|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: Mejor marca de móviles actualmente para TI | |||
| Xiaomi |
|
21 | 30.88% |
| Samsung |
|
10 | 14.71% |
| Apple |
|
5 | 7.35% |
| Sony |
|
1 | 1.47% |
| LG |
|
0 | 0% |
| Huawei/Honor |
|
17 | 25.00% |
| Nokia |
|
2 | 2.94% |
| Meizu |
|
0 | 0% |
| OnePlus |
|
6 | 8.82% |
| HTC |
|
2 | 2.94% |
| BQ |
|
2 | 2.94% |
| Lenovo/Motorola |
|
0 | 0% |
| Google/Pixel |
|
2 | 2.94% |
| Votantes: 68. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual os parece a vosotros a dia de hoy la mejor marca, valorando todos los aspectos, Calidad, Innovacion, Precio, Gamas, Soporte, Actulizaciones, Durabilidad, Comunidad, Diseños,.... TODO. Votad
![]() Por supuesto hay mas marcas, pero lo logico es entre las mas conocidas/vendidas. Última edición por alvarog10 Día 20/05/18 a las 13:38:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo creo que objetivamente huawei/honor juegan con ventaja, pues son dos marcas y lo que no te lo da una te lo da la otra.
Mi voto iría a xiaomi, pero ahora mismo los odio por haber sacado los redmi a 6" cuando siempre fueron pequeños, en cuanto saquen de nuevo móviles compactos volverían a tener mi amor
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dheymo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Huawei esta que destrona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Diría que Apple pero como lo cagan con el precio, me voy al extremo opuesto, Xiaomi que es la que más me ofrece por menos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para ser la mejor marca tiene que tener muy buenos móviles en todas sus gamas por eso mi top tres ahora mismo con el catálogo que tiene cada marca podría ser.
1° Huawei 2° Xiaomi 3° Samsung (que a mí personalmente no me gusta mucho)
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy entre xiaomi y huawei ya que todas sus gamas son recomendables, lastiam que oneplus y pixel no tengan gamas medias/bajas.
Samsung ha mejorado la gama media con la gama A, pero la gama baja J sigue siendo malilla, al igual que la de LG |
|
|
||||
|
||||
|
Apple, siempre va a estar en el top, pero si nos enfocamos en android, para mí, Samsung sin duda. Por calidad general y ser capaz de construir un smartphone con componentes propios, es algo que tiene mucho mérito. Después, huawei por trayectoria y sus terminales de gama alta que no están nada mál.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung está a otro nivel respecto al resto, es la unica que se puede fabricar por si misma todos los componentes, y en general como marca practicamente nada que reprochar, excepto quizá el software.
En gamas bajas obviamente nada, pero entiendo que este hilo va de lo mejor, no de lo barato. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung está a otro nivel respecto al resto, es la unica que se puede fabricar por si misma todos los componentes, y en general como marca practicamente nada que reprochar, excepto quizá el software.
En gamas bajas obviamente nada, pero entiendo que este hilo va de lo mejor, no de lo barato. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he votado huawei/honor, por que tiene gama alta como el p20 pro, que es quizás el mejor android a día de hoy, luego tiene cosas como el p smart honor 9 lite en gama media, el honor 9 y 10 en gama alta, los mate para quien le gusten grandes... vaya que tienen un móvil recomendable en cada gama, cosa que no pasa con samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
A samsung le fallan más los precios, los gama alta son caros todos vale, pero es que si miras el precio oficial de los A y J es para llorar.
Yo he votado huawei/honor, por que tiene gama alta como el p20 pro, que es quizás el mejor android a día de hoy, luego tiene cosas como el p smart honor 9 lite en gama media, el honor 9 y 10 en gama alta, los mate para quien le gusten grandes... vaya que tienen un móvil recomendable en cada gama, cosa que no pasa con samsung. ![]() De todos modos, entiendo que este hilo va de calidad y no de relacion calidad-precio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto va para oneplus , gran calidad /precio y diseño como todos...
|
||||
|
||||
|
Xiaomi para mí es actualmente la reina madre de todas las marcas , por su gran calidad y bajo precio
Pero entre las grandes sin duda elegiría Samsung
|
||||
|
||||
|
Como dice el titulo del hilo, para mi, Xiaomi, por su variedad y precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple, bastante calidad, si, pero no fabrican nada o casi nada por su cuenta, y el sobreprecio de sus productos en general es escandaloso, incluso chorradas como las fundas oficiales de iphone que te cuestan como 5 veces más de lo que deberían costar. Es la empresa que más beneficios tiene del sector con mucha diferencia y sin embargo no es la que más vende ni por asomo, eso es una prueba clara de los precios exagerados que tienen. Dependen de samsung para la fabricación de sus procesadores y sus pantallas
Última edición por NixxxoN Día 20/05/18 a las 15:56:46. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||