|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Capturas y aplicaciones Miui
Bueno, en vista del exito que se avecina con esta Rom os dejo unas capturas de momento y iremos poniendo aplicaciones que usamos...que os parece?
1.jpg 2.jpg 3.png 4.png 5.jpg 6.jpg De momento esto... si os interesais por alguna apli me lo decis y la pongo...el theme es 100% personalizado..todo es cojido de varios temas y recopilado en uno... Saludos!!!!! Aplicaciones del tiempo: -Fancy Widget Pro (1.0.7)--http://www.megaupload.com/?d=9WYUEC3B -palmarysoft.customweatherpro.v1.22--http://www.megaupload.com/?d=F3SFDWVQ El theme como os dije es personalizado, si quereis modificar las cosas basicas lo podeis hacer desde el customizador de themas... http://www.megaupload.com/?d=V4Z8YJ47 Bueno, ya os añadire mas cosas poco a poco.... No se porqu los enlaces aparecen caidos.... a ver si lo soluciono...
-Android: 4.0.4 Última edición por pokemon1983 Día 06/09/11 a las 23:26:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para empezar el tema y las fuente que se ve en los menús a mi me interesa,jeje.Y la aplicación del tiempo tampoco estaría mal
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bien compi pero me lio cosa barbara con la miui, todas las aplis al instalarlas se me ponen en el escritorio rollo iphone, y no me deja tirar los iconos a la basura si lo hago me las desinsala , aunque tengo un backup echo por si me da por ir provando sl2
|
||||
|
||||
|
esta muy bien compi pero me lio cosa barbara con la miui, todas las aplis al instalarlas se me ponen en el escritorio rollo iphone, y no me deja tirar los iconos a la basura si lo hago me las desinsala , aunque tengo un backup echo por si me da por ir provando sl2
![]() De paso ahi van mis capturas de MIUI, con el tema por defecto y las aplicaciones incluidas de serie, por orden:
![]()
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1 Chromecast - Firmware 38401 Última edición por fosco_ Día 06/09/11 a las 00:56:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por mi ignorancia, pero tenia entendido que una de las mayores diferencias de las roms MIUI es el tema de las aplicaciones al escritorio y tal... sin menu de aplicaciones. Entonces, si instalas una MIUI y luego le metes el ADW Launcher, ¿en que se diferencia de la CM7 o de cualquier otra rom con android sin sense? Saludetes!
|
||||
|
||||
|
@pokemon1983 cual es la fuente que usas en tus capturas? me gusta, si te parece bien se la pondré por defecto a mi rom, me parece muy fácil de leer
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1 Chromecast - Firmware 38401 Última edición por fosco_ Día 06/09/11 a las 01:08:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Según su propia web dice algo así como "usa MIUI en tu android y disfruta de 100 mejoras", no las he contado pero si no son 100 por ahi está la cosa ;)
@pokemon1983 cual es la fuente que usas en tus capturas? me gusta, si te parece bien se la pondré por defecto a mi rom, me parece muy fácil de leer ![]() la fuente es "Ash Bolt" y la verdad es que es una de las mejores que he probado....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que el launcher es sólo una más de esas 100 mejoras, aun cambiando el launcher siguen habiendo 99 razones para usar miui
|
||||
|
||||
|
Bueno, en vista del exito que se avecina con esta Rom os dejo unas capturas de momento y iremos poniendo aplicaciones que usamos...que os parece?
Archivo Adjunto 69842 Archivo Adjunto 69843 Archivo Adjunto 69844 De momento esto... si os interesais por alguna apli me lo decis y la pongo...el theme es 100% personalizado..todo es cojido de varios temas y recopilado en uno... Saludos!!!!! Aplicaciones del tiempo: -Fancy Widget Pro (1.0.7)--http://www.megaupload.com/?d=9WYUEC3B -palmarysoft.customweatherpro.v1.22--http://www.megaupload.com/?d=F3SFDWVQ El theme lo subo mañana que no me deja cargarlo... ![]() Hola Pokemon, lo del mennu en iconos a color, es una theme de MIUI o como se cambia esto, por cierto si es un theme ,Cual? pregunta del millon, cunado miras themes, hay alguna opción para buscar?.
|
||||
|
||||
|
Ya tienes el tema arriba en el primer post actualizado,,,, Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Y si quereis añadir un contacto y ponerle el perfil de facebook...ect..como lo haceis?, ayer estuve intentandolo y no hubo manera.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,ya tengo un reloj chulo en el escritorio.Ahora solo me falta un widget para el facebook y twitter tipo el friend del sense.Tengo puesto el pure messenger pero no me acaba de convencer...alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos... Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a ver si puedo poner yo unas capturas de mi Miui
uploadfromtaptalk1315305578057.jpg uploadfromtaptalk1315305609896.jpg uploadfromtaptalk1315305645537.jpg uploadfromtaptalk1315305684382.jpg Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk Última edición por dantegtr Día 06/09/11 a las 14:00:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a ver si puedo poner yo unas capturas de mi Miui
Archivo Adjunto 69921 Archivo Adjunto 69922 Archivo Adjunto 69923 Archivo Adjunto 69924 Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk ![]() El dock no puedes cambiarlo, os pongo más tarde un pequeño tuto para explicaros como modificarlo... Saludos... Por cierto, muy chulas las capturas. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, que guapa queda!!!
![]() ![]() Aunque soy de Sense, vais a conseguir que la ponga!! Por cierto, pokemon1983, has puesto Fancy Widget Pro 1.0.7. Esa es una version bastante antigua, no?? ![]() Lo digo porque yo, en una AOSP, con la Bravo, ponia este mismo Widget, y era la version 1.3.0, que es casi igual que el Widget de la Hora y el Tiempo de Sense. De hecho, es la ultima version que "calca" al widget de Sense. A partir de ahí, HTC les dio un toque, y modificaron bastante el Widget.Por si alguien lo quiere, subo esa version, y si quieres, la pones en el 1º post. Capturas, de momento no puedo hacer, porque no tengo la MIUI metida, y no tengo el widget, pero en cuanto lo ponga la hago, ok?? Saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||