si no que además al salir del tunel a vuelto a coger señal Supongo que será la RADIO, o la mezcla de la RADIO y la ROM, pero por siacaso no dejeis de actualizar los navegadores. P.D: Lo de los idiomas tendrá que ser esta noche..... UN SALUDO. |
|
|
||||
|
||||
|
Gestor de tareas
¿Se puede tener intalado Hibernate y TaskManager sin que haya conflicto de incompatibilidades? ¿El gestor de tareas supliría a estas dos aplicaciones en caso de no instalarlas? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado ¿a qué TaskManager te refieres? ¿el de MindSoft, a cualquier otro o al original de HTC? ¿? No creo que exista conflicto entre ambos programas. Yo Hibernate no lo uso hace mil años (por lo menos). Si te interesa algo similar instala MemMaid o SKTools. Tienes más opciones, se actualizan con frecuencia y funcionan perfectamente sin crear conflictos con nada. El gestor de tareas es eso apreciado Faromu. Simple gestor que muchas veces nos hace pensar que realmente no cierra nada. Hablamos del gestor original de HTC claro. Esto no suple esas dos cosas. Si quieres tener la seguridad del cierre total de tareas, instala uno que lo prometa en sus especificaciones. Bienvenido piltrafilla ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
He de comentar que no sé si es la ROM de torliss o la nueva y ultimisima RADIO, o será el nuevo tomtom o el nuevo navigator,
Perdona, a que radio te refieres?, yo aún tengo la original y he leido tanto acerca de ellas que al final no supe por cual cambiarla. ¿Me puedes poner un link?, por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ¿alguien sabe como puedo instalar el Resco Explorer? Lo estoy intentando y no sé si lo estoy haciendo bien; bueno claro está que no lo estoy haciendo bien.
![]() Según el manual de instalación se hace desde el PC, con la HD conectada a el vía active sync. ¿Primero copio el archivo a la memoria principal y allí lo ejecuto con el PC conectado o lo hago sin copiarlo, directamente desde el PC? El problema en el primer caso es que una vez copiado, no me deja ejecutarlo y en el segundo me dice que Windows no puede abrir este archivo y me redirecciona a una página web en la que no sé que tengo que hacer. He hecho esta pregunta en el foro de estética pero me han indicado que es aquí donde debo hacerla. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Wep:
Corre y mira donde has postado antes anda. Mainsail y yo a duo ![]() Edit: Dudito, olvida lo que tienes y descarga esto: http://www.megaupload.com/?d=PDSOGV2S Es la última versión 2008 v.7.05. Descomprime el .zip. Aparecerán dos archivos: Uno es el programa y otro el cucu. Instala desde el PC cuando tengas la HD conectada vía ActiveSync. Saludos Última edición por Boing68 Día 09/03/09 a las 19:08:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Gestores
Si no recuerdo mal Hibernate es un simple liberador de RAM. Igual al que puedes encontrar en MemMaid o SKTools.
Por otro lado ¿a qué TaskManager te refieres? ¿el de MindSoft, a cualquier otro o al original de HTC? ¿? No creo que exista conflicto entre ambos programas. Yo Hibernate no lo uso hace mil años (por lo menos). Si te interesa algo similar instala MemMaid o SKTools. Tienes más opciones, se actualizan con frecuencia y funcionan perfectamente sin crear conflictos con nada. El gestor de tareas es eso apreciado Faromu. Simple gestor que muchas veces nos hace pensar que realmente no cierra nada. Hablamos del gestor original de HTC claro. Esto no suple esas dos cosas. Si quieres tener la seguridad del cierre total de tareas, instala uno que lo prometa en sus especificaciones. Bienvenido piltrafilla ![]() Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias Boing, voy a instalar el k me dices. Joder tio, eres el Flash Gordon del foro, ¡¡¡estás en todos lados!!!
|