|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi 8 SE debuta como una versión recortada del Mi 8 con Snapdragon 710
El Xiaomi Mi 8 SE debuta como una versión recortada del Mi 8 con Snapdragon 710 ![]() Leemos en teknofilo.com << Además de presentar el Xiaomi Mi 8, la compañía china ha presentado también a su hermano pequeño, Mi 8 SE, que llega con especificaciones recortadas, un menor tamaño y un diseño menos curvilíneo. El Xiaomi Mi 8 SE cuenta con una pantalla AMOLED de 5.9″ con ratio 18.7:9, resolución Full HD+ (2280 x 1080 píxeles) y la misma “muesca” que en el Mi 8. Ofrece soporte para el amplio gamut de color DCI-P3 y un brillo máximo de 600 nits. En el interior encontramos el nuevo procesador anunciado por Qualcomm hace unos días, Snapdragon 710, que no es tan potente como el Snapdragon 845 pero cuenta con algunas de sus características. Este es el primer smartphone en incorporar dicho chip. Este procesador llega acompañado por 6 GB de RAM y dos variantes de 64 o 128 GB de almacenamiento, así como una batería de 3.120 mAh. >> fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me gusta más el diseño del Mi 8 SE.
Cómo es posible que el móvil "recortado" SE tenga menos marco inferior, siendo incluso más pequeño?? Debería ser al revés hombre... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gereard su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta.
A mí con este me vale |
|
|
||||
|
||||
|
Este modelo tambien tiene Face Id por infrarojos como el Mi 8 normal?
|
||||
|
||||
|
¿Se supone que este modelo cuenta con el GPS Dual como los Mi 8 con SD845? Es que no encuentro información en concreto sobre el GPS en el 710.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta por ver lo siguiente en este modelo:
1 - Camara (no es la misma que la del mi8, habra que ver como se comporta, aunque podria ser la del mi mix2s) 2 - NFC? no han dicho nada de nfc, y no me extrañaria que no lo llevase. 3- Tamaño: han dicho que sera de tamaño 5,2 pero no han especificado dimensiones, no estaria de mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya bestialidad de precioa 240 y 268€ buffff
Aunque llegase a España en la horquilla de los 350€ vaya destrozó a la gama media aquí.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1 - Camara (no es la misma que la del mi8, habra que ver como se comporta, aunque podria ser la del mi mix2s) 2 - NFC? no han dicho nada de nfc, y no me extrañaria que no lo llevase. 3- Tamaño: han dicho que sera de tamaño 5,2 pero no han especificado dimensiones, no estaria de mas... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
1 - Camara (no es la misma que la del mi8, habra que ver como se comporta, aunque podria ser la del mi mix2s) 2 - NFC? no han dicho nada de nfc, y no me extrañaria que no lo llevase. 3- Tamaño: han dicho que sera de tamaño 5,2 pero no han especificado dimensiones, no estaria de mas... ![]() 2.- Lleva NFC 3.- Es equivalente a un 5,2" en tamaño pero la pantalla es de 5,88" al no llevar apenas marcos (84% frente al 83% del Mi 8 normal) https://www.kimovil.com/es/comparar/...,xiaomi-mi8-se |
|
|
||||
|
||||
|
en ningun caso sabemos nada aun de la resistencia al agua???? se sabe algo de certificacion ip68 o similar????
imagino que no, porque seria noticia en todos los lados...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con NFC, en mi caso en concreto me tiene ganado, falta por ver las camaras como se comportan, aunque da un poco de miedo que sea el tipico modelo que finalente quede olvidado por la scene a la sombra del hermano mayor, esperemos que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.movilzona.es/2018/05/30/...iaomi-mi-8-se |
|
|
||||
|
||||
|
Uff este me está ganando muchísimo, me parece precioso y el precio brutal, aunque le sumen 100 euros al precio chino, sigue siendo un precio cojonudo para el móvil que es. Además en un tamaño un poco más comedido lo cual es de agradecer
Tiene papeletas de venirse conmigo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
sabemos algo de la banda 20 para el 4g?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero investigando más "in profundis" pone que Xiaomi no concretó que IP es la del Mi6 (un usuario en kimovil comenta que IP65)... https://www.espcializados.es/resiste...mi-mi-6-video https://respuestas.kimovil.com/discu...i6-o-mi-note-3 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||