ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/11, 14:43:53
Array

[xs_avatar]
artesano artesano no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S 3 i9300
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Zazk Ver Mensaje
Tenia la 7.0.3 y acabo de instalar la última nighty y de momento todo correcto..
bienvenido al foro de la noche

Responder Con Cita

Viejo 23/09/11, 15:36:52
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Algo hay. Ya la tengo compilada desde esta mañana. A ver si busco un hueco y la subo.

Enviado desde mi HTC Desire
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djMesias su comentario:
Viejo 23/09/11, 15:37:20
Array

[xs_avatar]
Juan_OX Juan_OX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Juan_OX Ver Mensaje
Una de la pocas apps que restauro es el whasapp, junto con sus datos. Mas que nada para que no envíe cada vez el sms de alta. PEro en esta rom, me ha cazado y me dice que es una rom manipulada y se salta los datos que le he restaurado... ¿hay alguna manera de poder meterle los datos con el titanium?

gracias de antemano.

Me autocito... lo he solucionado con el mybackup pro ...
Viejo 23/09/11, 16:10:49
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Nueva nightly disponible.
Y con esta descansamos yo y vuestros Desire hasta el próximo lunes.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2607
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a djMesias su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/09/11, 18:17:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por dejarnos deberes para el finde... nuestras parejas te odiarán, pero nosotros te idolatraremos!!!
Viejo 23/09/11, 18:33:08
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Nueva nightly disponible.
Y con esta descansamos yo y vuestros Desire hasta el próximo lunes.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2607
Thanks again!!
Y ahora que recuerdo y quiero darle un rizo más a la rom, cuando cojo tu compilación me lio a borrar apk´s de system\app y yo le añado otras, pero.... ¿Cómo era que se tenian que poner para que se actualicen estas aplis desde el market o que reconozca si hay actualización?
¿Puede ser metiendo las apk´s que quiero yo en una carpeta llamada sdcard? Algo leí hace tiempo pero ahora doy palos al cielo,

saludos,
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 19:26:45
Array

[xs_avatar]
pepemanue2 pepemanue2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por Juan_OX Ver Mensaje
Una de la pocas apps que restauro es el whasapp, junto con sus datos. Mas que nada para que no envíe cada vez el sms de alta. PEro en esta rom, me ha cazado y me dice que es una rom manipulada y se salta los datos que le he restaurado... ¿hay alguna manera de poder meterle los datos con el titanium?

gracias de antemano.
Juan, lo que tienes que hacer es hacer una copia de la carpeta whatsapp de la sdcard si formateas la tarjeta, pega la carpeta de nuevo en /sdcard antes de reinstalar la app. Yo he cambiado de rom varias veces y no he tenido ninguna pérdida de datos.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 19:49:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepemanue2 Ver Mensaje
Juan, lo que tienes que hacer es hacer una copia de la carpeta whatsapp de la sdcard si formateas la tarjeta, pega la carpeta de nuevo en /sdcard antes de reinstalar la app. Yo he cambiado de rom varias veces y no he tenido ninguna pérdida de datos.
Gracias por el consejo, pero eso hace que no pierdas los logs de las imagenes, fotos y vídeos, pero no impide que al poner el WA de nuevo, este te pida enviar el sms a sus creadores, cosa que si corriges, normalmente restaurando con titanium, pero que en este caso he hecho con el Mybackup...

Por otro lado me apunto a eso de saber donde meter las apps para que el market las reconozca como buenas... al menos las gratuitas..
Viejo 23/09/11, 22:51:12
Array

[xs_avatar]
Lukevalci Lukevalci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G2 / MiPad / Minix 8H-Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
Thanks again!!
Y ahora que recuerdo y quiero darle un rizo más a la rom, cuando cojo tu compilación me lio a borrar apk´s de system\app y yo le añado otras, pero.... ¿Cómo era que se tenian que poner para que se actualicen estas aplis desde el market o que reconozca si hay actualización?
¿Puede ser metiendo las apk´s que quiero yo en una carpeta llamada sdcard? Algo leí hace tiempo pero ahora doy palos al cielo,

saludos,
Que me corrijan si me equivoco pero si metes una aplicación en system pierdes la actualización.

Por otro lado, ¿no hiciste tus propias gapps con el tutorial de @djMesias (que por cierto lo explica super claro, gracias una vez más) para no tener que quitar y añadir apps a la rom, simplemente flashear la rom y a continuación las gapps? Es lo más cómodo que he visto.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 23:39:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lukevalci Ver Mensaje
Que me corrijan si me equivoco pero si metes una aplicación en system pierdes la actualización.

Por otro lado, ¿no hiciste tus propias gapps con el tutorial de @djMesias (que por cierto lo explica super claro, gracias una vez más) para no tener que quitar y añadir apps a la rom, simplemente flashear la rom y a continuación las gapps? Es lo más cómodo que he visto.
Al final no hice mis propia Gapps, no sé que me pasa que no me sale bien.... y eso sería lo mejor para no andar borrando y añadiendo por que hago la misma operación siempre. Tengo que concentrarme y mirarlo mejor.

Por cierto y aprovechando os hablo de un kernel que acabo de probar y lo recomiendo 100x100.
Se trata de este --> 110917 y lo podéis encontrar en este hilo --> [Tutorial] Mejorar el autobrillo de nuestras Desire

La prueba que he realizado ha sido con la velocidad o tasa de transferencia de archivos, de manera que he hecho una comparación con 3 kernels y 1 archivo de 590 Mb.
Los kernels comparados han sido:
- original CM7
- ManU-2.0-GB-HAVS-128-CFS
- 110917

La prueba ha consistido en coger este archivo y pasarlo, primero desde el PC a la PDA y luego de la PDA al PC, los resultados +/- son estos:

Ahí queda dicho, si sabéis de otro me lo decís y lo pruebo,

saludos,

Última edición por LuGoFe Día 24/09/11 a las 00:26:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/11, 00:43:12
Array

[xs_avatar]
sr.coco sr.coco no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus V
Tu operador: Yoigo
Por cierto y aprovechando os hablo de un kernel que acabo de probar y lo recomiendo 100x100.
Se trata de este --> 110917 y lo podéis encontrar en este hilo --> [Tutorial] Mejorar el autobrillo de nuestras Desire

La prueba que he realizado ha sido con la velocidad o tasa de transferencia de archivos, de manera que he hecho una comparación con 3 kernels y 1 archivo de 590 Mb.
Los kernels comparados han sido:
- original CM7
- ManU-2.0-GB-HAVS-128-CFS
- 110917

La prueba ha consistido en coger este archivo y pasarlo, primero desde el PC a la PDA y luego de la PDA al PC, los resultados +/- son estos:

Ahí queda dicho, si sabéis de otro me lo decís y lo pruebo,

saludos,
ese kernel es el de snq para sense:

[KERNEL][GB/SENSE] 2.6.35.10-g3f43272 [v06] | OC1152 | LZMA | fixes +addtl modules

te ha funcionado en cyanogen??
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 09:05:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sr.coco Ver Mensaje
ese kernel es el de snq para sense:

[KERNEL][GB/SENSE] 2.6.35.10-g3f43272 [v06] | OC1152 | LZMA | fixes +addtl modules

te ha funcionado en cyanogen??
Sí, de hecho es el wue estoy usando desde anoche.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Última edición por LuGoFe Día 24/09/11 a las 10:23:14.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 11:47:42
Array

[xs_avatar]
cocute cocute no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: MasMóvil
El problema es que igual ese kernel mejora lo de la transferencia pero empeora otras cosas que no has probado, igual empeoras el 3g o el Wifi o vete a saber.
No creo que la transferencia sea lo más importante como para sacrificar otras cosas, al menos para mi.
No se, si los de Cyanogen no cambian el kernel 2.6.37.6 me imagino que alguna razón tendrán para ello ¿no?

Aunque por probar no pasa nada. A lomejor se mejora tambien en más cosas aparte de la transferencia..

