ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/11, 01:10:15
Array

[xs_avatar]
botencio botencio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: STOYA DOLL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Instalada la nigthtly 126. Tenemos algun mod para indicar el porcentaje en la bateria.?
Espiral.hola tio! !!!! Con cambiarle el tema ya te sale lo del icono de la batería cambiado yo llevo el circlesmod full y va de lujo,pero hay mas temas para cm7 que te cambian los iconos.un saludo campeon

Última edición por botencio Día 23/09/11 a las 01:12:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/09/11, 01:20:56
Array

[xs_avatar]
Letxu Letxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Voodocolor y salida de vídeo y para mi tendremos la rom completa.

Parece que se han puesto las pilas últimamente...
Viejo 23/09/11, 08:19:55
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por nathanvader Ver Mensaje
Podéis usar el reproductor de MIUI en Cyanogen... Solo tenéis que coger el .APK, copiarlo dentro de \system\app, ponerle los mismos permisos que el resto de .APKs de esa carpeta y reiniciar el SGS.
Para copiar el .APK podéis hacerlo con Root Explorer por ejemplo.
Podrias poner el enlace del apk de ese reproductor por favor?? me gustaria verlo para lo que comentan los foreros de enviar la cancion con una opcion en el menu de reproducción..

Cita: Originalmente Escrito por eLtOle Ver Mensaje
Y de tema de bateria como la veis?. Ya va durando 1 dia con uso normal?
a mi activando el 3G todo el dia, lo cargo por la noche, lo desconecto a las 6.15 de la mañana y a las 20h ya está flojeando (uso de whatsapp durante todo el dia, sin llamar, navegar muy poco y poco mas...) cuando digo flojeando está por debajo de 15-10%...

Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Yo al final me he pasado a Cyanogen de nuevo, la 126 de momento rula muy bien
el unico fallo que le veo es que no me bloquea la pantalla con el SwitchPro Widget, tengo un boton para mantenerla desbloqueada y el mismo para bloquear, y no me bloquea, por qué puede ser?

Instalada la nigthtly 126. Tenemos algun mod para indicar el porcentaje en la bateria.?
en las opciones de Ajustes ya lo hay, yo lo llevo desde la primera que puse, la 123 (el lunes 19.09) y ahora con la 126 sigo igual, sale la barra de bateria y a la izda el porcentaje..

si es que con tantas posibilidades de configuracion no lo encuentra uno! DD

Última edición por Gosnel Día 23/09/11 a las 08:51:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/11, 10:09:38
Array

[xs_avatar]
botencio botencio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: STOYA DOLL
Tu operador: Yoigo
Joerrr. Vamos por casi una actualización diaria a flashear! !!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 10:39:23
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SGS8.black Ver Mensaje
Podrias poner el enlace del apk de ese reproductor por favor?? me gustaria verlo para lo que comentan los foreros de enviar la cancion con una opcion en el menu de reproducción..
Yo lo he probado, y comenté en un post un poco más atrás que por lo menos a mí no me sale esa opcion

Taluego!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/11, 11:13:13
Array

[xs_avatar]
trackman trackman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S, Iph 4

porque me da tantos errores android.phone?
deja de funcionar y lo único que he podido hacer es wipe reset pero me toca instalar todo otra vez...
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 14:31:28
Array

[xs_avatar]
kot7k kot7k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Letxu Ver Mensaje
Voodocolor y salida de vídeo y para mi tendremos la rom completa.

Parece que se han puesto las pilas últimamente...
Opino casi lo mismo, con salida de vídeo ya me llegaba (aunque ni siquiera tengo aun el cable, me gustaría tener la posibilidad en un futuro cercano). La verdad es que desde que empecé con el galaxy esto a mejorado muchísimo y ya pocas cosas le faltan.

Cita: Originalmente Escrito por trackman Ver Mensaje
porque me da tantos errores android.phone?
deja de funcionar y lo único que he podido hacer es wipe reset pero me toca instalar todo otra vez...
A mi me pasó eso porque usé el toggle de cambiar de 3g a 2g en el widget de control de energía, es un fallo conocido, no se puede usar o te pasará eso. Lo puedes arreglar sin hacer un reset pero requiere que entres por el adb (ahora mismo no tengo el post donde lo explicaba a mano :/ )

Yo creo que esta información debería estar en el primer post.

Última edición por kot7k Día 23/09/11 a las 14:35:17.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 16:27:40
Array

[xs_avatar]
nathanvader nathanvader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Aquí lo tienes:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156255
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/11, 16:31:59
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por nathanvader Ver Mensaje
gracias, lo bajaré y lo probaré haber si no funciona, porque segun han comentado otros foreros, no les funcionaba..
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 17:14:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

gracias, lo bajaré y lo probaré haber si no funciona, porque segun han comentado otros foreros, no les funcionaba..
Acabo de volver a instalarlo siguiendo el tuto que hay en la página de la descarga que ha enlazado nathanvader, y sigue sin aparecerme esa opción...

