|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para copiar el .APK podéis hacerlo con Root Explorer por ejemplo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de tema de bateria como la veis?. Ya va durando 1 dia con uso normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis usar el reproductor de MIUI en Cyanogen... Solo tenéis que coger el .APK, copiarlo dentro de \system\app, ponerle los mismos permisos que el resto de .APKs de esa carpeta y reiniciar el SGS.
Para copiar el .APK podéis hacerlo con Root Explorer por ejemplo. ![]() ![]() ![]() No tenía ni idea de que pudiera hacerse algo así, coger una aplicación de una Rom e instalarla en otra... Igual se debe a que Cyano y Miui comparten la misma base, ¿no? Gracias de nuevo!! Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis usar el reproductor de MIUI en Cyanogen... Solo tenéis que coger el .APK, copiarlo dentro de \system\app, ponerle los mismos permisos que el resto de .APKs de esa carpeta y reiniciar el SGS.
Para copiar el .APK podéis hacerlo con Root Explorer por ejemplo. ![]() PUEEEEES acabo de probar, y no encuentro la opción de compartir por bluetooth (ni por cualquier otro medio, XD!!) Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo la Darky´s 10.2 y me dura 1 dia a duras penas. Tengo Twitter. Facebook. Tuenti. Google +. Whatsapp. Latitude. Gtalk. Viber y le doy cañita la verdad. A ver que me contais que ya tengo la mosca detras de la oreja y lo mismo flasheo ![]() Gracias! Un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
Pueeeees no se que coj*nes he hecho, si he montado la tarjeta en RW o RO o no se que leches, que ahora no encuentro la carpeta apps en ningún sitio de la sd..
Total, que me estoy descargando la ultima nightly para flasearla cuando acabe la clase de spinning. ¿Tengo que hacer Wipes teniendo en cuenta que actualmente llevo la penúltima nightly y todo me funciona ok? O flaseo y en paz? Gracias por adelantado! Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Player Pro y mientras reproduces una canción, si le das al botón de meú del Galaxy te da la opción de compartir, seleccionas Archivo y te deja elegir bluetooth. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que le va faltando a la rom entonces?. Por lo que veo ya va muy muy adelantada. Tenemos radio aunque he leido que tiene truco.¿Puede ser?. Tambien leo quejas de la camara y la grabación en HD.
Ahora mismo tengo la Darky´s 10.2 y me dura 1 dia a duras penas. Tengo Twitter. Facebook. Tuenti. Google +. Whatsapp. Latitude. Gtalk. Viber y le doy cañita la verdad. A ver que me contais que ya tengo la mosca detras de la oreja y lo mismo flasheo ![]() Gracias! Un saludete. ![]() Aunque resulte una pregunta tonta a estas alturas, ¿utilizas el juicedefender?, para mí es vital. Para mi le falta: RDS en la radio. Mejor calidad de sonido (aunque esto también pasa en las stocks) Poder elegir la ubicación por defecto de la grabación de cámara de fotos y vídeos Por lo demás me va muy bien, aunque hay gente que se queja de la grabación en HD. Yo tampoco es que le haya dado mucha caña porque llevo tiempo, igual con el uso me sale alguna cosa más. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no se si la versión gratuíta deja hacerlo, pero bueno, por probar que no quede. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe que quiere decir esto?:
to be included in next nightly: framework: Add RIL for qualcom basebands with no sim status (android_frameworks_base) framework: Add RIL for qualcom basebands with no sim status I will describe the behaviour below because I think it may be useful for others with updated qualcomm basebands. Semc recently upgraded to a new baseband version which changes the way SIM status works. At the core of this changs is the fact that basebands are now supporting multiple SIM cards and this means that sending the app state as an extra of RIL_UNSOL_RESPONSE_RADIO_STATE_CHANGED CAF supports this behaviour in the gingerbread_rel branch but the changes are unmergeable due to other complex that would break all devices. This is a workaround where the new state (radio status) is parsed from RIL_UNSOL_RESPONSE_RADIO_STATE_CHANGED and this triggers a thread which will in turn query the SIM card and send SIM/RUIM_READY when appropriate. The other changes to methods are specific to the SEMC ril. Update: Splitted the generic parts to QualcommNoSimReadyRIL which can be used by some of the other devices currently in the pipeline. Change-Id: I3155f17663bf6ebe344027ff5e50af114890b9b5 es de la nueva nightlty de mañana
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Acabo de instalar la 126 a un colega de Yoigo, y me sale la dichosa "R". he puesto el apn-conf.xml que usaba en anteriores versiones, la he metido en /system/etc, pero sigue apareciendo la "R" de roaming, teniendo que activar "intinerancia de datos" para poder tener datos. ¿alguna idea? GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Depende mucho de la frecuencia de actualización que le pongas a esos programas, si consultan cada poco tiempo, no sólo es el gasto de batería debido al 3G, sino al gasto por consumo de CPU, eso no lo aguanta ninguna ROM.