Última edición por cocute Día 24/09/11 a las 11:51:28.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 11:56:29
Array

[xs_avatar]
Goliardo87 Goliardo87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
No se si lo habréis visto, pero por si no, nos vamos a quedar sin nightlies:

Ir al link original: http://www.movilzona.es/2011/09/23/cyanogenmod-dejara-de-ser-codigo-abierto-mientras-este-en-desarrollo

Viejo 24/09/11, 11:59:08
Array

[xs_avatar]
cocute cocute no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Una duda y curiosidad que me ha surgido, mientras leia el foro. CM7 tiene incorporado en su código el parche de compatibilidad para el Wifi N?
Aquí veo que lo del Wifi N se puede parchear por separado:
http://forum.xda-developers.com/show...039004&page=74

aunque no se si hace falta, vamos que no se si lo lleva ya las nightlies o es algo del Kernel

Aqui explicacion de lo que es el Wifi N
http://thegeek10.wordpress.com/2010/...encia-con-abg
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 12:12:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cocute Ver Mensaje
El problema es que igual ese kernel mejora lo de la transferencia pero empeora otras cosas que no has probado, igual empeoras el 3g o el Wifi o vete a saber.
No creo que la transferencia sea lo más importante como para sacrificar otras cosas, al menos para mi.
No se, si los de Cyanogen no cambian el kernel 2.6.37.6 me imagino que alguna razón tendrán para ello ¿no?

Aunque por probar no pasa nada. A lomejor se mejora tambien en más cosas aparte de la transferencia..
Pues he flaseado la version del dia 23 y sin problemas "aparentes".
Funciona el wifi bien, la cobertura también y la tasa de transferencia... en el sentido de PC a PDA simplemente se ha triplicado.... si no me da problemas sigo con este kernel.
De todas formas estoy preguntando en el foro de kernels si puede pasar algo más... de momento guay.

saludos,
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 12:25:30
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Funciona el wifi bien, la cobertura también y la tasa de transferencia... en el sentido de PC a PDA simplemente se ha triplicado.... si no me da problemas sigo con este kernel.
De todas formas estoy preguntando en el foro de kernels si puede pasar algo más... de momento guay.

saludos,
se te ha triplicado porque es un kernel .35, y esos kernel son una bala en transferencia usb. tienes .35 tambien en aosp, el manU yo diria que el mejor, pues ha seguido trabajandolo a la vez que evolucionaban los .36, 37 y 38. Es lo que deberia de llevar tu rom aosp, un kernel aosp.

esq vaya movida, es un kernel sense y funciona perfectamente en cyanogen. no creo que pasase lo mismo al reves que una cosa es como programan la cyanogen y otra como programan los lerdos de HTC. pero bueno si estas agusto con el es lo que cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 12:29:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

saludos,
es curioso, lei en xda que snq oriento esta actualizacion a solucionar unos freeze con su kernel y parece que ha ido incluso a peor en algunas desires. no has tenido ningun reinicio raro ni nada no?? todo esto contando de sense 2.1 para arriba claro...
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 12:30:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sr.coco Ver Mensaje
se te ha triplicado porque es un kernel .35, y esos kernel son una bala en transferencia usb. tienes .35 tambien en aosp, el manU yo diria que el mejor, pues ha seguido trabajandolo a la vez que evolucionaban los .36, 37 y 38. Es lo que deberia de llevar tu rom aosp, un kernel aosp.

esq vaya movida, es un kernel sense y funciona perfectamente en cyanogen. no creo que pasase lo mismo al reves que una cosa es como programan la cyanogen y otra como programan los lerdos de HTC. pero bueno si estas agusto con el es lo que cuenta.
pues si me das un link con el de manu lo pruebo por que mi prueba fue con el manu 2.0 y solo duplicaba cuando este que te digo triplicaba al de serie,

saludos y gracias por lo que vas a portando. yo todo lo que sea mejorar lo pruebo.
Responder Con Cita

Viejo 24/09/11, 12:59:28
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Parece que esta comenzando a llegar vía OTA Android 2.3.6 a los Nexus. Haber si Cyanogen lo va integrando, que necesitamos esta siempre a la ultima.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 14:17:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /