Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: Mejor marca de móviles actualmente para TI
Xiaomi 21 30.88%
Samsung 10 14.71%
Apple 5 7.35%
Sony 1 1.47%
LG 0 0%
Huawei/Honor 17 25.00%
Nokia 2 2.94%
Meizu 0 0%
OnePlus 6 8.82%
HTC 2 2.94%
BQ 2 2.94%
Lenovo/Motorola 0 0%
Google/Pixel 2 2.94%
Votantes: 68. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/18, 16:16:03
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Para mí igual. Y mira que la filosofía Apple no me gusta

Ni a mi ¡me cago en la leche! Pero debo reconocer que los cacharros de Apple van que se las pelan.... llevo ya dos años y algo usando las versiones plus y la verdad todo muy bien. Aunque estoy con un mono de Samsung con lo bien que están haciendo las cosas salvo el lector de huellas que ríete.... me voy a acabar pillando un Note 8, joder....
Responder Con Cita

Viejo 20/05/18, 16:21:53
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El precio oficial no importa, son cuestiones de política de precios, algunas marcas ponen precio de salida elevado y luego baja al cabo de semanas, otras parten ya de un precio más contenido desde el dia 1. Los samsung de la serie A una vez bajan me parecen precios buenos acorde con su calidad, empezando por las super amoled que llevan, eso se paga

De todos modos, entiendo que este hilo va de calidad y no de relacion calidad-precio
"Cual os parece a vosotros a dia de hoy la mejor marca, valorando todos los aspectos, Calidad, Innovacion, Precio, Gamas, Soporte, Actulizaciones, Durabilidad, Comunidad, Diseños"

Esto pone en el inicio del hilo, así que el precio entra a jugar también.

Y los samsung A se ponen a un precio normal pasados unos meses, pero es que en esos meses pero tienes que andar detrás de ofertas y demás, cuando quieres un xiaomi ya sabes que estarás pagando un buen precio y no 500€ por un gama media-alta como en el a8 2018, recuerda que por ejemplo el mi mix 2s y el honor view 10 han salido al mismo precio que el a8 2018, el honor 10 100€ por debajo... es que no hay justificación posible.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/18, 16:27:17
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por Dheymo Ver Mensaje
"Cual os parece a vosotros a dia de hoy la mejor marca, valorando todos los aspectos, Calidad, Innovacion, Precio, Gamas, Soporte, Actulizaciones, Durabilidad, Comunidad, Diseños"

Esto pone en el inicio del hilo, así que el precio entra a jugar también.

Y los samsung A se ponen a un precio normal pasados unos meses, pero es que en esos meses pero tienes que andar detrás de ofertas y demás, cuando quieres un xiaomi ya sabes que estarás pagando un buen precio y no 500€ por un gama media-alta como en el a8 2018, recuerda que por ejemplo el mi mix 2s y el honor view 10 han salido al mismo precio que el a8 2018, el honor 10 100€ por debajo... es que no hay justificación posible.

Bueno, aquí es el debate de nunca acabar y donde hay dos tipos de personas, los que prefieren algo de mayor calidad, y los que prefieren algo más barato.
Yo me quedo con la calidad.
Igual que en los debates de cual te parece la mejor marca de coches, yo te diría una marca como Audi, o mercedes, antes que Skoda o SEAT.
Se supone que eso es independientemente de lo que te puedas permitir, la pregunta es "cual es para ti la MEJOR" y no "la que tu te comprarías"

Honor es la perfecta definición de un quiero y no puedo, no le veo mucho sentido, cogen un Huawei y le meten recortes por aquí y por allí para hacerlo más barato, eso se supone que es bueno? Tampoco le veo sentido de comprar un gama alta teniendo cámaras de gama media (que es lo que tiene el honor 10, cámaras de gama media), la calidad de la cámara para mi es de las pocas cosas que le da sentido a comprar un gama alta

Última edición por NixxxoN Día 20/05/18 a las 16:37:08.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/18, 16:36:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, aquí es el debate de nunca acabar y donde hay dos tipos de personas, los que prefieren algo de mayor calidad, y los que prefieren algo más barato.
Yo me quedo con la calidad.
Igual que en los debates de cual te parece la mejor marca de coches, yo te diría una marca como Audi, o mercedes, antes que Skoda o SEAT.
Se supone que eso es independientemente de lo que te puedas permitir, la pregunta es "cual es para ti la MEJOR" y no "la que tu te comprarías"

Honor es la perfecta definición de un quiero y no puedo, no le veo mucho sentido, cogen un Huawei y le meten recortes por aquí y por allí para hacerlo más barato, eso se supone que es bueno?

Hablando de calidad a secas, me dices por ejemplo que ves un a8 2018 mejor que un view 10 ? Por ponerte dos que salieron al mismo precio.

Yo soy de las personas que le gusta tener cosas buenas, gastanto lo menor posible y esto lo dan marcas como xiaomi y honor.
Pantalla amoled pagando 100€ más por ella? Pues ni la necesito, ni la veo superior a una buena ips, gasta menos batería y esto es una verdad indiscutible, pero la cosa es que metiendo el factor duración de batería los samsung suelen salir mal parados de nuevo.

El ejemplo de los coches no vale, por que una de las cosas que mas encarece los coches es el poder personalizarlos, y eso es otro tema muy extenso.

Si sólo hablásemos de calidad de funcionamiento, apple se llevaría el primer puesto sin duda alguna y eso que la odio como marca, por sus políticas, pero como entra en juego todo lo demás incluído el precio y gamas bajas y medias, pues ni samsung ni apple tienen posibilidad alguna.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/18, 16:47:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hablando de calidad a secas, me dices por ejemplo que ves un a8 2018 mejor que un view 10 ? Por ponerte dos que salieron al mismo precio.

Yo soy de las personas que le gusta tener cosas buenas, gastanto lo menor posible y esto lo dan marcas como xiaomi y honor.
Pantalla amoled pagando 100€ más por ella? Pues ni la necesito, ni la veo superior a una buena ips, gasta menos batería y esto es una verdad indiscutible, pero la cosa es que metiendo el factor duración de batería los samsung suelen salir mal parados de nuevo.

El ejemplo de los coches no vale, por que una de las cosas que mas encarece los coches es el poder personalizarlos, y eso es otro tema muy extenso.

Si sólo hablásemos de calidad de funcionamiento, apple se llevaría el primer puesto sin duda alguna y eso que la odio como marca, por sus políticas, pero como entra en juego todo lo demás incluído el precio y gamas bajas y medias, pues ni samsung ni apple tienen posibilidad alguna.
El a8 y el view 10 son distintas gamas, y el a8 es 100 y pico euros más barato. Repito, el precio de salida no importa, el único precio que importa es el de hoy, y cuando salió el a8 lo dije... precio de salida caro, hay esperar que pegue el bajón tipico al cabo de un mes. El a8 es comparable con el p20 lite.

Samsung en cuanto a optimizaciones de batería es de las mejores. A3 2017 y A5 2017 te hacen una burrada de horas por la capacidad de bateria que tienen, y el S9+ dura casi lo mismo que el P20 pro con 500mah menos.
Las super amoled además de gastar menos son más delgadas por lo que el movil se puede hacer menos grueso/tocho, para mi que un movil lleve amoled es un punto a favor siempre, en cuanto a calidad.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/18, 17:08:55
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
antes de empezar estaba claro que ganaria xiaomi y honor tendria bastantes votos, no son los mejores pero la diferencia de precio con los demas es determinante.....despues ya dependera de las preferencias o de la capa que prefiere cada uno
Responder Con Cita
Viejo 20/05/18, 17:21:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que después de haber rodado tanto ya es cuestión de lo que pida cada uno. Yo he recomendado a gente por ejemplo que se pille un Xiaomi MiA1 lo ves y tal y dices “jo pues es bastante resultón” pero luego también tiene sus carencias... Yo actualmente lo que pido es: Fluidez, batería, un sonido fuerte (no hablemos siempre de estéreo pero que no distorsione) materiales Premium y una buena cámara de momento con el IPhone 7 Plus y encantado. Aunque siempre me queda algún capricho, pero en funcionalidad tranquilo.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/18, 22:37:32
Array

[xs_avatar]
ydigoyo ydigoyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015

Samsung. Frabrican prácticamente todos sus componentes. Sus pantallas son impresionantes, y venden mucho. El día que afinen aún más su capa... Sus precios de salida son altos (como la mayoría) pero a los pocos meses bajan bastante y eso beneficia a sus potenciales clientes.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/18, 22:42:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por curiosidad, como clientes que más os da quien fabrique los componentes de vuestro terminal?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/18, 23:08:29
Array

[xs_avatar]
ydigoyo ydigoyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015