Aunque resulte una pregunta tonta a estas alturas, ¿utilizas el juicedefender?, para mí es vital. Para mi le falta: RDS en la radio. Mejor calidad de sonido (aunque esto también pasa en las stocks) Poder elegir la ubicación por defecto de la grabación de cámara de fotos y vídeos Por lo demás me va muy bien, aunque hay gente que se queja de la grabación en HD. Yo tampoco es que le haya dado mucha caña porque llevo tiempo, igual con el uso me sale alguna cosa más. Un saludo ![]() Pues nunca he usado Juice defender. Tengo casi todo en push y los que no tienen push les pongo que actualicen cada 30 minutos. El latitude creo que actualiza cada muy poco. Ya te digo que la darky 10.2 me dura 1 dia a duras penas. Lo de la ubicación por defecto a que te refieres?. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Acabo de instalar la 126 a un colega de Yoigo, y me sale la dichosa "R". he puesto el apn-conf.xml que usaba en anteriores versiones, la he metido en /system/etc, pero sigue apareciendo la "R" de roaming, teniendo que activar "intinerancia de datos" para poder tener datos. ¿alguna idea? GRACIAS! ![]() En Cyanogen para solucionarlo hay que activar la Itinierancia Nacional. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe que quiere decir esto?:
to be included in next nightly: framework: Add RIL for qualcom basebands with no sim status (android_frameworks_base) framework: Add RIL for qualcom basebands with no sim status I will describe the behaviour below because I think it may be useful for others with updated qualcomm basebands. Semc recently upgraded to a new baseband version which changes the way SIM status works. At the core of this changs is the fact that basebands are now supporting multiple SIM cards and this means that sending the app state as an extra of RIL_UNSOL_RESPONSE_RADIO_STATE_CHANGED CAF supports this behaviour in the gingerbread_rel branch but the changes are unmergeable due to other complex that would break all devices. This is a workaround where the new state (radio status) is parsed from RIL_UNSOL_RESPONSE_RADIO_STATE_CHANGED and this triggers a thread which will in turn query the SIM card and send SIM/RUIM_READY when appropriate. The other changes to methods are specific to the SEMC ril. Update: Splitted the generic parts to QualcommNoSimReadyRIL which can be used by some of the other devices currently in the pipeline. Change-Id: I3155f17663bf6ebe344027ff5e50af114890b9b5 es de la nueva nightlty de mañana ![]() ![]() Espero que me explique PD: esto no nos afecta para nada en nuestro galaxy s y estos chips son mas comunes en los htc
Última edición por escalicha Día 22/09/11 a las 23:42:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pues nunca he usado Juice defender. Tengo casi todo en push y los que no tienen push les pongo que actualicen cada 30 minutos. El latitude creo que actualiza cada muy poco. Ya te digo que la darky 10.2 me dura 1 dia a duras penas. Lo de la ubicación por defecto a que te refieres?. Un saludo! ![]() Con esto ahorraras bastante batería y seguirás estando conectado. Si encinas cambias a 2g la conexión el salto es brutal y seguirás recibiendo las notificaciones. En cuanto a la ubicación me refería que no puedo elegir que las fotos se almacenen directamente en la sd externa, lo hace en una carpeta por defecto Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nigthtly 126. Tenemos algun mod para indicar el porcentaje en la bateria.?
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poweramp como reproductor de música es la leche tiene un eq muy bueno.