|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar en el rom mánager quizás hay sorpresaa
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.9.23 disponible via Rom Manager, cambios y demás en el 1º post. En breve en descarga directa, y pronto actualizacion que la.aplicacion mensajes hay cosas feas en chino.
Última edición por Lordstenka Día 24/09/11 a las 20:40:42. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de probar varias roms de todo tipo, tengo que decir que harbread es con diferencia la mas rápida y estable de todas, incluso más estable que la o que la original (con la que tuve algunos reinicios esporádicos)
Solo decir GRACIAS a Lordstenka y a recoba23 por un trabajo increíblemente bueno, que tomen nota los de google... ![]() Seguid así !! ![]() Por cierto.... ¿Acabo de leer que hay nueva rom? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lordstenka y recoba. descargando luego comento, pero de antemano se que ira bien. Como todas vuestras Roms. Asi que estoy tranquilo. Ya tengo entretenimiento, para el finde ![]() ![]() Felicidades ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestro trabajo compañeros, ahi estamos descargando la rom, seguro que chuta de 10.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando esa full para descargar y flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando que es gerundio!!!
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi DarkMIUI9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cocineros. Desenado que la saqueis en descarga para flashearla (que yo no se que le pasa a mi ROM manager que no me sale la hardbread por ningun lado y eso que me baje la premium).
Saludos
|
||||
|
||||
|
ya lo tenemos por wuala!!!
|
||||
|
||||
|
Joperrr ahora mismo termino de poner la de kako por segunda vez hoy y el resultado es excelente
Reivindico el gran esfuerzo de este hombre, pero el panduro tira tela y no tardo ná en colocarsela a mi chiquitin y que me perdone quien tenga que hacerlo Saludos Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
aconsejais hacer backup de todo? o totalmente limpia?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros!
A ver, hoy me ha dado por probar esta MIUI (que no habia probado), y tengo 2 dudas (de momento) En primer lugar, he cambiado el kernel por el que viene recomendado en el primer post, pero cuando entro en ajustes, sistema, telefono, sigue apareciendo el fugu. ¿Hay que hacer algo mas? La otra duda es que cuando voy a descargar temas, me dice que no hay conexion a internet... y he probado con wifi y con datos... ¿Alguna idea? Saludetes y enhorabuena a los panaderos, buen trabajo!
|
||||
|
||||
|
No si resulta que todo el mundo estaba contento y sólo querían una actualización mensual y mira ahora
![]() ![]() ![]() Qué nadie se me enfade que lo digo de broma pero me parece curioso el caso. |
|
|
||||
|
||||
![]() Efectivamente, ya disponbie también en Hardbread World CHANGELOG [FULL ROM 1.9.23] 24.9.2011 - Base actualizada a 1.9.23 - Versión del kernel 2.6.38 Fugumod #1616 Voodoo Color - Eliminado CloudService de los chinos - Parámetros de grabación calcados a los de CM7 - Quitados los colorines del bloqueo de pantalla y corregida la fecha, charging y battery low. - Videollamadas Google Talk funcionando - Market 3.1.5
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 26/09/11 a las 22:23:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk