|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento el único fallo que le encuentro es que el icono de la batería desaparece al rato de estar usando el teléfono y no hay manera de que vuelva a salir.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal los vídeos en la nueva versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy de vuelta y los resultados no pueden ser mejores.
He grabado un vídeo hd en pleno movimiento (montado en un coche) y ni un saltito ni fallo en la grabación-reproducción. Han sido poco más de 5 minutos de vídeo pero como digo ha ido perfecto. Ahora las capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @BitratE. ¿Y esa captura de la calidad de video con 1080p seleccionado? Jeje... Oye, cual metiste? La stable o la weekly?
![]() Lo del vídeo si, viene una configuración para ponerlo a 1080p aunque me temo que será para rellenar. Como digo la rom es espectacular y va muy fina en todo. Sobre el tema que desaparece el icono de la batería ocurre cuando se instala el zip de la traducción al español. Si se deja en inglés no desaparece. |
|
|
||||
|
||||
|
La Weekly.
Lo del vídeo si, viene una configuración para ponerlo a 1080p aunque me temo que será para rellenar. Como digo la rom es espectacular y va muy fina en todo. Sobre el tema que desaparece el icono de la batería ocurre cuando se instala el zip de la traducción al español. Si se deja en inglés no desaparece. ![]() @BitratE cuando pruebes la de kakomalo y la panduro, haznos una comparacion entre la 3, porfavor. Yo he puesto la de kakomalo y el video sigue yendo a tirones. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@BitratE cuando pruebes la de kakomalo y la panduro, haznos una comparacion entre la 3, porfavor.
Yo he puesto la de kakomalo y el video sigue yendo a tirones. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si se quiere dejar en completo español hay que poner el pack de traducciones del compañero erdano que por cierto acaba de subir una nueva versión que corrije el fallo del icono de la batería. Me mantengo en que la rom es un misil incluso con el kernel de serie es muy muy rápida. |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de esta noche con módem JVS y Neo 17 r16 de un 1%
La dejaré puesta todo el día de hoy para ver su comportamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de esta probaré la panduro y ya me decidiré con cual me quedo pero de momento la Galnet tiene todos los números. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, pues será a vosotros, a mí tanto panduro como galnet me pegan unos tirones de video que son de escandalo. Sin embargo, cyanogen no, graba perfecto en las mismas condiciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni un solo tirón ni falta de frames ni nada raro. |
|
|
|
|