Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/18, 20:56:12
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por parkerxiaomi Ver Mensaje
Por lo que he leído, la 1.01 tiene el bug del 15% de la batería, que cae de golpe al 1%, y también que a veces te echa al escritorio cuando navegas o haces algo en alguna app.
En cuanto a la 1.02, es más antigua, pero estos dos bug se corrigen, ¿no?
¿Mejor sigo con la 1.02 o cambio otra vez a la 1.01?
Gracias.
Pues yo por mi experiecia te puedo decir q no me ha tirado ni una sola vez al escritorio y va perfecta en ese aspecto. Y sobre al tema de la batería he observado con las pruebas una cosa curiosa... si la uso más o menos de forma contínua y gasto la batería por ejemplo en un par de días porque le doy bastante uso sí cae empicado al llegar al 15%. Pero en mi caso eso no suele ser lo normal ya q la uso poquito y entonces, misteriosamente baja normalmente sin problemas. Ayer por ejemplo la cogí estando al 20% después de toda la semana sin cargarla y la usé un buen rato bajando al 13% q la puse a cargar...

Viejo 16/04/18, 17:49:04
Array

[xs_avatar]
parkerxiaomi parkerxiaomi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Orange
Al final he entrado en http://www.teclast.com/en/firmware , he puesto mi modelo E3C6 y me he bajado la ROM que pone Teclast. Es la 1.01. Viene en archivo zip y con todo lo necesario para instalarla: flahstool, drivers, etc. Todo es igual que en Needrom, pero nada de chino; todo está en inglés.
He instalado la ROM, es la 1.01 y va de perlas. No tiene ninguna app china y viene limpia limpia. Es mejor que la versión que traía la tablet, que también era versión 1.01, pero no iba tan bien como esta. No he tenido ningún cuelgue ni bug. Todo ok y como un tiro. Eso sí, por OTA me dice que no hay actualización. Imagino que ya está todo incluido.

He tenido instalada también la 1.02, pero me quedo con esta.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/18, 18:48:00
Array

[xs_avatar]
Ircmer Ircmer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelcatalin Ver Mensaje
Es la primera noticia que se tiene del modelo E3C6, se sabía que existía pero no se había visto ninguna, enhorabuena!

En esta carpeta las actualizaciones chinas http://ota.teclast.com/t10_e3c6/update
En esta otra las globales http://ota.teclast.com/t10_e3c6_g/update

Por lo que se vé tienes lo más actual de ese modelo.
¿Alguien me puede explicar como se intalan esas OTA?, porque dentro de la carpeta hay un zip ¿Como lo instalo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/18, 19:17:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ircmer Ver Mensaje
¿Alguien me puede explicar como se intalan esas OTA?, porque dentro de la carpeta hay un zip ¿Como lo instalo?
Yo, de ti, entraría en el enlace que he puesto en mi anterior post, y me bajaría la ROM desde allí. Es un zip, también. Después sigue este tutorial: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1376635

Si tienes alguna duda, pregunta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a parkerxiaomi su comentario:
Viejo 17/04/18, 09:44:47
Array

[xs_avatar]
amignal amignal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Según he visto ahora lo más barata que esta es a 180 desde china y 188 desde españa ¿suele estar más barata?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/18, 10:11:29
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por amignal Ver Mensaje
Según he visto ahora lo más barata que esta es a 180 desde china y 188 desde españa ¿suele estar más barata?
En 160€ y 170€ se a visto alguna vez. ¿volverá a estar pronto en esos precios? Pues no se.... a veces interesa pagar un poco más y cogerla con envío desde España, así te olvidas de las esperas del envío.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/18, 10:13:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amignal Ver Mensaje
Yo la pillé en Aliexpress España por 169 euros. Pero fue una oferta hace un mes.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/18, 07:48:47
Array

[xs_avatar]
jose69 jose69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Yo la he cogido por 180 en Banggod este fin de semana. Ahora a esperar.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/18, 22:58:22
Array

[xs_avatar]
pelucaslee pelucaslee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7pro, Note 3, Nexus4, Optimus Black,
Tu operador: DigiMobil
Yo la pillé hace 3-4 meses más o menos por 152 euros.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/18, 23:13:29
Array

[xs_avatar]
nikaskotas nikaskotas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Oukitel k6
Tu operador: Movistar
Yo también lo pillé desde España por 161 en la oferta más un pequeño descuento, hará cosa de un mes
Responder Con Cita
Viejo 19/04/18, 12:50:31
Array

[xs_avatar]
natas123 natas123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013

Hola

Estoy considerando comprar esta Tablet pero me surge una duda. He visto que la venden en Amazon pero al parecer es la T10 y por mucho que miro por internet no veo que hablen de que existe una T10 solo veo la master t10. Sabéis que diferencias tienen ?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/04/18, 15:30:37
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por natas123 Ver Mensaje
Hola

Estoy considerando comprar esta Tablet pero me surge una duda. He visto que la venden en Amazon pero al parecer es la T10 y por mucho que miro por internet no veo que hablen de que existe una T10 solo veo la master t10. Sabéis que diferencias tienen ?

Un saludo y gracias
Hola,

Es la misma tablet, lo que algunas tiendas no se porque motivo acortan el nombre a solo T10, cuando su nombre oficial es Master T10. Además de las características, puedes tomar como referencia el lector de huellas que lleva esta tablet en la parte trasera para ver que compras la correcta. Pero si en Amazon sale como Teclast T10.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/18, 05:54:59
Array

[xs_avatar]
revgr revgr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Lenovo phab2 plus
Tu operador: Otra
Hola, estoy pensando comprar una nueva tablet he andado por e bay he visto esta el vendedor la tenía en 235 dólares luego en 205 dólares y ahora en 167... No me fío ahora con ese precio pero antes si y 3l vendedor tiene buena valorización ustedes que piensan http://m.ebay.com/itm/Original-Box-T...aec3%7Ciid%3A1
Responder Con Cita
Viejo 21/04/18, 09:25:28
Array

[xs_avatar]
joabg joabg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Hola.
Estoy buscando un pen para la Teclast T10 y la verdad es que voy bastante perdido.
Lo que quiero es un pen de punta más o menos fina, con el que se pueda escribir como si fuese un bolígrafo normal. No quiero de esos que se ven por ahí, que llevan una especie de goma gorda.
He visto en Aliexpress unos que son del tipo capacitivo activo como este: https://es.aliexpress.com/item/-/328...460.0.0.HmN6hg.
Mi duda es si algo parecido a este pen funcionará o no. He hablado con chino, pero no se moja demasiado.
Estaría muy agradecido si alguien ha probado un pen de este estilo y puede darme algo de luz, o sobre alguno similar.
Muchas gracias.

Última edición por joabg Día 21/04/18 a las 17:35:56.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/18, 11:06:43
Array

[xs_avatar]
jjml1980 jjml1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: JIAYU G3, Xiaomi Redmi Note, Meizu M1, Mi Max ...
Tu operador: Yoigo
Yo tengo la tablet desde hace un mes, pillado aliexpress con envío desde España, versión E3C6, compilación V1 .01 pero tengo un problema, el WiFi es pésimo, a 8 metros del router con una pared de por medio tiene señal pero no navega, te acercas dos metros y si lo hace, tengo 7 dispositivos en casa y todos navegan perfectamente desde ese punto, dando casi 10 mb de velocidad y la tablet no llega ni a 0.3 cuando es capaz de acabar el test, creéis que instalando de nuevo el software se arreglará, cerca del router va como un tiro..¿A alguien más Le pasa esto? No había leído nada de mala calidad del WiFi antes de comprarla y me he llevado un buen chasco
Responder Con Cita
Viejo 21/04/18, 11:47:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jjml1980 Ver Mensaje
Yo tengo la tablet desde hace un mes, pillado aliexpress con envío desde España, versión E3C6, compilación V1 .01 pero tengo un problema, el WiFi es pésimo, a 8 metros del router con una pared de por medio tiene señal pero no navega, te acercas dos metros y si lo hace, tengo 7 dispositivos en casa y todos navegan perfectamente desde ese punto, dando casi 10 mb de velocidad y la tablet no llega ni a 0.3 cuando es capaz de acabar el test, creéis que instalando de nuevo el software se arreglará, cerca del router va como un tiro..¿A alguien más Le pasa esto? No había leído nada de mala calidad del WiFi antes de comprarla y me he llevado un buen chasco
Pues el mío está a unos seis metros con pared en medio y me va sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/18, 20:38:06
Array

[xs_avatar]
mito1 mito1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joabg Ver Mensaje
Hola.
Estoy buscando un pen para la Teclast T10 y la verdad es que voy bastante perdido.
Lo que quiero es un pen de punta más o menos fina, con el que se pueda escribir como si fuese un bolígrafo normal. No quiero de esos que se ven por ahí, que llevan una especie de goma gorda.
He visto en Aliexpress unos que son del tipo capacitivo activo como este: https://es.aliexpress.com/item/-/328...460.0.0.HmN6hg.
Mi duda es si algo parecido a este pen funcionará o no. He hablado con chino, pero no se moja demasiado.
Estaría muy agradecido si alguien ha probado un pen de este estilo y puede darme algo de luz, o sobre alguno similar.
Muchas gracias.
Yo compré este y va muy bien https://www.ebay.es/itm/Original-Tec...MAAOSw32lYooV4
Responder Con Cita
Viejo 22/04/18, 13:34:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mito1 Ver Mensaje

Hola mito1, infinitas gracias por tu respuesta.
El propio pen de Teclast lo estás usando en la Tablet T10. Yo este pen lo había visto en Aliexpress, pero siempre en la descripción dice que es para una serie de modelos de Teclast, entre los cuales no está la Teclast T10 y por esta razón no me atrevía a comprarlo. Incluso le pregunte directamente a Teclast para que me recomendase un pen, pero pasaron de mi a lo grande, vamos ni puñetero caso.

Entonces, disculpa que me ponga un pelín pesado, con este pen se pueden tomar notas, subrayar en un documento como por ejemplo un pdf, o el mismo OneNote, con un tacto más o menos parecido a un bolígrafo de los de toda la vida?

Lo dicho, muchas gracias y muy agradecido con tu ayuda, si tienes un rato me dices algo. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/18, 19:10:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El mismo modelo de lápiz teclast se vende en Amazon y un cliente - en iPad no es compatible - dice que funciona bien para marcar y dibujar, pero como bolígrafo tiene bastante retardo . Yo he pedido uno de otra marca cuyo agarre me gustaba más y con punta fija no recambiable: toco madera
Responder Con Cita

Viejo 22/04/18, 21:12:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por nikaskotas Ver Mensaje
El mismo modelo de lápiz teclast se vende en Amazon y un cliente - en iPad no es compatible - dice que funciona bien para marcar y dibujar, pero como bolígrafo tiene bastante retardo . Yo he pedido uno de otra marca cuyo agarre me gustaba más y con punta fija no recambiable: toco madera
Hola Nikaskotas. La verdad es que la crítica en Amazon, del pen T10S de Teclaclast, no lo deja en muy buen sitio. A ver si ve los mensajes mito1 y nos dice con más detalle, qué puede hacer él con este pen (escribir, dibujar sin gran detalle, subrayar, etc) y en una Teclast T10. Realmente, mito1 dice literalmente que va muy bien.
Si alguien tiene más informacion y la quiere compartir, bienvenida será.
Por cierto ahora mismo está en Gearbest, a un precio brutal, menos de 10€!!!

Por curiosidad Nikaskotas, ¿cual has pedido tú?

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Hora actual: 23:37:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /