|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho tiempo usando MIUI con ADW Launcher, voy a intentar usar el lanzador por defecto, aquí os dejo una captura de MIUI 1.9.16 organizada en 3 escritorios: multimedia - principal (el de la captura) - sistema
|
||||
|
||||
![]() ![]() Creo que parte de la gracia de MIUI es su Launcher, así que pese a no estar acostumbrado a lo de las carpetas, al final le he cogido el gustillo, y ahora, como que no me pide Launcher Pro... ![]() ![]() Que widget de reloj es ese?? Mola bastante!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sin un launcher que tenga un menú con todas las aplicaciones como que no puedo, además de unos cuantos widgets (decentes). Es lo que hecho de menos del launcher de MIUI. Quizás algún día...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi escritorio principal, soy(era) amante de Sense y en miui pero ya no lo cambio por nada...jejjeej!!!!
snap20110923_080408.jpg Saludos!
|
||||
|
||||
|
De momento echar echar nada. Uso el Fancy Widget Pro para el reloj y tiempo y con el LauncherPro Plus tengo un widget chulo del calendario (además de las aplicaciones agrupadas). Sólo decía que si MIUI llevara algo parecido no tendría que instalarme otras aplics.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,es la politica de la rom.Las de htc llevan los widgets preinstalados,que no son otra cosa que aplicaciones,y hay muchas que estan ahi y no las usamos.Esta lleva lo minimo y los widgets a instalar los eliges tu.Si quieres un widget chulo para el calendario,facebook,twitter...como los del sense te puedo pasar el android widgets pro.Asi no necesitaras ningun otro launcher.Eso y el mod que he encontrado para que en el launcher de miui los widgets tengan scroll te digo que te lo deja niquelado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,es la politica de la rom.Las de htc llevan los widgets preinstalados,que no son otra cosa que aplicaciones,y hay muchas que estan ahi y no las usamos.Esta lleva lo minimo y los widgets a instalar los eliges tu.Si quieres un widget chulo para el calendario,facebook,twitter...como los del sense te puedo pasar el android widgets pro.Asi no necesitaras ningun otro launcher.Eso y el mod que he encontrado para que en el launcher de miui los widgets tengan scroll te digo que te lo deja niquelado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de alguna manera de poner un slider en el lockscreen para alternar entre silencio y sonido?
Como hay en Sense, vamos.. He visto muchos temas y lockscreens pero no he encontrado ninguno que cumpla esta funcion.. y cansa mucho desbloquear, bajar la barra de notificaciones, cambiarlo, recogerla y bloquear de nuevo.. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con las capturas de la pantalla. Le doy a la tecla bajar volumen + menú y me hace la captura correptamente, pero la parte superior de esa imagen me la tapa el mensaje, que en mi caso dice "silenciar tono de llamada". Alguien me puede decir como evitar que me salga ese mensaje para ver la captura entera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con las capturas de la pantalla. Le doy a la tecla bajar volumen + menú y me hace la captura correptamente, pero la parte superior de esa imagen me la tapa el mensaje, que en mi caso dice "silenciar tono de llamada". Alguien me puede decir como evitar que me salga ese mensaje para ver la captura entera.
![]() Htc Desire S by Pokemon
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||