ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/09/11, 10:22:56
Array

[xs_avatar]
pecha2k pecha2k no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Movistar
Ya está re-subida con ese problema resuelto y otro del fileexplorer.apk que la opción remota no lo hacía correctamente.
Gracias de parte de:

Viejo 24/09/11, 10:51:15
Array

[xs_avatar]
vrubeiker vrubeiker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pecha2k Ver Mensaje
Ya está re-subida con ese problema resuelto y otro del fileexplorer.apk que la opción remota no lo hacía correctamente.
Muchas gracias tanto a ti Pecha como a apside, sois unos fenosmenos.

A probarla....
Viejo 24/09/11, 11:00:10
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
wuenas

increible, esta si que funciona 100% whatsapp, y todo super fluida, hasta el puremessengerwidget, que para borrar y cargar otra noticia era un poco lento, va muy bien...

voy a bajarme la ROM corregida, y solo un dato, queria crear un backup con las aplicaciones y a la hora de darle a crear me da Fc y forzar cierre...(he restaurado las aplicaciones perfectamente, pero no he reiniciao, serà eso?)

salu2 y mil gracias Pecha2k y Cya esta es de 10!!

Última edición por Bastard Día 24/09/11 a las 11:12:39.
Viejo 24/09/11, 11:28:17
Array

[xs_avatar]
Casper Casper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC 3300, HTC Desire, Galaxy S2, Note 3, Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Perdón por la consulta, caso de que ya se haya contestado.

¿Funciona ya la grabación a 720?

Gracias y salu2.
Viejo 24/09/11, 11:38:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Casper Ver Mensaje
Perdón por la consulta, caso de que ya se haya contestado.

¿Funciona ya la grabación a 720?

Gracias y salu2.
No, aún no funciona
Viejo 24/09/11, 12:02:47
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: S7 edge
No se porque pero las ultimas versiones no hay Dios que las haga funcionar correctamente.
Tenia la 1.7.8 y la semana pasada probe la 1.9.16 y no habia manera de hacerla estable, puse la 1.9.9 y FC todo el rato, whatsapp no va y da FC, cuando menos te lo esperas se reinicia el movil solo...Me he quedado 3 veces dormido esta semana a la hora de ir al curro por culpa del movil.
Estoy intentando flashear la de esta semana con el Xpart y con el Data2whatever y no hay manera de que arranque, se queda en bucle con el primer splash y se reinicia todo el rato.
Decir que las ultimas versiones las he probado en 3 Desires diferntes, cada una de una epoca, flasheadas de la misma forma y en el mismo momento y ninguna es estable y todas dan los mismos sintomas.
Llevo desde que salio la Desire flasheando roms, asi que se que tengo que hacerle todos los wipes y las particiones a la tarjeta de un 1 gb ext3 o 4 y la swap 0.
¿Alguna ayuda?

Última edición por Mr. Denisse Día 24/09/11 a las 12:05:12.
Viejo 24/09/11, 12:15:38
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
No se porque pero las ultimas versiones no hay Dios que las haga funcionar correctamente.
Tenia la 1.7.8 y la semana pasada probe la 1.9.16 y no habia manera de hacerla estable, puse la 1.9.9 y FC todo el rato, whatsapp no va y da FC, cuando menos te lo esperas se reinicia el movil solo...Me he quedado 3 veces dormido esta semana a la hora de ir al curro por culpa del movil.
Estoy intentando flashear la de esta semana con el Xpart y con el Data2whatever y no hay manera de que arranque, se queda en bucle con el primer splash y se reinicia todo el rato.
Decir que las ultimas versiones las he probado en 3 Desires diferntes, cada una de una epoca, flasheadas de la misma forma y en el mismo momento y ninguna es estable y todas dan los mismos sintomas.
Llevo desde que salio la Desire flasheando roms, asi que se que tengo que hacerle todos los wipes y las particiones a la tarjeta de un 1 gb ext3 o 4 y la swap 0.
¿Alguna ayuda?
Que empiecesd e 0!

formatea la tarjeta, vuelve a particionarla, y reinstalar Rom y aplicaciones...

A mi me ha funcionado

salu2
Viejo 24/09/11, 12:16:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

¿Alguna ayuda?
tienes un privado,
Viejo 24/09/11, 12:21:32
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
¿Alguna ayuda?
Desde las dos últimas versiones ya no sucede lo del bucle en el reinicio. Yo he probado la 1.9.16 con el A2SD y ahora estoy probando la 1.9.23 con el xpart y por ahora no he tenido ningún problema. Concretamente, con la 1.9.23 lo que he hecho hasido flashear la Rom y a continuación, sin reiniciar, flashear el archivo Xpart_Atroy_XJ_PechaMod.zip y otro zip para pasar la cache del market a data, ya que uso el Hboot Cm7r2. Me ha iniciado correctamente y ahora me encuentro restaurando aplicaciones.
Viejo 24/09/11, 14:09:11
Array

[xs_avatar]
jvespatx jvespatx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE
bueno pues ya lo he logrado, he cambiado el recovery por el sistema de revolutionary que al final se hace en un moomento si das con la key.

le voy a cambiar la trjeta que llevaba que era una de una cruise que tuve hace tiempo...

le he puesto una de 16gb a ver que tal y ahora a probar el sistema de poner las aplicaciones en la sd y a ver que tal la nueva rom...

por lo que veo no va mal.

pecha2k no te tomes a mal los comentarios del forero solo dice cosas negativas de tus roms, estoy seguro que hay mucha mas gente que le va de maravilla y lo dicen o no pero estas roms ademas de ser una currada van de lujo.

Mr Denisse, si la rom no te va bien, seguro que no es culpa de la misma rom, mas bien tendrás algo que no funciona en tu desire, es decir si a un buen numero de gente les funciona no puede ser que ellos estén haciendo algo mal y seas tu el que tienes bien el teléfono.

si quieres cambiar algo no dudes en preguntar que aquí todo el mundo pone su granito de arena con mucho gusto. a las pruebas me remito, con la ayuda de los miembros del foro le acabo de cambiar el recovery y he hecho s-off y ayer no tenia ni idea de como meterle mano.

un saludo y gracias .

J:
Viejo 24/09/11, 15:37:47
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pecha2k

Me ha pasado una cosa curiosa:

Tenia una particion ext de 2 gigas y como era demasiado, he decidido hacer una de 1gb, despues de hacer varias pruebas,al final siempre que particono la tarjeta la pasas de ext2 a 3 y de xt3 a 4, haces los wipes flasheas la ROM y despues Xpart_Atroy_XJ_PechaMod.zip

Siempre se me queda en el splash pilada, quito bateria reincio, y solo tengo 100 megas de memoria interna, vuelvo al recovery, y al hacer de nuevo wipes me da un error (no lo he apuntado :S) pero he echo 3 intentos y los 3 me ha pasado, lo mismo...que en estos intentos es donde he cambiado swat 0 x swat 32, pensado que podria ser por eso, pero no...

Para solucionarlo, he tenido que particionar 1gb con swat 0, full wipes, instalar ROM y despues data2whatever-v0.4d_2.zip, reinciar y todo ok, volver al recovery, hacer full wipes, instalar ROM y despues flashear Xpart_Atroy_XJ_PechaMod.zip

Y entonces si ha arrancado con normalidad, y tenia el espacio correcto.

no si si es problema de mi tarjeta o que...yo lo expongo por se acaso...

salu2 y gracias
Viejo 24/09/11, 15:47:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, he seguido todo lo que me ha dicho Pecha2k por privado , he puesto el recovery RMD y todo y sigue igual...Me genera un bucle infinito de reinicios...
Estoy probando ahora con otra micro sd a ver que pasa.

Decir, que todo lo que he puesto en el anterioro post no es a malas, ni con animo de decir que es una mierda la rom, sino todo lo contrario. Llevo usando esats roms un huevo de tiempo y me parecen las mejores, por personalizacion y fluided, lo unico que las 2 ultimas versiones me estan dando millones de problemas, y ya me parecia extraño cuando al flashearlas en 3 desires distintas, de 3 epocas diferentes (la mia una amoled de las primeras, la de mi novia una de las ultimas amoled y la de un amigo una slcd de hace unos 6 meses) y con 3 tarjetas de memoria completamente diferentes entre si, que fuese igual de mal la rom...
Pero todo en esta vida es persistencia y hasta que no consiga que funcione a la perfeccion no voy a parar jejejeje.
1 saludo a todos y en especial a pecha2k por tomarse las molestias de ayudarme.
Ya os contare en un rato como me va...
Viejo 24/09/11, 16:05:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada...ni cambiando de micro sd. Sigo con los reinicios del primer splash en bucle...
Alguna ayuda?
Viejo 24/09/11, 16:14:57
Array

[xs_avatar]
jvespatx jvespatx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Nada...ni cambiando de micro sd. Sigo con los reinicios del primer splash en bucle...
Alguna ayuda?
te cuento mi experiencia, aunque aviso que no soy muy experto...

a mi me iba de lujo las 1.8.xx y desde las 1.9.xx me han empezado a dar problemas, aunque rezonables.

yo tenia el colckworkmod de recovery y como no era s-off no podia particionar la sd nueva que tengo. ¿por cierto tienes s-off?

le cambiado el recovery por el de revolutinary y me va de lujo, tambien me dejaba 152 mg de aplicaiones pero ahora tengo 1gb.

si agotas todas las opciones prueba con ese recovery a ver que tal.

espero que lo soluciones
Viejo 24/09/11, 16:19:38
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Mr. Denisse

Has leido mi ultimo post!!

igual te ayuda...:S

salu2 y suerte, cada Desire un mundo!
Viejo 24/09/11, 17:25:56
Array

[xs_avatar]
Rohirr Rohirr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
MIUI Backup me da FC con la 1.9.23 al intentar crear un backup ¿Le pasa a alguien más? (He hecho full wipe, formateado la SD y reinstalado la ROM y flasheado el Xpart)

Una pregunta tonta...el ApSide UPDATER es algún tipo de app? Sq no la veo por ninguna parte.
Viejo 24/09/11, 18:17:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Rohirr Ver Mensaje
MIUI Backup me da FC con la 1.9.23 al intentar crear un backup ¿Le pasa a alguien más? (He hecho full wipe, formateado la SD y reinstalado la ROM y flasheado el Xpart)

Una pregunta tonta...el ApSide UPDATER es algún tipo de app? Sq no la veo por ninguna parte.
De momento y hasta que apside y yo no nos pongamos de acuerdo como lo vamos a gestionar las actualizaciones no incluyo ninguna aplicación más.
saludos.
Viejo 24/09/11, 18:28:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Buenas tardes, por equivocación y aunque no afecta ahora a la Rom metí en el script de instalación los parámetros de instalación de la rom miui odexada.
No son los correctos ya que si ahora alteráis la extructura añadiendo cq aplicación en el directorio de \system os saldran fcs a cascoporro.
Lo he arreglado y lo estoy subiendo.
tambien incluyo el cambio del settings mod que siempre podremos encontrar aquí

Edito:Ya está subido y corregido.
Gracias

Última edición por pecha2k Día 24/09/11 a las 18:34:15.
Viejo 24/09/11, 18:30:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

YA HE ENCONTRADO LA RAIZ DEL PROBLEMA!!!!!!!!!!!!!!

pues resulta que se quedaba en bucle infinito y mis sospechas desde un principio eran por el kernel. Siempre sospeche que el kernel que llevaba la rom andaba un poco al limite con las Desires kiskillossas como la mia.
Flashee la rom, el xpart y luego un kernel de coutts BFS SVS (ya que los Havs mi Desire me dice que me los coma yo) y me ha arrancado por fin.
No obstante, al arrancar me ha dado algun que otro FC, pero eso se soluciona ahora en un rato, ya que voy de camino al mierdamark a por una tarjeta nueva.
Por cierto, recomiendo a todo el mundo el cambio del recovery por el RMD. Es el mas completo de todos los que he tenido y va de perlas.
Mil gracias a todos chicos.
Aqui me teneis para lo que sea.
1 saludo!!!

Viejo 24/09/11, 18:34:24
Array

[xs_avatar]
Rohirr Rohirr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por pecha2k Ver Mensaje
Buenas tardes, por equivocación y aunque no afecta ahora a la Rom metí en el script de instalación los parámetros de instalación de la rom miui odexada.
No son los correctos ya que si ahora alteráis la extructura añadiendo cq aplicación en el directorio de \system os saldran fcs a cascoporro.
Lo he arreglado y lo estoy subiendo.
tambien incluyo el cambio del settings mod que siempre podremos encontrar aquí

Gracias por la aclaración Pecha2k. Una vez que subas la corrección entiendo que será necesario reinstalar la ROM con el script corregido. ¿Cierto?

Gracias por tu trabajo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 06:48:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /