|
||
|
|
||||
|
||||
|
Olor del Optimus
Como todos sabéis, nuestro móvil no huele a simple plasticucho. La verdad, es que el mio huele bastante bien pero no podría decir exactamente a que huele. ¿Os pasa lo mismo? ¿Podríais definir el olor? No os lo tomeis a broma!!
Un saludo.
Última edición por atleta91 Día 22/09/11 a las 20:45:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras que no huela a compresa usada...
|
||||
|
||||
|
El mio huele a color azul
|
||||
|
||||
|
Nunca me habia parado a olerlo en todos estos meses,pero es verdad, a mi también me recuerda a las nubes de gominola
XDDDDD Y raro que aún huela... |
|
|
||||
|
||||
|
El mio huele a componentes electronicos, con un ligero toque gomoso, pero supongo que el olor de componentes electronicos es porque esta siempre entre ellos...
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razón, ahora que le quite la funda de gel y me puse a olerlo de verdad tiene un olor muy peculiar, la tapa trasera huele como a plastilina.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder lo que hace el aburrimiento,el mio huele a webo izquierdo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javigibra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es una peculiaridad de los Tegra 2. Si te fijas, abajo, hay dos ranuras para los altavoces, pero solo tenemos 1!!! por lo que el segundo, vale para eso, expulsar por ahí el olor. Es más, el mio lo mande al SAT por que se taponó y eso me provocaba los reinicio.
PD: Al parecer, cuando se actualice a gingerbread, olerá a pan de jengibre! Increíble. PD2: Cuando encuentre la fuente de donde lo he sacado, te lo pongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es una peculiaridad de los Tegra 2. Si te fijas, abajo, hay dos ranuras para los altavoces, pero solo tenemos 1!!! por lo que el segundo, vale para eso, expulsar por ahí el olor. Es más, el mio lo mande al SAT por que se taponó y eso me provocaba los reinicio.
PD: Al parecer, cuando se actualice a gingerbread, olerá a pan de jengibre! Increíble. PD2: Cuando encuentre la fuente de donde lo he sacado, te lo pongo. ![]()
Última edición por atleta91 Día 22/09/11 a las 21:36:30. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío huele igual, aunque igual esta gastado el olor ya, porque apenas huele... Que cosas tenéis xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, na hombre, es que vaya cosas que preguntas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
demasiado tiempo libre, no???????? porq para acabar oliendo el mobil............aunq el mio huele a google
|
|
|
||||
|
||||
|
echale colonia si quieres que huela mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|