Por curiosidad, como clientes que más os da quien fabrique los componentes de vuestro terminal?
Buena pregunta.
En mi opinión, es cuestión de infraestructura y capacidad tecnológica de ingeniería interna. "Ellos se lo guisan y ellos se lo comen"
Responder Con Cita
Viejo 20/05/18, 23:20:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es sinónimo de que tienen un gran músculo tecnológico, mucha I+D, y en general que son una empresa puntera en muchos aspectos... y no tienen que pagar a tantos proveedores = obtienes alta calidad a precio razonables.
Las pantallas super amoled por ejemplo, ellos te las venden a ti directamente y luego a otras como apple, se las venden a ellos y luego apple te las vuelve a vender a ti, eso equivale a más sobreprecio.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/18, 00:14:46
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Personalmente ahora mismo me quedo con Huawei/Honor, creo que tienen buena relación calidad precio, pero tampoco me caso con nadie, si cuando tenga que cambiar el actual, veo que hay otro que me ofrece mejores componentes, mejor precio, mejor soporte, o simplemente me convence más, pues compraré ese, me da igual la marca, compro en cada momento el que me encaja más y ya está
Responder Con Cita
Viejo 21/05/18, 00:33:10
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Huawei, Apple (aunque no me gustan), xiaomi, OnePlus, Samsung, LG, Sony, HTC,meizu. Motorola(ahora menos). Son las marcas que miro. Luego las demás....
Viejo 21/05/18, 07:58:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es sinónimo de que tienen un gran músculo tecnológico, mucha I+D, y en general que son una empresa puntera en muchos aspectos... y no tienen que pagar a tantos proveedores = obtienes alta calidad a precio razonables.
Las pantallas super amoled por ejemplo, ellos te las venden a ti directamente y luego a otras como apple, se las venden a ellos y luego apple te las vuelve a vender a ti, eso equivale a más sobreprecio.
Pues los samsung no salen baratos precisamente, no creo que influya quien hace los componentes.

El ejemplo más claro son los samsung con snapdragon en vez de exynos, salen al mismo precio y la mayoría de las veces han sido mejores.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/18, 10:37:51
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015

Pregunta mas dificil. Es como preguntar cual es la mejor marca de coches....

Depende de lo que busca cada uno. He elegido Nokia, porque ahora mismo es la que sigue el camino correcto de hacer las cosas bien por bajo presupuesto.

Actualizaciones rapidas y constantes, diseños conservadores pero bien,un movil facil de recomendar.

Mejor camara 8prestaciones) Huawei
Mejor hardware , Samsung, Sony y HTC
mejor ecosistema/ pos venta: Apple
Durabilidad: Motorola
Precio/calidad: Xiaomi

Creo que a día de hoy afirmar la mejor si o si, es muy dificil.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/18, 11:17:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues los samsung no salen baratos precisamente, no creo que influya quien hace los componentes.

El ejemplo más claro son los samsung con snapdragon en vez de exynos, salen al mismo precio y la mayoría de las veces han sido mejores.
No son baratos porque tienen calidad, es lo que decía.

No sabes la diferencia de precio entre ambos, para saberla deberían venderse ambos oficialmente en el mismo sitio y no.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/18, 11:23:31
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
No hay mejor marca, hay mejores en apartados... y todas fallan en algo. Para MÍ, la mejor marca en rasgos generales es Samsung, hablando de gama alta por supuesto. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/05/18, 11:25:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Pregunta mas dificil. Es como preguntar cual es la mejor marca de coches....

Depende de lo que busca cada uno. He elegido Nokia, porque ahora mismo es la que sigue el camino correcto de hacer las cosas bien por bajo presupuesto.

Actualizaciones rapidas y constantes, diseños conservadores pero bien,un movil facil de recomendar.

Mejor camara 8prestaciones) Huawei
Mejor hardware , Samsung, Sony y HTC
mejor ecosistema/ pos venta: Apple
Durabilidad: Motorola
Precio/calidad: Xiaomi

Creo que a día de hoy afirmar la mejor si o si, es muy dificil.
Mejor cámara Huawei?. Te estás refiriendo a cámara trasera y en fotos nocturnas y zoom?, porque lo que se refiere a vídeo y cámara delantera, está muy lejos de ser la mejor....
A qué te refieres con prestaciones?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/18, 11:28:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Si samsung tuviese android stock, o su propia capa "limpia" como oneplus, pues serian los reyes, porq tienen el mejor hardw, pero no el mejor softw y eso es lo q a la gente le echa atras a veces
La cosa ha cambiado mucho en Samsung con el Note 8 y S9+... se ve que le hacían falta 6gb de RAM como el respirar....
Responder Con Cita

Viejo 22/05/18, 00:47:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
La cosa ha cambiado mucho en Samsung con el Note 8 y S9+... se ve que le hacían falta 6gb de RAM como el respirar....

Desde luego que hay que reconocer el trabajo que está realizando Samsung con sus nuevos dispositivos, yo pensé que el lag nunca iba a desaparecer, van por muy buen camino si señor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 08:10:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /