|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el post. Instalado y funcionando, unicamente no ejecutado una linea de traducción del método manual. Esta linea da error, creo que le falta una comilla doble de cierre:
adb shell busybox "sed -i 's:ro.product.locale.region=.*:ro.product.locale.r egion=ES:' /system/build.prop Un saludo!! ![]() Qué error te da por curiosidad?
![]() Última edición por Saratoga Día 30/05/18 a las 12:53:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom con el instalador, viniendo ddsde la stock 1.3.7, y al iniciarse el reloj me aparece: Unfortunately, SetupWizard has stopped. Le doy al tick pero vuelve a salir continuamente, por lo que no me deja utilizar el reloj.
Que puedo hacer?? Adjunto una imagen. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom con el instalador, viniendo ddsde la stock 1.3.7, y al iniciarse el reloj me aparece: Unfortunately, SetupWizard has stopped. Le doy al tick pero vuelve a salir continuamente, por lo que no me deja utilizar el reloj.
Que puedo hacer?? Adjunto una imagen. Gracias de antemano. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
no se si es por el mismo problema, pero a mi me pasaba lo mismo y volvi a instalar el adb installer v1.4.3, reinicie y lo pude instalar sin problemas. Utilizar movil, versiones y demas, puede ser que se haya machacado algún archivo.. Espero que te ayude. Saludos. ![]() He instalado la v1.4.3 del adb y nada, he reiniciado y reinstalado y tampoco. No entiendo como puedo volver a instalar y reinstalar sin problemas la v0.3 y con la v0.4 no haya manera. He probado también ha cambiarlo de puerto usb, y en todos lo reconoce perfectamente el Windows 10 pero sigue con el dichoso mensajito en bucle. |
|
|
||||
|
||||
|
No pienso instalar la 0.4, tengo la 0.3 pero ante los múltiples problemas de la gente para su instalación...hasta la próxima y su prueba, no instalaré otra...son mis sensaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí desde la 0.3 me la instalo de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la 0.4?? a mi la 0.3 también de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Además y hablo de mi caso la 0.4 es un mechero y además cero problemas y bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo la 0.3 instalada, pero noto que el gps tiene bastante error calculando distancias.
he intentado instalar la 0.4 con el instalador pero seme queda en comprobando que el reloj ha arrancado completamente y de ahi no pasa.
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom "Instalador_v3.8_PACEFIED_no_Oficial_v1.2.49k. exe" y todo bien y ahora de nuevo la WOS y parece que ha ido todo correcto, voy a restaurarlo de fabrica que es lo que se recomienda.
Muchas gracias!!! Añado la salida de la instalacióon: Código:
**************************************** CONECTA EL RELOJ AL PC ANTES DE EMPEZAR ***************************************** List of devices attached 0b492a1a device *************************** CARACTERISTICAS DEL RELOJ *************************** MODELO DE RELOJ DETECTADO: A1602 - Amazfit Sports Watch VERSION DE ROM INSTALADA: huanghe-1.2.49k ROM CHINA PACEfied ENCONTRADA ***************************************** ROM CHINA PACEfied ENCONTRADA huanghe-1.2.49k ***************************************** *********************** INSTALACION DE LA ROM *********************** *************************************************** ROM CHINA PACEfied ENCONTRADA huanghe-1.2.49k *************************************************** ********************************************************************************* COPIANDO ARCHIVOS AL RELOJ. TARDARA UN POCO (SE RECOMIENDA TENER 300 MB LIBRES) ********************************************************************************* [100%] /sdcard/start_update.sh [100%] /sdcard/md5s.txt [100%] /sdcard/recovery.img [100%] /sdcard/update-signed.zip ********************************************************************************** COMPROBANDO ARCHIVOS. SE REINICIARA EN MODO RECOVERY PARA INICIAR LA INSTALACION TEN PACIENCIA PORQUE PUEDE TARDAR HASTA 5 MINUTOS ********************************************************************************** ============= PACEfied Installer =============== Validating files... start_update.sh: OK update-signed.zip: OK recovery.img: OK Flashing recovery... 1688+0 records in 1688+0 records out 6914048 bytes (6.6MB) copied, 0.936432 seconds, 7.0MB/s Rebooting into recovery for installation... ******************* BORRANDO ARCHIVOS ******************* ******************* ARCHIVOS BORRADOS ******************* ********************* CAMBIANDO EL IDIOMA ********************* remount succeeded ************************************ INSTALANADO APLICACIONES RESTANTES ************************************ [100%] system/app/HuamiWatchFaces/HuamiWatchFaces.apk [100%] system/app/NewWearSport/NewWearSport.apk **************** DANDO PERMISOS **************** ************* REINICIANDO ************* ********************************* FIN DE LA INSTALACION DE LA ROM ********************************* ***************** TAREA TERMINADA ***************** Presione una tecla para continuar . . . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si ha tenido problemas con la instalación, estos comandos deben resolver el problema (atención: esto borrar todos los datos del reloj, y el primer arranque tardará más):
Cita:adb wait-for-device
adb shell reboot bootloader fastboot devices fastboot erase data fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot reboot ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instala pasando del 0.3 y no tuve ningun problema.
Siempre es recomendable hacer un hard reset antes por si las dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual los qué tenéis problemas con la instalación es por los drivers?
|
|
|
||||
|
||||
|
si el problema fuese de los drivers tampoco se podria instalar manualmente y me consta que hay gente que lo ha hecho manualmente, y por eso esta la opcion manual para la V0.4, en XDA tambien tenian este problema mucha gente y el maestro recomendaba su instalacion manual..yo me quedare en la 0.3 que creo que va muy bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalación tiene problemas cuando el nombre de usuario tiene un espacio, por ejemplo "C:\Users\mi nombre\AppData...". Probablemente esto puede ser reparado en el instalador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tn contento con min0.4 resulta q me acabo de fijar q no me marca el desnivel. Ni el positivo ni negativo. Alguien más con el mismo problema en la vía 04
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. No me marca el desnivel en la bicicleta. He vuelto a la 0.3 . voy a probar ahora por la mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada la 4 sin problema alguno, la bateria dura mas que nunca y todo va genial
|