|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Es bromaaaaaa. y no pensaba actualizar e iba a esperar a la RC que saldrá en brevas pero al ver que habían mejorado lo de la conexión de datos, pues avanti tutti, que era un poco peñazo conectarse y desconectarse al pasar de 2g a 3g y viceversa.Gracias a esos peacho de cocineros que tenemos!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ñeñeñeñeñe
Es bromaaaaaa. y no pensaba actualizar e iba a esperar a la RC que saldrá en brevas pero al ver que habían mejorado lo de la conexión de datos, pues avanti tutti, que era un poco peñazo conectarse y desconectarse al pasar de 2g a 3g y viceversa.Gracias a esos peacho de cocineros que tenemos!!! ![]() ![]() El mero hecho de arreglar esto ya vale la pena el volver a flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede contestarme a mi pregunta ??U_U
Es aconsejable hacer un backup? o puede inestabilizar algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para no querer estan estos dos superactivos!!!
Thx
|
||||
|
||||
|
Bueno pues actualizado a 1.9.23.1 via RM y decir que totalmente esta rom me chuta de 10, (como siempre).
Muchas gracias panaderos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, ya disponbie también en Hardbread World
CHANGELOG [FULL ROM 1.9.23] 24.9.2011 - Base actualizada a 1.9.23 - Versión del kernel 2.6.38 Fugumod #1616 Voodoo Color - Eliminado CloudService de los chinos - Parámetros de grabación calcados a los de CM7 - Quitados los colorines del bloqueo de pantalla y corregida la fecha, charging y battery low. - Videollamadas Google Talk funcionando - Market 3.1.5 ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sigue sin aparecer la barra de progreso en el poweramp.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Desde RM 1.9.23.1 , perfecto
|
||||
|
||||
|
Pues yo he a casa a las 19h, me he puesto la miuies y nadas más acabar la instalación con todo a mi gusto backup incluido ZAS! entro en el foro y veo quite Lordstenka a hecho de las suyas, vueeelta a empezar pq como hardbread no hay nada, va como un tiro me encanta! A válido la pena rereflashear jeje
Enviado desde mi Galaxy S MIUI Hardbread |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya estoy aqui de nuevo con esta pedazo de pandurorom puesta y hecho backup de todo y funcionando de lujo tal y como nos tienen acostumbrados estos dos chicos
estupendos, Recoba/Lordstenka Es una rom muy veloz, gracias Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
Hechas todas las actualizaciones y la Rom va de 10 no, de 10000000. Gracias otra vez a los chefs!!!!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues a mi no me da mas que fc...
desde el teclado hasta el launcher... puede que sea por hacer backup pasando a 9.16..... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dalvik y flasee seguido bakup de todo y en serio ni un fc y va rapida de coj.... Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
Bueno, uno mas con la nueva HardBread, con su update, y todo pues como siempre.. Perfecto!
Lo unico que he encontrado es que cuando instalas una app desde el explorador de archivos, sale como una franja naranja con un mas, tambien sale en cuentas y sincronizacion al entrar a sincronizar manualmente contactos, calendario.. Por lo demas, como ya he dicho perfecto! Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Dioooosss!!!! makinas q bien va esto,dificil de superar. De 10 ,actualizada por RM y espectacular. Es dificil cambiar del panduro,ni aun sino tuviera dientes me cambio a las stock. Gracias y q decir,q sois la pol..
Saludos. Pd:q ganas tenia de no tener q tocar lo datos la virgen. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta pero es que nunca la he leído, ¿cómo se restaura el backup que haces de todas las aplicaciones? es que yo siempre lo he hecho con el titanium y no con el backup de miui.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creas el backup y lo extraes a tu pc en caso de hacer una instalación en limpio. Una vez flasheado el teléfono copias de nuevo la carpeta backup en la carpeta MIUI y cuando habras la apli backup te sale para que lo eligas y restaures.
|