![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Sobre el color del final de pantallas, hay temas que lo cambian, prueba este, te lo pondrá azul,, la verdad que el naranjita a mi no me mola nada como queda. Saludos http://db.tt/jH5g72S |
|
|
|
|
|
|
Cita:
La respuesta es no, no debería apagarse se empareje o no con el dispositivo manos libres del coche. Otra cosa es que lo que hagas sea dejarlo visible a otros dispositivos, en cuyo caso estará encendido el tiempo que tengas configurado que lo sea (por defecto, 120 segundos). Eso que comentas es el "overscroll glowing". Lo puedes modificar (si no lo trae ya de serie la MIUI, que yo no lo he encontrado!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263160 Saludos!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
no tengo forma de hacer HTC Sync con MIUI es correcto? os pasa lo mismo? como lo solucionáis? gracias y saludos Taltos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Sent from my HTC Desire S using Tapatalk |
|
|
|
Lo que yo no soy capaz es hacer rular el navegation del maps, se me queda todo el rato buscando gps, a vosotros os funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ia esta a la descarga la nueva rom 1.9.23 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1276139
Pero tengo una duda en la pagina aficial de miui no sale ademas aieri por la mañiana estaban mas de la mitat de terminales con la nueva rom y por la noche estaban solo 2 que pasa con esta gente? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iulianm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Alguien sabe si está solucionado ya el fallo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado de invertir las condiciones? activar las conexiones de 7:00 o 10:00 hasta las 00:30 y fuera de ese horario desconectarlo. No se, veo que tienes perfiles de tasker mas complejos que los mios, asi que lo dominaras mas que yo, xo asi a bote pronto es lo unico que se me ocurre por probar, ya que la verdad es que el tasker es supercomplejo pero permite muchas posibilidades |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tiene fallos, la probe yo esta mañana, se me instaló en xino, pude localizar lo de cambio de idioma, lo puse en inglés y se queda la mitad en chino, almenos a mi... De todas maneras en el check now vía Ota desde el móvil, no sale todavía nada, y es lo más fiable... Nos toca esperar un poco más...
Htc Desire S by Pokemon |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Htc Desire S by Pokemon |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la Rom de Coredroid, le he instalado la Miui 1.9.16 + el parche en español pero me da un error, y es que una vez reiniciado el teléfono me sale un mensaje que dice lo siguiente "El proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo". El mensaje también me salió en inglés antes de instalar el parche, por lo que descarto que sea debido ello. Me sale continuamente y me da dos opciones, Forzar cierre e Informe. Le doy a cualquiera de las dos pero me sigue saliendo el dichoso mensaje y no me deja hacer nada. A ver si alguien me puede echar una mano.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»