|
||
|
|
||||
|
||||
|
No he visto comentarios de la batería... ¿mejora o mantiene la que tenía la buffet 2?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi me da el siguiente problema:
tengo la rom y el noavision cuando se me cuelga la pda y le doy al reset (boton rojo) en vez de reiniciar me hace un hard reset, se me borra todo y se reinicia la rom desde el principio a nadie le pasa????? necesito ayuda! gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la rom y el noavision cuando se me cuelga la pda y le doy al reset (boton rojo) en vez de reiniciar me hace un hard reset, se me borra todo y se reinicia la rom desde el principio a nadie le pasa????? necesito ayuda! gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
La batería peor, es lo único malo de esta SUPER ROM CON INTEFAZ NOAVISION, yo noto que se me consume al ¡doble de velocidad!, y me parece muy raropor lo que os pido también vuestra opinión al respecto.
saludos.-
|
||||
|
||||
|
Pues yo personalmente con los 3 o 4 dias que van de prueba no he notado nada nada raro con la bateria. Lo que sigo diciendo que no me funciona bien es el HTC volume control, que aunque le de a los botones de volumen si no toco la pantalla ni me suben ni me bajan, y ya le dao un par de flasheos. Creo que puede ser por el Resco contact manager de todos modos.
|
||||
|
||||
|
He encontrado un problema con el Bluetooth, habia comentado que iba perfecto pero todo lo que habia echo era recibir archivos desde el PC. Ahora estoy intentando enviar ficheros del movil a PC y siempre se corta (justo cuando debe iniciar) y me dice que no puede escribir en el dispositivo especificado.
El tema de la bateria si se nota yo vengo de la CT's 6.4 que instale despues de la buffet 2 y si que hay cambio se la come mas rapido. EDITO:Es un problema del Explorador del Resco, con el nativo de Windows envia los ficheros sin problemas, a si que es un bug a añadir Última edición por alvthebest Día 16/03/09 a las 16:42:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he notado es que no se puede poner el fondo de pantalla que quieras... siempre se queda el que viene por defecto... esto se puede cambiar de alguna forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he deshabilitado por si acaso la interfaz noavision y le he instalado spb mobile shell y spb diary, pero sigue igual, consume bastante mas. Por lo que digo, no creo que sea de la interfaz, es mas bien de la propia rom.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema del SMS doble cada vez que envío un sms, alguien con este problema ha encontrado solución? De resto la ROM de lujo al igual que la interfaz noavision, estoy super contento con ambas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien ceo que gasta en torno a un 30% mas que con la Buffet 2.
Le he deshabilitado por si acaso la interfaz noavision y le he instalado spb mobile shell y spb diary, pero sigue igual, consume bastante mas. Por lo que digo, no creo que sea de la interfaz, es mas bien de la propia rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sigo mandando dos sms(a veces, no siempre) y ademas los sms que me manda la gente,me llegan con retardo(tambien a veces), ya he tenido alguna bronca que otra con mi pareja por esto ultimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te invito a hacer una prueba a ver si van por ahi los tiros: Con el Nodata, desactiva (DISABLED) todas las conexiones que tengas. Haz Soft-Reset y luego manda un sms a ver que pasa. No se... por probar algo, pero me huele que por ahí van los tiros. Saludos
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo del TF3, es normal, consume mucha memoria, es normal. Saludos
|
||||
|
||||
|
Como dije en post anteriores, a mi no me pasa eso. Yo no tengo configuradas las conexiones y he creado una solamente para MMS.
Te invito a hacer una prueba a ver si van por ahi los tiros: Con el Nodata, desactiva (DISABLED) todas las conexiones que tengas. Haz Soft-Reset y luego manda un sms a ver que pasa. No se... por probar algo, pero me huele que por ahí van los tiros. Saludos ![]() al final me voy a tener que volver a la buffet2 hasta que salga la buffet3 final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no se si tendrá algo que ver, yo llevo instalado el SPL 1.93 unsigned de Onlinex. Lo sigo por si sirve de algo. Lamento no ayudar mucho mas. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola.
Sigo viendo el GPS lentíiiiiiiiiiisimo!!! Me va como el culo. Con un lag de miedo y superlento a la hora de posicionarse... Me estoy planteando cambiar de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo configuradas las conexiones (con las que vienen en el instalador) y tengo el NoData con el "Vodafone live!" y el "INTERNET GPRS" capados. Por el momento no he detectado problemas con los sms, pero tampoco he enviado muchos sms estos ultimos dias para valorar. Ire comentando.
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria pues dependera de la que tuvieras antes, yo venia cd la CT's y me dura una 4-6 horas menos.
Otro problema que le he encontrado es que le cuesta responder a la pantalla, es la primera vez que me pasa y ya alinee la pantalla un par de veces y cambie la presion de la pulsacion pq a veces no responde como deberia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la rom y el noavision cuando se me cuelga la pda y le doy al reset (boton rojo) en vez de reiniciar me hace un hard reset, se me borra todo y se reinicia la rom desde el principio a nadie le pasa????? necesito ayuda! gracias ![]() |