Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/18, 22:39:48
Array

[xs_avatar]
Alaberto79 Alaberto79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3, Samsung galaxy nexus y lg g pad 8.3
Tu operador: Vodafone
Yo no la conozco. Yo ya me he acostumbrado. Jejeje
Responder Con Cita

Viejo 28/05/18, 08:10:03
Array

[xs_avatar]
Lsdsiota Lsdsiota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra - Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por IvanMg29 Ver Mensaje
Que es lo que dices que hay que hacer para la sincronizacion con strava?? Aun no la e instalado por falta de tiempo, pero quiero irme informando para el día k tenga tiempo y se la instale.
Como decía antes, el compañero Dany ha puesto en un grupo de Telegram la forma en la que funciona teniendo instaladdo WOS; esto hay que hacer:

Me sincroniza. Esto lo he hecho así (con wos instalado).

1. Instalas amazfit de la play store
2. Logueas, sincronizas el reloj y logueas la cuenta de strava
3. Instalas encima la amazfit china, que está aquí en el grupo, la 2.4.1

Y con esto a mi ya me sincroniza solo

Luego, en la app de Amazfit, cuando vas al menú de "Añadir cuentas" no te va a aparecer la cuenta de Strava, sin embargo cuando entras directamente en Strava (en el PC o en el móvil), te aparecerá la actividad que acabas de realizar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/18, 10:53:21
Array

[xs_avatar]
perico12 perico12 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Buenas. Tengo un problema con mi amazfit pace y esta actualización. Cuando intento actualizar el reloj me sale esta pantalla. No sé si no tengo el bootloader abierto o que puede ser. El reloj se queda bloqueado en una pantalla que pone fastboot.
Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla (1).jpg (33.2 KB, 208 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/05/18, 11:43:37
Array

[xs_avatar]
felipe2604 felipe2604 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Elephone P8000, Gris, con Led
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por perico12 Ver Mensaje
Buenas. Tengo un problema con mi amazfit pace y esta actualización. Cuando intento actualizar el reloj me sale esta pantalla. No sé si no tengo el bootloader abierto o que puede ser. El reloj se queda bloqueado en una pantalla que pone fastboot.
Gracias.
Comprueba que tienes el bootloader desbloqueado. Si no lo tienes desbloqueado y ya lo hiciste antes, puedes usar el mismo código que te mandaron en su día.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/18, 08:52:42
Array

[xs_avatar]
perico12 perico12 no está en línea
Usuario poco activo

Efectivamente tenía el bootloader bloqueado. Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/18, 10:43:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La 0.4 va de vicio y es un mechero
La instale el 27 . Dos saludas deb85 kms con la mtb y todavía 53%
Increíble
Responder Con Cita
Viejo 29/05/18, 11:48:00
Array

[xs_avatar]
Lsdsiota Lsdsiota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra - Pixel 7 Pro
No me tientes, no me tientes... que estoy con la 0.3 y me va bien, pero si dices que la 0.4 va mejor me animo y actualizo, además ahora que ya sincroniza bien con Strava tras la última actualización de Amazfit...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/18, 12:44:27
Array

[xs_avatar]
Pedramarper Pedramarper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016

Tremendo trabajo @Saratoga . Tengo una duda, ¿cuál es la diferencia entre las mejoras del GPS ( entre SI o Global)? Llevo con el reloj prácticamente desde que salió a la venta y la precisión del GPS no se ha llegado a pulir del todo. En la última wos 0.3 resulta que el amazfit me da distancias bastante acertadas y al pasarlo al Strava, éste las acorta. Por no decir que en la app ya no me aparecen en el mapa los puntos kilométricos de la ruta. ¿A alguien más le ocurre esto?

Última edición por Pedramarper Día 29/05/18 a las 13:40:18.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/18, 12:56:51
Array

[xs_avatar]
ccerrato ccerrato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: tcl m3g, alcatel idol 3, cube 20gts
Gracias por el post. Instalado y funcionando, unicamente no ejecutado una linea de traducción del método manual. Esta linea da error, creo que le falta una comilla doble de cierre:

adb shell busybox "sed -i 's:ro.product.locale.region=.*:ro.product.locale.r egion=ES:' /system/build.prop

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 29/05/18, 15:56:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lsdsiota Ver Mensaje
No me tientes, no me tientes... que estoy con la 0.3 y me va bien, pero si dices que la 0.4 va mejor me animo y actualizo, además ahora que ya sincroniza bien con Strava tras la última actualización de Amazfit...
Es verdad acabo de probar la actualización de amazfit y ya sincroniza de lujo
Responder Con Cita
Viejo 29/05/18, 16:53:29
Array

