|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he reinstalado la 0.4 y luego desde el reloj reset y ya funciona de lujo. En su momento no lo hice
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la aplicación oficial de ha vuelto a actualizar y está en inglés otra vez. Jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo probando unos días.
Teniendo la mayor parte del día el bluetooth del móvil apagado y el modo avión automático activado apenas consume batería. La fluidez es asombrosa si la comparo con la ROM anterior. Las Watchfaces que tengo cargadas son APK. La única pega es con la APK AmazMod versión 4.1.6. que solo sincroniza la primera vez, después aunque conecta rápido no termina de sincronizar. ¿Alguien sabe como solucionarlo? ¿Que versión de Amazfit watch recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la wos 0.4 estoy, cuando termine de instalar creo k aconsejaban hacer un reseteo del reloj, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya la e instalado en la instalación sin ningún tipo de problema, ahora empiezo con las configuraciones, ya lo tengo emparejado con el móvil y la app amazmod.
E probado que conecte con el gps y me aparece k esta caducado el a-gps (foto), no se a que se debe. También lo e probado al practicar deporte, yo lo tengo configurado para ver 6 datos en la pantalla y en el deporte de ciclismo que es el k e probado me indica la velocidad media y quería saber si eso lo podría cambiar por altitud acumulada, en la otra rom es lo que me salía y me gustaba (foto). ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir, en la app amazfit, a ajustes de aplicaciones, deportes, ajustes datos deporte, ciclismo y así ordenar lo que quieres que aparezca en la pantalla de tu reloj, así como el orden en que quieres que te aparezca.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo miro, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable en Windows 10 lo solucioné añadiendo a variables de entorno la carpeta donde tenía el adb.exe Mirar en youtube fix adb.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del gps caducado lo e arreglado entrando en la propia app y sincronizando varias veces desde hay el reloj y parece que funciona. Última edición por IvanMg29 Día 03/06/18 a las 15:18:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya entonces te da los datos de altitud?? e instalado hoy la rom esta y aun estoy configurando algunas cosillas para ponerlo a mi gusto y no e salido a hacer deporte con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
E hecho una prueba y sincroniza con strava sin problemas con la app amazmod, lo que voy probando funciona todo, ya iré viendo el día a día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con la wos 4.0 a intentado emparejarlo con alguna banda de pecho?? Estoy pensando en comprar una y no se si se podrá hacer y si se puede con todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no pero por lo q comentan los toreros e incluso el propio Saratoga si q funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una banda pectoral bluetooth de la marca geonaute del decathlon y funciona genial
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Al fina lo hice en otro PC con Windows 10 y a la primera todo.
En modo normal si me detecta el reloj perfectamente pero en cuanto uso el instalador y se pone en modo FastBoot mi WIn7 no lo detecta, he probado a instalar drivers ADB de todo tipo pero nada. Ahora mismo esta como Dispostiivo Desconocido. Ayuda por favor. Última edición por Demofilos Día 06/06/18 a las 16:17:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis donde se puede ver en el reloj, los días que lleva desde la última carga?? En la app se ve pero en ereloj no se donde puedo verlo o si se puede....
|