|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Segun kimovil no es ampliable la memoria con tarjeta, sd esto esta confirmado? porque de ser asi y no habiendo version de 128 estaria descartado para mi y eso que el diseño y tamaño me gusta mas que el mi8 normal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ancantaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta por ver lo siguiente en este modelo:
1 - Camara (no es la misma que la del mi8, habra que ver como se comporta, aunque podria ser la del mi mix2s) 2 - NFC? no han dicho nada de nfc, y no me extrañaria que no lo llevase. 3- Tamaño: han dicho que sera de tamaño 5,2 pero no han especificado dimensiones, no estaria de mas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos se van a hacer con todo el mercado, madre mia, que monstruos.
|
||||
|
||||
|
He encontrado las dimensiones y mas información en la página oficial china.
http://www.mi.com/mi8i/specs Largo 147.28 Ancho 73.09 Grosor 7.5 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Con esa bateria y esa pantalla? No sé, o es increiblemente eficiente el micro o se me queda cortita.
Aquí saldrá por unos 300, creo que me quedo con el redmi note 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios que guapooo,me encanta el diseño,lo compacto,pantalla amoled y el color rojo...a poco que la camara y el rendimiento sean decentes ya me tienen ganado...tengo aqui ahora mismo el mi mix 2s y el oneplus 6 y ya estoy enamorado de este mi8se...puñetera enfermedad esta de los moviles,no nos dan un respiro!
|
|
|
||||
|
||||
|
uff 164g, qué gozada. Desde el Mi5 con 130g la verdad es que me daba miedo todo lo que salía; el Redmi Note 5 me parecía un escándalo de móvil por el precio que tenía, pero las dimensiones y su peso (a pesar de tener una pedazo de batería) no son para mi, esos 180g era lo que me echaban para atrás (sí, sólo son 16g más, pero los vas sumando y al final son demasiados...)
En apariencia me gusta más el Mi8, la verdad, aunque éste ya sube a los 172gr (sigue sin irse a los 180gr), habrá que ver si no se hace excesivamente grande, y aquí comentan que el Mi8 puede grabar Vídeo 4K@60fps, veremos si es verdad ya que Xiaomi nunca incorporaba la grabación a 60fps, ojalá la lleve el Mi8SE. Por último, es de agradecer que le hayan metido NFC, sigo sin entender el quitar el jack pero creo que podré acostumbrarme ![]() Ojalá las cámaras tengan muy buen rendimiento y ya tenemos próximo móvil ![]() También, han sacado una muestra de vídeo en el Mi8 en el que podemos grabar ralentizando y acelerando el vídeo, estéticamente queda muy chulo, ojalá el Mi8SE incorpore también esa función. Entre el Mi8 y Mi8SE estará mi próximo móvil, la verdad es que han hecho las cosas muy bien.
Únete a la revolución ![]() Última edición por Ultracity Día 31/05/18 a las 12:34:11. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado las dimensiones y mas información en la página oficial china.
http://www.mi.com/mi8i/specs Largo 147.28 Ancho 73.09 Grosor 7.5 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mas que el mi8, marcos mas apurados y encima un diseño que aun teniendo notch se diferencia al resto por ser mas cuadrado y tal, al menos no es mas "original". Y lo mejor el precio, va a ser un caramelo, probablemente me lo pille.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya sabemos cómo va el Snapdragon 845. Yo lo que tengo es curiosidad por saber cómo va el Snapdragon 710
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que de los mi 8 este es el mas ajustado y al que podría llegar, lo que me mata es el maldito notch que me "afea" demasiado el movil y no me acostumbró. Solo falta saber que tal va con las cámaras y ese procesador, no les hubiera costado mucho ponerle carga rápida q4( una pena). De todas formas romperá el mercado de la gama media, no dan tanto por tan poco. Seguiré esperando al mi note 5 y ya veré por cual me decido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de verlo en preventa por 286 euros en una web china... Ya se están poniendo ofertas con los mi 8, saludos.
![]() Este en un mes estará rondando los 220 euros, hay que darle tiempo, ahora abusan las tiendas. Última edición por Otro_38 Día 03/06/18 a las 03:00:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos años Hugo Barra explicó por qué la tarjeta SD desaparecerá de los móviles y por qué Xiaomi no la incluye en la gama alta. Básicamente, las tarjetas de memoria en general suelen ser de mala calidad, y entonces la gente achaca el mal funcionamiento de la tarjeta al dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos años Hugo Barra explicó por qué la tarjeta SD desaparecerá de los móviles y por qué Xiaomi no la incluye en la gama alta. Básicamente, las tarjetas de memoria en general suelen ser de mala calidad, y entonces la gente achaca el mal funcionamiento de la tarjeta al dispositivo.
![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||