|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase de la 104 a la 123 y de esta a la 128 y en ningun momento he hecho wipe, reinicie en modo recovery, hice backup e instale desde el recovery la nueva version y por ahora no he tenido ningun problema. Insisto, es mi experiencia personal, no se si todo el mundo lo hace asi o no, solo digo eso, que a mi no me ha dado ningun problema hasta ahora.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía estoy flipando con la 127 sin tocar kernel, he puesto el modem JVS, llevo todo el día cacharreando con ella y me queda un 45% de batería...
Todo funciona correctamente, ni un solo FC... creo que después de esto me quedo con CM7 hasta que salga una RC... Me molesta decirlo, ya que estéticamente le da mil vueltas MIUI a CM7 pero no hay ni color, en CM7 funciona todo, y digo todo; cámara grabación a 720, radio, no hay lag, es fluida, rápida... me he vuelto a enamorar de mi terminal. Desde que instalé stock JS8, no he encontrado nada igual, pero esto es de lujo. De momento esperaré a que me informéis de la 128 pero me da miedo tocar nada por que va todo perfecto, aura, oruxmaps, juegos hd de gameloft, música... Esto es el paraiso. Gracias a todos... Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase de la 104 a la 123 y de esta a la 128 y en ningun momento he hecho wipe, reinicie en modo recovery, hice backup e instale desde el recovery la nueva version y por ahora no he tenido ningun problema. Insisto, es mi experiencia personal, no se si todo el mundo lo hace asi o no, solo digo eso, que a mi no me ha dado ningun problema hasta ahora.
![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver cuando empiezan a meterle mano a la camara porque las fotos la verdad que son penosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Continuan ampliando el changelog de la futura Nightly 129, ( espero que salga mañana ) impresionante, de verdad.
![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía estoy flipando con la 127 sin tocar kernel, he puesto el modem JVS, llevo todo el día cacharreando con ella y me queda un 45% de batería...
Todo funciona correctamente, ni un solo FC... creo que después de esto me quedo con CM7 hasta que salga una RC... Me molesta decirlo, ya que estéticamente le da mil vueltas MIUI a CM7 pero no hay ni color, en CM7 funciona todo, y digo todo; cámara grabación a 720, radio, no hay lag, es fluida, rápida... me he vuelto a enamorar de mi terminal. Desde que instalé stock JS8, no he encontrado nada igual, pero esto es de lujo. De momento esperaré a que me informéis de la 128 pero me da miedo tocar nada por que va todo perfecto, aura, oruxmaps, juegos hd de gameloft, música... Esto es el paraiso. Gracias a todos... Salu2. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno veo que esto va muy bien voy a probar de nuevo que yo lo deje en la 54
edito la verdad que siempre me ha gustado esta cm7. comento yo la he cargado desde jvs en un pricipio ha entrado en un bucle de error he quitado la bateria he vuelto a entrar en recovery la he vuelto a flashear y perfecto.
Última edición por enrold Día 25/09/11 a las 10:31:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 129 desde 104, con wipe incluido. He realizado backup primero por si las moscas y fuera. A ver q tal va ésta, porque la 104 se reiniciaba ultimamente e iba un poco lenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a flashear CM7, estoy escuchando buenas cosas de la 127, creo que empezaré con esa.
Preguntas D1º ¿como pongo el modem JVS? se que se hace desde el recovery, pero no tengo ni idea. 2º para venir desde miui, es conveniente que haga wipe cache + wipe factory + wipe dalvik ? a ver si me podeis contestar a eso. saludooos EDITO: ¿el kernel que tiene es el mas apropiado? o recomendais flashear kernel antes de pasarme a cm7? si es así, ¿cual es el que mejor os va? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner la 129, pinta muy bien. la voy a flashear desde el principio partiendo de una GB 2.3.5 XXJVS, esta base me dio muy buenos resultados con la MIUI.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué base? Al instalar una MIUI o una CM7 desde una ROM Samsung da igual lo que tengas, lo único que importa es el BootLoader, que es el mismo desde 2.3.3. Incluso podrías tener una ROM que no arranca, lo único que necesitas es que funcione el Recovery, lo primero que hace es formatearte todo el sistema, lo único que te deja intacto es el BootLoader (por eso tiene que ser Gingerbread desde el principio) y la partición /efs (además de las SD), el resto es completamente nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué base? Al instalar una MIUI o una CM7 desde una ROM Samsung da igual lo que tengas, lo único que importa es el BootLoader, que es el mismo desde 2.3.3. Incluso podrías tener una ROM que no arranca, lo único que necesitas es que funcione el Recovery, lo primero que hace es formatearte todo el sistema, lo único que te deja intacto es el BootLoader (por eso tiene que ser Gingerbread desde el principio) y la partición /efs (además de las SD), el resto es completamente nuevo.
![]() Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues en vista de lo que hay, voy a flaxear CM7 129 a ver que tal, la verdad que estoy con lo que decis con respecto a esta rom, es la mas rapida y estable, aunque la estetica no es muy pallá, pero bueno todo no se puede tener, pero la verdad es que siempre me gusto esta rom, asi pues sacrificare la estetica de Miui por la estabilidad y rapidez de CM7.
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, han dicho que van a implementar algo parecido a vodoo color, basado en el, y que no se notara cuando lo implementen, solucion para las pantallas azuladas y sin provocar molestia a los demas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la 129, a mi la bateria ultimamente me dura un suspiro, no me llega a las 8 horas, pero creo que es por tener instalado el Shell 3D como launcher principal, que gasta bateria de forma burra, aunque pruebo a poner el launcherpro como launcher por defecto y parece que me gsta un poco menos pero no mucho menos... no se... lo cierto es que en uso de bateria la inmensa mayoria del gasto es por uso de la pantalla, asi que no se... estoy seguro que no es problema de la rom, y si problema mio, lo mismo tengo la bateria muerta de tanta prueba, aunque en su estado me pone "vida buena" asi que no se...
|