|
||
|
|
||||
|
||||
|
En serio podríais preguntarlo por twitter, a que huele el Optimus 2X, pero planteandolo en serio como en el post a ver que dicen, ahora me habéis despertado la curiosidad...
Estoy empezando a creer que lo del 2X tiene otro significado... PD Ya me veo a los de LG todos oliendo el móvil como animales... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj que bueno , me imagino el día de la compra en la tienda.
la chica diciendole todas las características del teléfono y la gente preguntandole a que huele que si lo tiene olor a fresas con nata, ajajaj la cara de la dependienta seria un poema. no se si oler el mío porque tengo 6 terminales distintos en linea ahora mismo como me ponga a oler todos me va a dar una pájara jajajja.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora quitadle la tapa y la bateria y oled el trozo donde conecta la bateria con el telefono, a ver que os parece....xk el mio huele fatal ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el hilo mas original
. Y lo del olor m lo puedo creer. en un documental de audi o volkswagen habia gente q se dedicaba a investigar y mejorar el olor de los plasticos. pues supongo q pasa li mismo con lg o con samsung, q son todo plastico, no. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
pero lo tenias limpito???? o fue despues de...................
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene olor a plastilina recorde cuando jugaba con plastilina de niño y ahora juego a mi lg optimus 2x (con olor a plastilina)
|