|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, la de gps no tenia ni idea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, soy nuevo por aquí.
Tengo un problema, estoy intentando instalar esta ROM y me he quedado en el paso 6... "Esperamos..." Llevo viendo al Android verde más de 10 minutos... ¿es normal? ¿hay que esperar más? imagino que no, ¿pero que hago? ¿saco la bateria para reiniciarlo? EDITADO: Ya está la ROM instalada, y funcionando, voy a seguir con el resto de pasos. Saludos! Última edición por timys Día 21/09/11 a las 03:07:31. |
|
|
||||
|
||||
|
pasaros por este enlace para solucionar el problema de proximidad
http://www.ssl.htcmania.com/showthre...=264411&page=2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no se ha añadido datos a la barra de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
¿Os funciona correctamente el GPS a todos? Un saludo!
|
||||
|
||||
|
para el problema de proximidad por llamada que no se apaga la pantalla aqui la solucion
http://www.ssl.htcmania.com/showthre...=264411&page=2
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido el kernel r11 para elitemovil lo podeis colgar aqui,en el post solo viene la rom,por lo visto se arregla el problema del sensor y del gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona radardroid en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
pos creo que me voy a pasar a ella.el kernel de la r11 no lo an puesto individual verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola aqui un pardillo, con respecto a la aplicacion a2sdgui. No se me instalan las app en la sd. No consigo hacerlo, siempre me da el siguiente error: "no hay suficiente espacio a la izquierda". Lo he intentado varias veces incluso he reinstalado la rom limpia dos veces.
?. Estoy usando codename gingerx que funciona de maravilla, muy fluida y me gustaria conservarla pero el poco espacio en memoria interna me tira para atras. ¿Que hago mal? . A caso no es compatible con a2sd gui?.Ayudame painkiller_93, eres mi ultima esperanza. ![]() ![]()
Última edición por hansolojoe1 Día 22/09/11 a las 18:27:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Es totalmente compatible con GingerX.
Empieza de nuevo todo el proceso y que no se te olvide los wipes y formats. De hecho, en tu caso preparaba la sd antes, creando una partición fat32 y otra ext3. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola aqui un pardillo, con respecto a la aplicacion a2sdgui. No se me instalan las app en la sd. No consigo hacerlo, siempre me da el siguiente error: "no hay suficiente espacio a la izquierda". Lo he intentado varias veces incluso he reinstalado la rom limpia dos veces.
?. Estoy usando codename gingerx que funciona de maravilla, muy fluida y me gustaria conservarla pero el poco espacio en memoria interna me tira para atras. ¿Que hago mal? . A caso no es compatible con a2sd gui?.Ayudame painkiller_93, eres mi ultima esperanza. ![]() ![]() ![]() ![]() Despeus de isntalar la rom solo hay que abrir el a2sdgui y mover la dalvik a la particion ext |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que cuando termino la instalacion e intento abrir a2sdgui se cierra solo y tengo que bajarme la actualizacion del Market. Aun asi cuando lo vuelvo a abrir ma da el error que os comentaba y no me instala las app en la sd. Y si que hice la particion de 512.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que cuando termino la instalacion e intento abrir a2sdgui se cierra solo y tengo que bajarme la actualizacion del Market. Aun asi cuando lo vuelvo a abrir ma da el error que os comentaba y no me instala las app en la sd. Y si que hice la particion de 512.
![]() Aún así como siempre actualizamos la versión no hay problema en que lo hagas, pero hay algo que no te está rulando bien. Prueba lo que te comenté de wipes y formats. Y lo ejecutas antes de hacer nada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||