ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Herramientas
Viejo 24/09/11, 12:27:31
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Versión de ROM: AndroidOne
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jsis83 Ver Mensaje
Un par de dudas chicos, a ver si alguien me las resuelve. La primera es referente al bluetooth, si lo enciendo y no se empareja con ningún dispositivo en un tiempo ¿se desconecta?. Lo comento por lo siguiente: Todas las mañanas, mediante Tasker, enciendo todas las conexiones, incluido el bluetooth (por el tema del coche), pero cuando miro el móvil (igual a la hora o dos horas de activarse) el bluetooth nunca está encendido. La otra duda es referente al color de fondo (creo que se llama draw o algo así) al presionar cualquier opción de menú, llegar al final de una lista etc. El mio es por defecto naranja, ¿como puedo cambiar el color?. Gracias por la ayuda.
Llevo 10minutos con el Bluetooth activado sin sincronizar y no se me apaga, la verdad que no he notado que se apague solo, seguiré con el encendido y si le da por apagarse por arte de magia te comento.
Sobre el color del final de pantallas, hay temas que lo cambian, prueba este, te lo pondrá azul,, la verdad que el naranjita a mi no me mola nada como queda.
Saludos
http://db.tt/jH5g72S
Responder Con Cita

Viejo 24/09/11, 12:51:30
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Versión de ROM: SlimKitkat_Kernel_Aero_by sindrome123 // WP8.1_8.10.12393.890
Versión de Radio: MSM8626BP_1032.355.66.00R // 2.0.242037.8
Mencionado: 40 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Un par de dudas chicos, a ver si alguien me las resuelve. La primera es referente al bluetooth, si lo enciendo y no se empareja con ningún dispositivo en un tiempo ¿se desconecta?. Lo comento por lo siguiente: Todas las mañanas, mediante Tasker, enciendo todas las conexiones, incluido el bluetooth (por el tema del coche), pero cuando miro el móvil (igual a la hora o dos horas de activarse) el bluetooth nunca está encendido. La otra duda es referente al color de fondo (creo que se llama draw o algo así) al presionar cualquier opción de menú, llegar al final de una lista etc. El mio es por defecto naranja, ¿como puedo cambiar el color?. Gracias por la ayuda.
Hola compañero,

La respuesta es no, no debería apagarse se empareje o no con el dispositivo manos libres del coche. Otra cosa es que lo que hagas sea dejarlo visible a otros dispositivos, en cuyo caso estará encendido el tiempo que tengas configurado que lo sea (por defecto, 120 segundos).

Eso que comentas es el "overscroll glowing". Lo puedes modificar (si no lo trae ya de serie la MIUI, que yo no lo he encontrado!! ) a traves de la UOT Kitchen, en la pestaña PopUp. Hice un tuto hace unos dias, por si quieres echarle un vistazo!!:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263160

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 13:16:55
jsis83 jsis83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Hola compañero,

La respuesta es no, no debería apagarse se empareje o no con el dispositivo manos libres del coche. Otra cosa es que lo que hagas sea dejarlo visible a otros dispositivos, en cuyo caso estará encendido el tiempo que tengas configurado que lo sea (por defecto, 120 segundos).

Eso que comentas es el "overscroll glowing". Lo puedes modificar (si no lo trae ya de serie la MIUI, que yo no lo he encontrado!! ) a traves de la UOT Kitchen, en la pestaña PopUp. Hice un tuto hace unos dias, por si quieres echarle un vistazo!!:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263160

Saludos!!!
Gracias Hafficci. Estaré al tanto con lo del bluetooth ya que ningún día he visto el icono en la barra de notificaciones. Por otro lado, lo de la UOT Kitchen ya lo conozco y lo manejo. Mi duda era si se podía cambiar desde MIUI pero yo tampoco lo encuentro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/11, 14:24:35
taltos taltos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: 4.1.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
hola a todos,
no tengo forma de hacer HTC Sync con MIUI

es correcto? os pasa lo mismo? como lo solucionáis?

gracias y saludos
Taltos
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 14:33:23
pokemon1983 pokemon1983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Otra
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por taltos Ver Mensaje
hola a todos,
no tengo forma de hacer HTC Sync con MIUI

es correcto? os pasa lo mismo? como lo solucionáis?

gracias y saludos
Taltos
Con cable... A principio un poco lioso, pero create tus carpetas de apks en tu sd e instala desde la sd...
Saludos

Sent from my HTC Desire S using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 14:44:33
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Versión de ROM: AndroidOne
Versión de Radio: Rock FM
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 2 hilos
Lo que yo no soy capaz es hacer rular el navegation del maps, se me queda todo el rato buscando gps, a vosotros os funciona?
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 18:33:27
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por sidermi Ver Mensaje
Lo que yo no soy capaz es hacer rular el navegation del maps, se me queda todo el rato buscando gps, a vosotros os funciona?
Acabo de probarlo y si que me funciona sin problemas...a mi me pasaba con el Sygic, me volvi loco, al final hice full wipe porque ya no sabia que hacer, organize todo de nuevo y listo...ya me funciona, ah y la deje en ingles...los parches en español dan algun que otro problemilla...aunque el de Ruben va muy bien, solo le falta solucionar el tema del update para que al chequear las actualizaciones no Fuerze el cierre...

