|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la conozco. Yo ya me he acostumbrado. Jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sincroniza. Esto lo he hecho así (con wos instalado). 1. Instalas amazfit de la play store 2. Logueas, sincronizas el reloj y logueas la cuenta de strava 3. Instalas encima la amazfit china, que está aquí en el grupo, la 2.4.1 Y con esto a mi ya me sincroniza solo Luego, en la app de Amazfit, cuando vas al menú de "Añadir cuentas" no te va a aparecer la cuenta de Strava, sin embargo cuando entras directamente en Strava (en el PC o en el móvil), te aparecerá la actividad que acabas de realizar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo un problema con mi amazfit pace y esta actualización. Cuando intento actualizar el reloj me sale esta pantalla. No sé si no tengo el bootloader abierto o que puede ser. El reloj se queda bloqueado en una pantalla que pone fastboot.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que tienes el bootloader desbloqueado. Si no lo tienes desbloqueado y ya lo hiciste antes, puedes usar el mismo código que te mandaron en su día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente tenía el bootloader bloqueado. Gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
La 0.4 va de vicio y es un mechero
La instale el 27 . Dos saludas deb85 kms con la mtb y todavía 53% Increíble |
|
|
||||
|
||||
|
No me tientes, no me tientes... que estoy con la 0.3 y me va bien, pero si dices que la 0.4 va mejor me animo y actualizo, además ahora que ya sincroniza bien con Strava tras la última actualización de Amazfit...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo trabajo @Saratoga . Tengo una duda, ¿cuál es la diferencia entre las mejoras del GPS ( entre SI o Global)? Llevo con el reloj prácticamente desde que salió a la venta y la precisión del GPS no se ha llegado a pulir del todo. En la última wos 0.3 resulta que el amazfit me da distancias bastante acertadas y al pasarlo al Strava, éste las acorta. Por no decir que en la app ya no me aparecen en el mapa los puntos kilométricos de la ruta. ¿A alguien más le ocurre esto?
Última edición por Pedramarper Día 29/05/18 a las 13:40:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el post. Instalado y funcionando, unicamente no ejecutado una linea de traducción del método manual. Esta linea da error, creo que le falta una comilla doble de cierre:
adb shell busybox "sed -i 's:ro.product.locale.region=.*:ro.product.locale.r egion=ES:' /system/build.prop Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad acabo de probar la actualización de amazfit y ya sincroniza de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos
Antes de nada, grandisimo trabajo... Un problema que me ocurre con esta rom. He colocado una watchface personal. Pero cuando entra en modo reposo, sale otra, la principal de siempre... Eso es normal? Vengo de la stockfield y si me la aceptaba, en ambos modos (trabajo/reposo). He hecho lo que pone en el tutorial, primero la pacefield, por ejemplo la 1.2.50h y luego la 0.4 wos... Pero ese es el resultado en cuando a watchface... Alguna solucion... |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia , a mí me pasó precisamente en la stockfield y con un reinicio fin del problema. Otra cosa si ves q sigue igual un reset y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos
Antes de nada, grandisimo trabajo... Un problema que me ocurre con esta rom. He colocado una watchface personal. Pero cuando entra en modo reposo, sale otra, la principal de siempre... Eso es normal? Vengo de la stockfield y si me la aceptaba, en ambos modos (trabajo/reposo). He hecho lo que pone en el tutorial, primero la pacefield, por ejemplo la 1.2.50h y luego la 0.4 wos... Pero ese es el resultado en cuando a watchface... Alguna solucion... ![]() https://forum.xda-developers.com/sho...6&postcount=52 Parece ser que para esta rom, es mejor coger pantallas del stratos y no del pace... Por si a alguien le pasa lo mismo que lo sepa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
pues tengo la Wos v0.4 y va cojonuda pero hay una cosa que me viene pasando desde hace un par de días y no me ocurría con la anterior versión, no me muestra las notificaciones, utilizo Amazmod a alguien le ocurre? hay alguna solución? la anterior versión de Wos y Amazmod me iba muy bien y aunque de tanto en tanto las notificaciones a veces no salían (creo que era un bug conocido de Amazmod) se podía soportar pero ahora es que no me llega na de na D Gracias de Antemano! y mis dieses para Saratoga ya no sólo por esta rom sino por todo el trabajo que hace super crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He probado a instalar esta v0.4 y no hay forma, continuamente entra en bucle con el mensaje: "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable" Tenía instalada la v0.3 y perfecta, pero por si era cosa de que no me reconocía el Windows 10 al Amazfit (aunque en el explorer lo veo sin problemas) he vuelto a probar a ejecutar esa v0.3 y la ha vuelto a instalar de cabo a rabo sin problemas. ¿Qué se os ocurre que pueda hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
pues tengo la Wos v0.4 y va cojonuda pero hay una cosa que me viene pasando desde hace un par de días y no me ocurría con la anterior versión, no me muestra las notificaciones, utilizo Amazmod a alguien le ocurre? hay alguna solución? la anterior versión de Wos y Amazmod me iba muy bien y aunque de tanto en tanto las notificaciones a veces no salían (creo que era un bug conocido de Amazmod) se podía soportar pero ahora es que no me llega na de na D Gracias de Antemano! y mis dieses para Saratoga ya no sólo por esta rom sino por todo el trabajo que hace super crack! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
pues tengo la Wos v0.4 y va cojonuda pero hay una cosa que me viene pasando desde hace un par de días y no me ocurría con la anterior versión, no me muestra las notificaciones, utilizo Amazmod a alguien le ocurre? hay alguna solución? la anterior versión de Wos y Amazmod me iba muy bien y aunque de tanto en tanto las notificaciones a veces no salían (creo que era un bug conocido de Amazmod) se podía soportar pero ahora es que no me llega na de na D Gracias de Antemano! y mis dieses para Saratoga ya no sólo por esta rom sino por todo el trabajo que hace super crack! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He probado a instalar esta v0.4 y no hay forma, continuamente entra en bucle con el mensaje: "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable" Tenía instalada la v0.3 y perfecta, pero por si era cosa de que no me reconocía el Windows 10 al Amazfit (aunque en el explorer lo veo sin problemas) he vuelto a probar a ejecutar esa v0.3 y la ha vuelto a instalar de cabo a rabo sin problemas. ¿Qué se os ocurre que pueda hacer? ![]() no se si es por el mismo problema, pero a mi me pasaba lo mismo y volvi a instalar el adb installer v1.4.3, reinicie y lo pude instalar sin problemas. Utilizar movil, versiones y demas, puede ser que se haya machacado algún archivo.. Espero que te ayude. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He probado a instalar esta v0.4 y no hay forma, continuamente entra en bucle con el mensaje: "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable" Tenía instalada la v0.3 y perfecta, pero por si era cosa de que no me reconocía el Windows 10 al Amazfit (aunque en el explorer lo veo sin problemas) he vuelto a probar a ejecutar esa v0.3 y la ha vuelto a instalar de cabo a rabo sin problemas. ¿Qué se os ocurre que pueda hacer? ![]() |
|
|