|
||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta rapida y seguro que muchos conoceis la respuesta :
para flasear esta rom teniendo stock hboot,que pasos tengo que dar ? primero la rom,luego el archivo stock hboot y luego lo del weather ? y ya esta verdad ? eso si,previo full wipe. thanks |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como va la v3?
Fluida? Me voy a animar a probarla. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, habeis mirado en software del telefono la version? yo me he descargado la v3 y me pone k tengo la 2a, un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se traga la batería. El consumo cuando la pantalla está encendida es brutal ya que no gestiona bien el tema del contraste automático. Hay alguna forma de solucionar esto?? Vengo de una MIUI y es increible lo bien que van en ese sentido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con esta rom puede decirme el kernel que lleva de serie?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta he intentado instalarlo en una desire normal de toa la vadia que viene de una reflex y no me ha dejado instalar me daba error al descomprimir los archivos hice wipe antes .... hice algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
O descárgarla de nuevo, puede ser que se haya descargado mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos... con esto de la EXT4, y cambio de HBoot, parezco nuevo...
No he conseguido instalar la dichosa ROM, en cuanto Flasheo lo de A2SD la ROM ya no me arranca, se queda en el primer Splash del inicio. Tengo el recovery 4EXT, particion tambien 4EXT formateada y lista... pero nada... Igual el tema va por el HBoot, tengo el que puse hace un año y nunca lo he actualizado, esla version HBOOT 0.93-0001 En alpharev, veo que van por la 1.8... ando mas perdido que un pulpo en un garaje ![]() Alguien me puede aconsejar? Muchas gracias
Última edición por Segarra Día 28/09/11 a las 09:53:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos... con esto de la EXT4, y cambio de HBoot, parezco nuevo...
No he conseguido instalar la dichosa ROM, en cuanto Flasheo lo de A2SD la ROM ya no me arranca, se queda en el primer Splash del inicio. Tengo el recovery 4EXT, particion tambien 4EXT formateada y lista... pero nada... Igual el tema va por el HBoot, tengo el que puse hace un año y nunca lo he actualizado, esla version HBOOT 0.93-0001 En alpharev, veo que van por la 1.8... ando mas perdido que un pulpo en un garaje ![]() Alguien me puede aconsejar? Muchas gracias ![]() Stock Hboot users flash Stock_Hboot.zip after installing the Rom.zip
|
||||
|
||||
|
Hola. He instalado la V3 tengo Cm7/52 y una vez instaladas las aplicaciones que yo uso me quedan libres solo 66 mb.
Tenemos que hacer algo para tener mas memoria?. Instale la Aurora y después de hacer lo mismo me quedan 230 mb libres. Gracias
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Yamcha
Los que tienen Hboot stock tienen que instalar este archivo seguido de la instalacion de la rom y luego reiniciar, esta en el primer post: Stock Hboot users flash Stock_Hboot.zip after installing the Rom.zip ![]() Una cosa, no me sale el widget "Búsqueda Google" y en el market, no lo veo como tal.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por julianser
Hola. He instalado la V3 tengo Cm7/52 y una vez instaladas las aplicaciones que yo uso me quedan libres solo 66 mb.
Tenemos que hacer algo para tener mas memoria?. Instale la Aurora y después de hacer lo mismo me quedan 230 mb libres. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
es por el hboot cm7r2,que da esas cantidades de almacenamiento interno,por contra es algo mas lento que el stock. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cundo tenga un poco mas tiempo intentare instalarla de nuevo, haber lo que pasa.
Gracias [quote=marsu;2903571]teniendo ese hboot algo falla....../quote]
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo el Stock, se puede volver al Stock o tendria que pasar a otro? Si no entiendo mal, basicamente hay 3 HBoots principalmente o los que mas se usan? HBoot Stock HBoot CM7r2 HBoot 1.8 de AlphaRev? O mezclo conceptos? Que puto lio, en la pagina de alpharev, hay como 8 distintos
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en cambiar el HBoot, por el CM7r2, pero la pregunta que me surge, es que a entonces SOLO podré instalar ROMS que este preparads para ese HBoot? Ahora tengo el Stock, se puede volver al Stock o tendria que pasar a otro? Si no entiendo mal, basicamente hay 3 HBoots principalmente o los que mas se usan? HBoot Stock HBoot CM7r2 HBoot 1.8 de AlphaRev? O mezclo conceptos? Que puto lio, en la pagina de alpharev, hay como 8 distintos
![]() ![]() te cuento : - con el hboot de cm7r2 solo podras flasear rom para esa hboot especifico - si puedes volver a stock,con un archivo llamado downgrade de la pagina de alpharev - los que mas se usan son stock y cm7r2 aunque tambien usan el data++ - yo estuve a punto de pasarme al cm7r2,pero me explicaron que ese hboot es algo mas lento que el stock,ya que parte de la rom se instala en la SD y es algo mas lento que si se instala en la nand del movil (como lo hace la stock) al fin y al cabo,a mi me quedan 50mb libres en la interna,y 400 de A2SD,que es donde van las aplis que instalas,osea,mas que de sobra. mi consejo : sigue con stock siempre que pongas roms con sense. si cambias a alguna rom AOSP si merece la pena cambiar al cm7r2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se instala el CRT animation ? lo he metido a pelo con el root explorer y me he encontrado con un bonito loop en el bootanimation que me ha obligado a flasear la rom sin wipes otra vez.
|