[xs_avatar]
ananin ananin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11 lite 5G
buenas a todos
Antes de nada, grandisimo trabajo...
Un problema que me ocurre con esta rom. He colocado una watchface personal. Pero cuando entra en modo reposo, sale otra, la principal de siempre...
Eso es normal?
Vengo de la stockfield y si me la aceptaba, en ambos modos (trabajo/reposo). He hecho lo que pone en el tutorial, primero la pacefield, por ejemplo la 1.2.50h y luego la 0.4 wos...
Pero ese es el resultado en cuando a watchface...
Alguna solucion...
Responder Con Cita
Viejo 29/05/18, 17:44:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Reinicia , a mí me pasó precisamente en la stockfield y con un reinicio fin del problema. Otra cosa si ves q sigue igual un reset y listo
Responder Con Cita
Viejo 29/05/18, 18:24:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ananin Ver Mensaje
buenas a todos
Antes de nada, grandisimo trabajo...
Un problema que me ocurre con esta rom. He colocado una watchface personal. Pero cuando entra en modo reposo, sale otra, la principal de siempre...
Eso es normal?
Vengo de la stockfield y si me la aceptaba, en ambos modos (trabajo/reposo). He hecho lo que pone en el tutorial, primero la pacefield, por ejemplo la 1.2.50h y luego la 0.4 wos...
Pero ese es el resultado en cuando a watchface...
Alguna solucion...
Buenas...solucionado...he visto el foro de xda. habia uno que le pasaba lo mismo
https://forum.xda-developers.com/sho...6&postcount=52

Parece ser que para esta rom, es mejor coger pantallas del stratos y no del pace...

Por si a alguien le pasa lo mismo que lo sepa.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/18, 18:46:28
Array

[xs_avatar]
kototoz kototoz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5X
Tu operador: Orange
Hola!

pues tengo la Wos v0.4 y va cojonuda pero hay una cosa que me viene pasando desde hace un par de días y no me ocurría con la anterior versión, no me muestra las notificaciones, utilizo Amazmod a alguien le ocurre? hay alguna solución? la anterior versión de Wos y Amazmod me iba muy bien y aunque de tanto en tanto las notificaciones a veces no salían (creo que era un bug conocido de Amazmod) se podía soportar pero ahora es que no me llega na de na D

Gracias de Antemano! y mis dieses para Saratoga ya no sólo por esta rom sino por todo el trabajo que hace super crack!
Responder Con Cita
Viejo 29/05/18, 19:02:31
Array

[xs_avatar]
frantaacesra frantaacesra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Realme GT2
Tu operador: MasMóvil
Hola.
He probado a instalar esta v0.4 y no hay forma, continuamente entra en bucle con el mensaje:
"adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable"
Tenía instalada la v0.3 y perfecta, pero por si era cosa de que no me reconocía el Windows 10 al Amazfit (aunque en el explorer lo veo sin problemas) he vuelto a probar a ejecutar esa v0.3 y la ha vuelto a instalar de cabo a rabo sin problemas.
¿Qué se os ocurre que pueda hacer?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/18, 19:22:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kototoz Ver Mensaje
Hola!

pues tengo la Wos v0.4 y va cojonuda pero hay una cosa que me viene pasando desde hace un par de días y no me ocurría con la anterior versión, no me muestra las notificaciones, utilizo Amazmod a alguien le ocurre? hay alguna solución? la anterior versión de Wos y Amazmod me iba muy bien y aunque de tanto en tanto las notificaciones a veces no salían (creo que era un bug conocido de Amazmod) se podía soportar pero ahora es que no me llega na de na D

Gracias de Antemano! y mis dieses para Saratoga ya no sólo por esta rom sino por todo el trabajo que hace super crack!
Amazmod no la he probado, pero con la oficial si que sincroniza todo, ademas ahora con la nueva actualizacion esta en español,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/18, 20:14:49
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kototoz Ver Mensaje
Hola!

Olvídate el AmazMod, yo la tuve que quitar por lo mismo, en la 3 si notificaba sin problemas pero en esta 4 me notifico solo el primer día, después nada, así que instale la china traducida a Español y va bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/18, 06:49:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por frantaacesra Ver Mensaje
Hola.
He probado a instalar esta v0.4 y no hay forma, continuamente entra en bucle con el mensaje:
"adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable"
Tenía instalada la v0.3 y perfecta, pero por si era cosa de que no me reconocía el Windows 10 al Amazfit (aunque en el explorer lo veo sin problemas) he vuelto a probar a ejecutar esa v0.3 y la ha vuelto a instalar de cabo a rabo sin problemas.
Buenas...
no se si es por el mismo problema, pero a mi me pasaba lo mismo y volvi a instalar el adb installer v1.4.3, reinicie y lo pude instalar sin problemas.
Utilizar movil, versiones y demas, puede ser que se haya machacado algún archivo..
Espero que te ayude.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/18, 07:24:35
Array

[xs_avatar]
Chicco76 Chicco76 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por frantaacesra Ver Mensaje
Hola.
Yo tengo el mismo problema que tu y he vuelto a instalar drivers y nada,sigue saliendo el mismo mensaje, tambien he intentado instalar despues de la version 1.2.50 y tampoco me deja..habra que seguir probando cosillas..
Responder Con Cita

Viejo 30/05/18, 07:38:08
Array

[xs_avatar]
bvidalas bvidalas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Buenos días. Tengo un problema similar, no me reconoce el dispositivo desde al adb, tengo Windows 7 no se si será por eso. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 01:30:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /