|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@lookon aqui tienes el tema de la Galnet
http://www.megaupload.com/?d=DVUF9QJY @BitratE instalaste tb la HardBread? comentanos tus impresiones entre una y otra Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a makoki_63 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=DVUF9QJY @BitratE instalaste tb la HardBread? comentanos tus impresiones entre una y otra Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=DVUF9QJY @BitratE instalaste tb la HardBread? comentanos tus impresiones entre una y otra Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@lookon puedes subir una captura con la cortina de notificaciones desplegada y otra del menu de configuracion si no es mucho pedir?
Gracias y saludos! Edito: Ostiaaaa acabo de ver que eres de Manresa??? |
|
|
||||
|
||||
|
@lookon puedes subir una captura con la cortina de notificaciones desplegada y otra del menu de configuracion si no es mucho pedir?
Gracias y saludos! Edito: Ostiaaaa acabo de ver que eres de Manresa??? ![]() si soy de manresa,jajjaja Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien que utilize whats app con esta versión?
Porque con todas las miui no me aparecen los mensajes hasta que no cierro y vuelvo a abrir la apli. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que está el tema puesto.
Es un tema que personalmente me encanta y luce mucho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve ayer toda la tarde esta instalada y por la noche puse HardBread y mi impresión es que esta va mas rapida y fluida En cuanto al consumo no puedo decir nada pq no la tuve el suficiente tiempo Enn unos post atras el compañero nandosoft tb opinaba que esta iba mas fluida y decia que gastaba menos bateria (tenia tb la version anterior a esta) Última edición por makoki_63 Día 25/09/11 a las 14:02:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tuve ayer toda la tarde esta instalada y por la noche puse HardBread y mi impresión es que esta va mas rapida y fluida
En cuanto al consumo no puedo decir nada pq no la tuve el suficiente tiempo Enn unos post atras el compañero nandosoft tb opinaba que esta iba mas fluida y decia que gastaba menos bateria (tenia tb la version anterior a esta) ![]() Está claro que esta Miui a mejorado una barbaridad si la comparamos con versiones anteriores y sigue como hasta ahora en consumo y fluidez me parece que la dejo puesta un tiempo. |
|
|