|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino a todos vosotros oliendo el movil.... menuda estampa!!!
PD: yo tambien lo he olido, jajaja PD2: no huele a nada!, me han timado!! esto de lg son unos............. jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no nos pongan gingerbread no nos olera bien a todos.....
Troll mode /off |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Smartphonefilia, smartphonefilia everywhere jajajaja
Fuera cachondeo, lo siento, pero a mi no me huele a nada. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer un twit de un tipo de LG en el que anuncian una actualización de Optimus 2X, para terminales libres y de operadores........a olor de manzana verde........anda que estamos bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que tiene un olor peculiar,pero no se ni a que se parece,a ver si me pilla un poco menos congestionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nadie se ofenda, pero vaya panda frikis...
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jodo que pregunta
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío siempre olía a quemado con la ROM original de vodafone...ahora huele a gloria con la topogigi 1.6
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que nunca me habría imaginado un hilo como este, pero hombre si que es cierto que al principio tenia una olor rara, y no hacia falta olerlo ya te dabas cuenta enseguida del olor, alguna koreana que le metió mano... nos han vendido un movil "usado"... No te preocupes por eso, mételo en la lavadora y ya veras que bien te sale, ya no tendrás mas reinicios!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si si pero seguro que tu también lo has olido!!! xdd
La verdad es que nunca me habría imaginado un hilo como este, pero hombre si que es cierto que al principio tenia una olor rara, y no hacia falta olerlo ya te dabas cuenta enseguida del olor, alguna koreana que le metió mano... nos han vendido un movil "usado"... No te preocupes por eso, mételo en la lavadora y ya veras que bien te sale, ya no tendrás mas reinicios!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por threatened
Que nadie se ofenda, pero vaya panda frikis... Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk ![]() La verdad es que nunca me habría imaginado un hilo como este, pero hombre si que es cierto que al principio tenia una olor rara, y no hacia falta olerlo ya te dabas cuenta enseguida del olor, alguna koreana que le metió mano... nos han vendido un movil "usado"... No te preocupes por eso, mételo en la lavadora y ya veras que bien te sale, ya no tendrás mas reinicios!!! ![]() Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jhonny la gente esta muy locaaa!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay cojones a preguntales a los de LG que pa cuando tendrán lista la puta actualización del olor del 2x, que estamos cansados de oler siempre lo mismo
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío huele a cebolla
|