|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya leo que va genial pero... alguien me confirma si la cámara y el vídeo va al menos tan bien como en cm7? Sigue con los tirones? Ah y funciona bien la brújula?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De ahí que diga que había que compilarlos en un único archivo .mtz pero todo esto sin tener ni pajolera idea. Por eso digo a rastafary o quien quiera que nos explique como se hace para obtener estos themes. Quizás sería suficiente con extraer esos archivos y copiarlos o quizás no.... Edito: Estoy mirando en las carpetas de la rom y parece que hay un archivo .mtz que si se corresponde con el theme completo y el resto de archivos corresponden a otra cosa. De momento lo saco y lo dejo para probarlo con otra Miui. Última edición por BitratE Día 25/09/11 a las 17:51:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo esa sensación incluso con el kernel de serie es una rom muy rápida.
Está claro que esta Miui a mejorado una barbaridad si la comparamos con versiones anteriores y sigue como hasta ahora en consumo y fluidez me parece que la dejo puesta un tiempo. ![]() -La panduro va muy bien,pero esta se sale! el unico problema es q no me funciona el "alarmas solo",es la unica pega... -La bateria aguanta un webo,con la panduro un dia a duras penas... En cuanto a lo de los themes,es un solo archivo mtz,sirve para cualquier miui. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vuelvo a confirmar:
-La panduro va muy bien,pero esta se sale! el unico problema es q no me funciona el "alarmas solo",es la unica pega... -La bateria aguanta un webo,con la panduro un dia a duras penas... En cuanto a lo de los themes,es un solo archivo mtz,sirve para cualquier miui. ![]() Uffff.... pues es una de mis aplicaciones favoritas que aun no había instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la Galnet, y si, es muy rapida y muy elegante con este tema, e puesto el ultimo Neo y config. Pimp my cpu ahora me gusta mas con vodoo color la llevare todo el dia y os comento.
Esta rom graba con cam delantera perfecto, y reproduce bien. Edito: en mi humilde opinion la Harbread es aùn mas rapida que esta Galnet, aunque no es algo determinante. Me vuelvo a editar: despues de medio dia y con la misma config. es mas veloz y mas fluida que antes, me va gustando la galnet... Enviado desde mi GT-I9000
Última edición por logi43 Día 26/09/11 a las 14:07:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la Galnet, y si, es muy rapida y muy elegante con este tema, e puesto el ultimo Neo y config. Pimp my cpu ahora me gusta mas con vodoo color la llevare todo el dia y os comento.
Esta rom graba con cam delantera perfecto, y reproduce bien. Edito: en mi humilde opinion la Harbread es aùn mas rapida que esta Galnet, aunque no es algo determinante. Me vuelvo a editar: despues de medio dia y con la misma config. es mas veloz y mas fluida que antes, me va gustando la galnet... Enviado desde mi GT-I9000 ![]() Después de más de un día y medio con ella puesta va termendamente rápida, sin fallos de ninguna clase, consumo muy reducido, vistosamente espectacular.... Es que no hace falta ni cambiarle el kernel porqué el que trae va tremendamente bien. Yo y hasta que salga la RC aquí me quedo quietecito. |
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado una estable con base en la 23 (en la web dice 16 pero es la 23)
Lo unico q imagino que al cambiar el framework como dicen no valdrá el pack de traducción http://galnetmiui.co.uk/landing/stable-builds Editor: pilla ràpido cobertura pero no se conecta datos al iniciar hay q hacerlo a mano Última edición por luisri.af Día 26/09/11 a las 23:51:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la galnet, aunque anoche lo deje cargando y esta mañana me lo e encontrado apagado ??
pero cargado al 100% cosas raras. Tampoco me iba el teclado y lo e tenido que reinstalar ?? Mas cosas raras..... Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
He flipado con la estable .... tras instalación de cero y sin tocar moden (tras jvk) ni kernel me he ido a la cama y en lo q cualqier otra miui me gasta un 15% de batería (dejo todo activado) esta me ha consumido un 3%
o
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en hardbread, y la verdad es que el consumo de la batería es bastante alto.
Solo tengo un par de cuestiones. 1º pasando de hardbread ¿me recomendais hacer instalación limpia? ¿puedo restaurar apps con el backup de miui, o me dará errores? 2º el Kernel que trae ¿cual es? según os estoy leyendo, muchos usais el NEO ¿me recomendais cambiarlo por ese? ¿y el modem? 3º ¿como se instala un paquete de idioma? Si podeis contestarme a esas 3 preguntitas me animaré a probar esta. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para la estable la hice limpia para la weekly desde la anterior
No hay problema en restaurar backups de otra miui El kernel de.serie en la.weekly es el.chino en la estable uno específico para esa.rom (se llama galnet noseque xd) |