Con lo que a mí me gusta el reproductor nativo del SGS con su "vista disco" que te quedabas con toda la peña...

¿Alguna posibilidad de instalarlo, please?

Gracias.

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 17:20:33
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Acabo de volver a instalarlo siguiendo el tuto que hay en la página de la descarga que ha enlazado nathanvader, y sigue sin aparecerme esa opción...

Con lo que a mí me gusta el reproductor nativo del SGS con su "vista disco" que te quedabas con toda la peña...

¿Alguna posibilidad de instalarlo, please?

Gracias.

Taluego!!
No, nada de Apps nativas de Samsung en esta Rom :/ eso de la vista disco está chulo pero puede pasar... pero por Diosssssss es que no me creo que Google no pensase en una opción para mandar música por Bluetooth!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 17:28:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
No, nada de Apps nativas de Samsung en esta Rom :/ eso de la vista disco está chulo pero puede pasar... pero por Diosssssss es que no me creo que Google no pensase en una opción para mandar música por Bluetooth!

Pues parece que a alguien se le olvidó que hay gente que nos pasamos música por bluetooth... Sí, todos tenemos tarifa de datos, Dropbox, Sugarsyn, etc. pero hay veces que el blutuz es lo más práctico.

De hecho, sí puedes mandar cualquier foto, y además ofreciéndote un montón de opciones, entre ellas algunas de las anteriormente mencionadas.

Taluego!!

Última edición por cuquello22 Día 23/09/11 a las 17:33:13.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 20:12:18
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Pues parece que a alguien se le olvidó que hay gente que nos pasamos música por bluetooth... Sí, todos tenemos tarifa de datos, Dropbox, Sugarsyn, etc. pero hay veces que el blutuz es lo más práctico.

De hecho, sí puedes mandar cualquier foto, y además ofreciéndote un montón de opciones, entre ellas algunas de las anteriormente mencionadas.

Taluego!!
Eso es lo que más me choca, que sí se pueden pasar fotos desde la galería por Bluetooth! Pero para la música no está esa opción. Yo me he buscado una alternativa que se llama Bluemuze, está bien pero no es lo mismo :

Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 21:30:26
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
A las malas siempre se puede utilizar cualquier navegador de archivos, tanto el que viene por defecto como root explorer o el astro y casi es más rápido porque se puede seleccionar más de un archivo (si no me equivoco)

Tapaltalkeado

Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 21:33:47
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje Instalada la nigthtly 126. Tenemos algun mod para indicar el porcentaje en la bateria.? en las opciones de Ajustes ya lo hay, yo lo llevo desde la primera que puse, la 123 (el lunes 19.09) y ahora con la 126 sigo igual, sale la barra de bateria y a la izda el porcentaje..
Ajustes --> ajustes cyanogenmod --> Interfaz --> Ajustes de la barra de estado --> porcentaje de bateria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/11, 22:24:24
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por botencio Ver Mensaje
Espiral.hola tio! !!!! Con cambiarle el tema ya te sale lo del icono de la batería cambiado yo llevo el circlesmod full y va de lujo,pero hay mas temas para cm7 que te cambian los iconos.un saludo campeon
Ok, lo voy a mirar. Me alegro de volver a encontrarte amigo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/11, 22:27:53
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Ok, lo voy a mirar. Me alegro de volver a encontrarte amigo.
spiral cyanogen reproduce los formatos de video que reproduce las stock? y sobre todo con el ultimo update el navegador va tan fluido como en la JVS? un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 23:30:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
spiral cyanogen reproduce los formatos de video que reproduce las stock? y sobre todo con el ultimo update el navegador va tan fluido como en la JVS? un saludo
Sobre el tema del navegador, olvídate, en Cyano no va mal pero no va tan fluido como en la JVS. En cuanto a la reproduccion de videos mientras tengamos MoboPlayer no creo que debas preocuparte. Deberias probar la nightly 126 me esta sorprendiendo en todo y en lo que mas en la duracion de la bateria, bastante mas que con MIUI.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
Viejo 23/09/11, 23:58:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Por si alguien quiere tener mas tonos para personalizar su telefono le puede poner el 20 Classic Ringtones by ScientyReal, es un zip que se instala desde recovery. El link para descargarlo lo teneis aqui:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1181115
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/09/11, 00:02:54
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Sobre el tema del navegador, olvídate, en Cyano no va mal pero no va tan fluido como en la JVS. En cuanto a la reproduccion de videos mientras tengamos MoboPlayer no creo que debas preocuparte. Deberias probar la nightly 126 me esta sorprendiendo en todo y en lo que mas en la duracion de la bateria, bastante mas que con MIUI.
lo tendré encuenta,,gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:53:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /