|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, donde puedo encontrar themes para esta rom?, tengo la version 127
Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.multiupload.com/KMORMVZL88 es un apk. y sobre todo gracias a rastafary y si los buscas en san google pon temas para cm7. y valen para todas las build(o por lo menos a mi me han funcionado y funcionan hasta la 127 ,la ultima......por lo menos HOY es la ultima¡¡¡¡¡¡ ![]() ![]() ![]() :s ilbando:![]() ![]() ![]() )
Última edición por botencio Día 24/09/11 a las 02:19:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere tener mas tonos para personalizar su telefono le puede poner el 20 Classic Ringtones by ScientyReal, es un zip que se instala desde recovery. El link para descargarlo lo teneis aqui:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1181115 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema del navegador, olvídate, en Cyano no va mal pero no va tan fluido como en la JVS. En cuanto a la reproduccion de videos mientras tengamos MoboPlayer no creo que debas preocuparte. Deberias probar la nightly 126 me esta sorprendiendo en todo y en lo que mas en la duracion de la bateria, bastante mas que con MIUI.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada CM7 NB127 y probándola. Me ha sorprendido mucho la mejora en todos los aspectos, duración bateria y funcionalidad (cámara, radio, fluidez, no lag) con el base kernel, sobre todo desde la última que instalé. Ahora instalaré modem JVS, mis Apps, una por una, a ver que tal funciona.
De momento todo OK. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Alguno sabéis la ruta del archivo de configuración del WiFi y su nombre? En stock "/data/wifi/bcm_supp.conf", ahí se guardan los enlaces y sus contraseñas y no tienes que volver a meterlas una por una. Gracias en especial a Rastafary y todo el CM7 team ![]() ![]() .Gracias a todo el foro y salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya disponible. La 128!!!!!!!! Parece que fue ayer cuando tenia la 127!!!
que calentones le meto al recovery ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde qué ROM la instaláis?
Es que yo probé con JVS y no iba :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Dices que va genial en bateria, teniendo el 3g activo constantemente que tal? Estaba en Miui y lo tuve que dejar ya que necesito tener los datos activos (3g), probe CM7 hace mucho y me gusto, pero no llegue a media tarde con datos activos.. Que me deciis, me lio teniendo en cuenta que necesito el 3g, merecera la pena intentarlo o me quedo en stock?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos! Edito: la primera en la frente, dejo el telefono quieto para escribir este post y BSOD, me da que poco voy a durar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla, y joder, yo con root explorer, autostarts, kernel Speedmod dejaba la JVP que parecia un misil de rapido que me iba, pero esta es mas rapida y sin tocar practicamente nada.. Eso si, me acabo de dar una buena ostia al abrir el reproductor de audio, es lo peor; en la pestaña de albumes no agrupa los discos, muestra cancion por cancion, no me gusta nada y lo uso mucho el SGS para el audio.. No creo que a muchos de vosotros os guste el reproductor de android, que alternativa usais? Que se parezca al stock de samsung si puede ser, joder, estoy stockizado..
Saludos! Edito: la primera en la frente, dejo el telefono quieto para escribir este post y BSOD, me da que poco voy a durar.. ![]() En cuanto al reproductor, puedes usar poweramp. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora me mirare lo del poweramp, a ver que tal esta.. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que corrobora lo de la batería, con la 104 se la tragaba que daba gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
¿ Sabéis si ya han arreglado los del fallo de el botoncito de pasar de 2g a 3g? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo he mirado y creo que he encontrado una buena solucion, bueno quizas es la mas comoda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Con la app que se puede descargar del market Theme Chooser Themes de JRummy16 puedes poner diferentes temas. De todas formas en principio le he puesto solo lo del porcentaje de bateria. Un saludo muuuu grande botencio.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pienso probar mañana cuando saquen la nightly 129, la voy a flashear partiendo de una JVS y ya contare.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal amigos, pues yo flashee apenas el lunes la 125, para flashear la mas nueva tengo que hacer allgun wipe? o las flasheo asi encima como va? pues yo estoy muy fascinado con esta rom, por ahi habia visto en una pagina del post, que aveces da saltos en la grabacion hd y que se solucionaba con la aplicacion de la camara de un lg, alguien sabe en que pagina la encuentro? saludos.
|
|
||||
|
||||
|
que tal amigos, pues yo flashee apenas el lunes la 125, para flashear la mas nueva tengo que hacer allgun wipe? o las flasheo asi encima como va? pues yo estoy muy fascinado con esta rom, por ahi habia visto en una pagina del post, que aveces da saltos en la grabacion hd y que se solucionaba con la aplicacion de la camara de un lg, alguien sabe en que pagina la encuentro? saludos.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||