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/11, 08:37:41
iulianm iulianm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc
Versión de ROM: MIU 1.8.26
Tu operador: Vodafone
Ia esta a la descarga la nueva rom 1.9.23 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1276139
Pero tengo una duda en la pagina aficial de miui no sale ademas aieri por la mañiana estaban mas de la mitat de terminales con la nueva rom y por la noche estaban solo 2 que pasa con esta gente?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iulianm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/09/11, 12:16:45
RubenHDS RubenHDS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por iulianm Ver Mensaje
Ia esta a la descarga la nueva rom 1.9.23 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1276139
Pero tengo una duda en la pagina aficial de miui no sale ademas aieri por la mañiana estaban mas de la mitat de terminales con la nueva rom y por la noche estaban solo 2 que pasa con esta gente?
Segun su twitter, tiene un fallo bastante gordo y tiene que ser reparado.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 18:00:53
Usuario muy activo

¿Alguien sabe si está solucionado ya el fallo?
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 18:47:04
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
jsis83, creo que eso es mas problema del tasker que de la rom. que condicion le pones para activarse el bluetooth? si le dices que de tal hora a tal (por ejemplo, de 9 a 9:30) active todas las conexiones, teoricamente a las 9:31 las desconectara (o volvera el telefono al estado que tenias a las 8:59). Si quieres que el bluetooth siga en marcha, imagino que tienes que decire como condicion de salida que encienda el bluetooth.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 18:58:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por rossonero777 Ver Mensaje
jsis83, creo que eso es mas problema del tasker que de la rom. que condicion le pones para activarse el bluetooth? si le dices que de tal hora a tal (por ejemplo, de 9 a 9:30) active todas las conexiones, teoricamente a las 9:31 las desconectara (o volvera el telefono al estado que tenias a las 8:59). Si quieres que el bluetooth siga en marcha, imagino que tienes que decire como condicion de salida que encienda el bluetooth.
La condición es desactivar todas las conexiones (wifi, gps, bt y red datos) de 00:30 a 7:00 o 10:00 si es fin de semana y fuera de ese horario activar wifi, bt y red de datos. No desactivo el bt a excepción de otro perfil que se activa cuando estoy conectado al parrot del coche mostrando un popup y como tarea de salida apaga el bt. Sigo sin saber porque el bt se desconecta y pensaba que era el sistema el que lo hacía. Gracias por el interés rossonero777.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 19:10:47
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 8 comentarios
Cita:
La condición es desactivar todas las conexiones (wifi, gps, bt y red datos) de 00:30 a 7:00 o 10:00 si es fin de semana y fuera de ese horario activar wifi, bt y red de datos. No desactivo el bt a excepción de otro perfil que se activa cuando estoy conectado al parrot del coche mostrando un popup y como tarea de salida apaga el bt. Sigo sin saber porque el bt se desconecta y pensaba que era el sistema el que lo hacía. Gracias por el interés rossonero777.

Has probado de invertir las condiciones? activar las conexiones de 7:00 o 10:00 hasta las 00:30 y fuera de ese horario desconectarlo. No se, veo que tienes perfiles de tasker mas complejos que los mios, asi que lo dominaras mas que yo, xo asi a bote pronto es lo unico que se me ocurre por probar, ya que la verdad es que el tasker es supercomplejo pero permite muchas posibilidades
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 20:09:00
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por rossonero777 Ver Mensaje
Has probado de invertir las condiciones? activar las conexiones de 7:00 o 10:00 hasta las 00:30 y fuera de ese horario desconectarlo. No se, veo que tienes perfiles de tasker mas complejos que los mios, asi que lo dominaras mas que yo, xo asi a bote pronto es lo unico que se me ocurre por probar, ya que la verdad es que el tasker es supercomplejo pero permite muchas posibilidades
Ya esta claro, se trataba de un error humano jejeje. Justo hice un cambio en un perfil cuando cambie a MIUI y estaba incompleto. Gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 20:13:40
mikisbd mikisbd no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
Versión de ROM: 8/128
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por iulianm Ver Mensaje
entonces esta es la buena¿?¿? o tiene algun fallo
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 21:14:14
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por mikisbd Ver Mensaje
entonces esta es la buena¿?¿? o tiene algun fallo
Esta tiene fallos, la probe yo esta mañana, se me instaló en xino, pude localizar lo de cambio de idioma, lo puse en inglés y se queda la mitad en chino, almenos a mi... De todas maneras en el check now vía Ota desde el móvil, no sale todavía nada, y es lo más fiable... Nos toca esperar un poco más...

Htc Desire S by Pokemon
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 21:36:20
miguelqe37 miguelqe37 no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Cita:
Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Va un poco lento, pero vaya, funciona bien, estoy usando la version 3.1.5, y tu?
Pues la misma pero vamos, en comparación con el antiguo market va de pena me parece a mi, (por lo menos por ahora).
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 22:51:00
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por miguelqe37 Ver Mensaje
Pues la misma pero vamos, en comparación con el antiguo market va de pena me parece a mi, (por lo menos por ahora).
Yo también lo vengo notando hace tiempo... En pocas palabras va de pena como dices...

Htc Desire S by Pokemon
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 23:14:34
miguelqe37 miguelqe37 no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Cita:
Originalmente Escrito por miguelqe37 Ver Mensaje
Sin el parche en español de la 1.9.16 parece que va mejor... bastante mejor.
Responder Con Cita

Viejo 25/09/11, 23:49:20
dmxxx dmxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Tenía la Rom de Coredroid, le he instalado la Miui 1.9.16 + el parche en español pero me da un error, y es que una vez reiniciado el teléfono me sale un mensaje que dice lo siguiente "El proceso android.process.acore se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo". El mensaje también me salió en inglés antes de instalar el parche, por lo que descarto que sea debido ello. Me sale continuamente y me da dos opciones, Forzar cierre e Informe. Le doy a cualquiera de las dos pero me sigue saliendo el dichoso mensaje y no me deja hacer nada. A ver si alguien me puede echar una mano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Reglas de Mensajes