|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espiral.hola tio! !!!! Con cambiarle el tema ya te sale lo del icono de la batería cambiado yo llevo el circlesmod full y va de lujo,pero hay mas temas para cm7 que te cambian los iconos.un saludo campeon
Última edición por botencio Día 23/09/11 a las 01:12:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voodocolor y salida de vídeo y para mi tendremos la rom completa.
Parece que se han puesto las pilas últimamente...
|
||||
|
||||
|
Podéis usar el reproductor de MIUI en Cyanogen... Solo tenéis que coger el .APK, copiarlo dentro de \system\app, ponerle los mismos permisos que el resto de .APKs de esa carpeta y reiniciar el SGS.
Para copiar el .APK podéis hacerlo con Root Explorer por ejemplo. ![]() ![]() si es que con tantas posibilidades de configuracion no lo encuentra uno! DD
Última edición por Gosnel Día 23/09/11 a las 08:51:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Joerrr. Vamos por casi una actualización diaria
a flashear! !!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
porque me da tantos errores android.phone?
deja de funcionar y lo único que he podido hacer es wipe reset pero me toca instalar todo otra vez... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta información debería estar en el primer post. Última edición por kot7k Día 23/09/11 a las 14:35:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que a mí me gusta el reproductor nativo del SGS con su "vista disco" que te quedabas con toda la peña... ¿Alguna posibilidad de instalarlo, please? Gracias. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a instalarlo siguiendo el tuto que hay en la página de la descarga que ha enlazado nathanvader, y sigue sin aparecerme esa opción...
Con lo que a mí me gusta el reproductor nativo del SGS con su "vista disco" que te quedabas con toda la peña... ¿Alguna posibilidad de instalarlo, please? Gracias. Taluego!! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De hecho, sí puedes mandar cualquier foto, y además ofreciéndote un montón de opciones, entre ellas algunas de las anteriormente mencionadas. Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 23/09/11 a las 17:33:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que a alguien se le olvidó que hay gente que nos pasamos música por bluetooth... Sí, todos tenemos tarifa de datos, Dropbox, Sugarsyn, etc. pero hay veces que el blutuz es lo más práctico.
De hecho, sí puedes mandar cualquier foto, y además ofreciéndote un montón de opciones, entre ellas algunas de las anteriormente mencionadas. Taluego!! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A las malas siempre se puede utilizar cualquier navegador de archivos, tanto el que viene por defecto como root explorer o el astro y casi es más rápido porque se puede seleccionar más de un archivo (si no me equivoco)
Tapaltalkeado
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje Instalada la nigthtly 126. Tenemos algun mod para indicar el porcentaje en la bateria.? en las opciones de Ajustes ya lo hay, yo lo llevo desde la primera que puse, la 123 (el lunes 19.09) y ahora con la 126 sigo igual, sale la barra de bateria y a la izda el porcentaje..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo voy a mirar. Me alegro de volver a encontrarte amigo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema del navegador, olvídate, en Cyano no va mal pero no va tan fluido como en la JVS. En cuanto a la reproduccion de videos mientras tengamos MoboPlayer no creo que debas preocuparte. Deberias probar la nightly 126 me esta sorprendiendo en todo y en lo que mas en la duracion de la bateria, bastante mas que con MIUI.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere tener mas tonos para personalizar su telefono le puede poner el 20 Classic Ringtones by ScientyReal, es un zip que se instala desde recovery. El link para descargarlo lo teneis aqui:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1181115
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema del navegador, olvídate, en Cyano no va mal pero no va tan fluido como en la JVS. En cuanto a la reproduccion de videos mientras tengamos MoboPlayer no creo que debas preocuparte. Deberias probar la nightly 126 me esta sorprendiendo en todo y en lo que mas en la duracion de la bateria, bastante mas que con MIUI.
![]() |