|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído, la 1.01 tiene el bug del 15% de la batería, que cae de golpe al 1%, y también que a veces te echa al escritorio cuando navegas o haces algo en alguna app.
En cuanto a la 1.02, es más antigua, pero estos dos bug se corrigen, ¿no? ¿Mejor sigo con la 1.02 o cambio otra vez a la 1.01? Gracias. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he entrado en http://www.teclast.com/en/firmware , he puesto mi modelo E3C6 y me he bajado la ROM que pone Teclast. Es la 1.01. Viene en archivo zip y con todo lo necesario para instalarla: flahstool, drivers, etc. Todo es igual que en Needrom, pero nada de chino; todo está en inglés.
He instalado la ROM, es la 1.01 y va de perlas. No tiene ninguna app china y viene limpia limpia. Es mejor que la versión que traía la tablet, que también era versión 1.01, pero no iba tan bien como esta. No he tenido ningún cuelgue ni bug. Todo ok y como un tiro. Eso sí, por OTA me dice que no hay actualización. Imagino que ya está todo incluido. He tenido instalada también la 1.02, pero me quedo con esta. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Es la primera noticia que se tiene del modelo E3C6, se sabía que existía pero no se había visto ninguna, enhorabuena!
En esta carpeta las actualizaciones chinas http://ota.teclast.com/t10_e3c6/update En esta otra las globales http://ota.teclast.com/t10_e3c6_g/update Por lo que se vé tienes lo más actual de ese modelo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes alguna duda, pregunta.
|
||||
|
||||
|
Según he visto ahora lo más barata que esta es a 180 desde china y 188 desde españa ¿suele estar más barata?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En 160€ y 170€ se a visto alguna vez. ¿volverá a estar pronto en esos precios? Pues no se.... a veces interesa pagar un poco más y cogerla con envío desde España, así te olvidas de las esperas del envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo pillé desde España por 161 en la oferta más un pequeño descuento, hará cosa de un mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy considerando comprar esta Tablet pero me surge una duda. He visto que la venden en Amazon pero al parecer es la T10 y por mucho que miro por internet no veo que hablen de que existe una T10 solo veo la master t10. Sabéis que diferencias tienen ? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy considerando comprar esta Tablet pero me surge una duda. He visto que la venden en Amazon pero al parecer es la T10 y por mucho que miro por internet no veo que hablen de que existe una T10 solo veo la master t10. Sabéis que diferencias tienen ? Un saludo y gracias ![]() Es la misma tablet, lo que algunas tiendas no se porque motivo acortan el nombre a solo T10, cuando su nombre oficial es Master T10. Además de las características, puedes tomar como referencia el lector de huellas que lleva esta tablet en la parte trasera para ver que compras la correcta. Pero si en Amazon sale como Teclast T10. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando comprar una nueva tablet he andado por e bay he visto esta el vendedor la tenía en 235 dólares luego en 205 dólares y ahora en 167... No me fío ahora con ese precio pero antes si y 3l vendedor tiene buena valorización ustedes que piensan http://m.ebay.com/itm/Original-Box-T...aec3%7Ciid%3A1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy buscando un pen para la Teclast T10 y la verdad es que voy bastante perdido. Lo que quiero es un pen de punta más o menos fina, con el que se pueda escribir como si fuese un bolígrafo normal. No quiero de esos que se ven por ahí, que llevan una especie de goma gorda. He visto en Aliexpress unos que son del tipo capacitivo activo como este: https://es.aliexpress.com/item/-/328...460.0.0.HmN6hg. Mi duda es si algo parecido a este pen funcionará o no. He hablado con chino, pero no se moja demasiado. Estaría muy agradecido si alguien ha probado un pen de este estilo y puede darme algo de luz, o sobre alguno similar. Muchas gracias. Última edición por joabg Día 21/04/18 a las 17:35:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la tablet desde hace un mes, pillado aliexpress con envío desde España, versión E3C6, compilación V1 .01 pero tengo un problema, el WiFi es pésimo, a 8 metros del router con una pared de por medio tiene señal pero no navega, te acercas dos metros y si lo hace, tengo 7 dispositivos en casa y todos navegan perfectamente desde ese punto, dando casi 10 mb de velocidad y la tablet no llega ni a 0.3 cuando es capaz de acabar el test, creéis que instalando de nuevo el software se arreglará, cerca del router va como un tiro..¿A alguien más Le pasa esto? No había leído nada de mala calidad del WiFi antes de comprarla y me he llevado un buen chasco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la tablet desde hace un mes, pillado aliexpress con envío desde España, versión E3C6, compilación V1 .01 pero tengo un problema, el WiFi es pésimo, a 8 metros del router con una pared de por medio tiene señal pero no navega, te acercas dos metros y si lo hace, tengo 7 dispositivos en casa y todos navegan perfectamente desde ese punto, dando casi 10 mb de velocidad y la tablet no llega ni a 0.3 cuando es capaz de acabar el test, creéis que instalando de nuevo el software se arreglará, cerca del router va como un tiro..¿A alguien más Le pasa esto? No había leído nada de mala calidad del WiFi antes de comprarla y me he llevado un buen chasco
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy buscando un pen para la Teclast T10 y la verdad es que voy bastante perdido. Lo que quiero es un pen de punta más o menos fina, con el que se pueda escribir como si fuese un bolígrafo normal. No quiero de esos que se ven por ahí, que llevan una especie de goma gorda. He visto en Aliexpress unos que son del tipo capacitivo activo como este: https://es.aliexpress.com/item/-/328...460.0.0.HmN6hg. Mi duda es si algo parecido a este pen funcionará o no. He hablado con chino, pero no se moja demasiado. Estaría muy agradecido si alguien ha probado un pen de este estilo y puede darme algo de luz, o sobre alguno similar. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo compré este y va muy bien https://www.ebay.es/itm/original-tec...maaosw32lyoov4
![]() Hola mito1, infinitas gracias por tu respuesta. El propio pen de Teclast lo estás usando en la Tablet T10. Yo este pen lo había visto en Aliexpress, pero siempre en la descripción dice que es para una serie de modelos de Teclast, entre los cuales no está la Teclast T10 y por esta razón no me atrevía a comprarlo. Incluso le pregunte directamente a Teclast para que me recomendase un pen, pero pasaron de mi a lo grande, vamos ni puñetero caso. Entonces, disculpa que me ponga un pelín pesado, con este pen se pueden tomar notas, subrayar en un documento como por ejemplo un pdf, o el mismo OneNote, con un tacto más o menos parecido a un bolígrafo de los de toda la vida? Lo dicho, muchas gracias y muy agradecido con tu ayuda, si tienes un rato me dices algo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El mismo modelo de lápiz teclast se vende en Amazon y un cliente - en iPad no es compatible - dice que funciona bien para marcar y dibujar, pero como bolígrafo tiene bastante retardo . Yo he pedido uno de otra marca cuyo agarre me gustaba más y con punta fija no recambiable: toco madera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo modelo de lápiz teclast se vende en Amazon y un cliente - en iPad no es compatible - dice que funciona bien para marcar y dibujar, pero como bolígrafo tiene bastante retardo . Yo he pedido uno de otra marca cuyo agarre me gustaba más y con punta fija no recambiable: toco madera
![]() Si alguien tiene más informacion y la quiere compartir, bienvenida será. Por cierto ahora mismo está en Gearbest, a un precio brutal, menos de 10€!!! Por curiosidad Nikaskotas, ¿cual has pedido tú? Saludos. |