|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pff acabo de actualizar y lo peor... el widget de energía que ocupa dos lineas, el otro sin texto se entendía perfectamente y no me ocupaba otra linea, vaya cagada.
La fuente de la letra esta como un poco mas negrita se ve 'raro', lo demás bien. Última edición por ryuseiken Día 23/09/11 a las 12:26:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye y teneis Google Talk con videollamada??
Porque yo en KG2 lo tenía y ahora que he actualizado a KI4 me he dado cuenta que ya no está, está el Google Talk pero sin videollamada. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas
este finde provare de actualizar pero la pregunte del millon de las dos cual aconsejais o cual habeis provado un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
http://hotfile.com/dl/130276704/233a...XXKI1.rar.html la segunda es de un operador de australia telecor o algo asi pero es la primera saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Duda que tengo sobre los pasos a seguir:
1. Flasheo ROM I9100XWKI4_I9100OXXKI2_I9100XXKI1 por ODIN sin marcar repartition poniéndolo en PDA, pero sí tengo marcados Auto-Reboot y F. Reset Time, no? 2. A continuación hago exactamente lo mismo que en el paso 1 pero con el kernel CF-Root-SGS2_XW_NEE_KI4-v4.1-CWM4.zip ?? De este modo entiendo que queda rooteado y con CWM. 3. Y ahora qué hago? Lo dejo así o tengo que ponerle otro kernel? En ese caso, cuál? Con los mismos pasos que el punto 2? Gracias y quedo a la espera pa meterle mano al móvil!
|
||||
|
||||
|
1. Flasheo ROM I9100XWKI4_I9100OXXKI2_I9100XXKI1 por ODIN sin marcar repartition poniéndolo en PDA, pero sí tengo marcados Auto-Reboot y F. Reset Time, no? 2. A continuación hago exactamente lo mismo que en el paso 1 pero con el kernel CF-Root-SGS2_XW_NEE_KI4-v4.1-CWM4.zip ?? De este modo entiendo que queda rooteado y con CWM. 3. Y ahora qué hago? Lo dejo así o tengo que ponerle otro kernel? En ese caso, cuál? Con los mismos pasos que el punto 2? Gracias y quedo a la espera pa meterle mano al móvil! ![]() 2. Flashea en PDA de Odin el CF-Root-SGS2_XW_NEE_KI4-v4.1-CWM4.zip para ser root y con CWM. 3. Si no te sale el triangulo amarillo al iniciar está pronto, pero si te sale debes flashear nuevamente un kernel oficial de samsung y luego meter en la sd interna un zimage del kernel que pusiste en el paso 2.
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue dando un monton de fallos el teclado de samsung y el widget +buddy me borra los amigos cada dos por tres, me he cansado de ponerlos una y otra vez ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Flasheo ROM I9100XWKI4_I9100OXXKI2_I9100XXKI1 por ODIN sin marcar repartition poniéndolo en PDA, pero sí tengo marcados Auto-Reboot y F. Reset Time, no? 2. A continuación hago exactamente lo mismo que en el paso 1 pero con el kernel CF-Root-SGS2_XW_NEE_KI4-v4.1-CWM4.zip ?? De este modo entiendo que queda rooteado y con CWM. 3. Y ahora qué hago? Lo dejo así o tengo que ponerle otro kernel? En ese caso, cuál? Con los mismos pasos que el punto 2? Gracias y quedo a la espera pa meterle mano al móvil! ![]() Sigue en este tutorial, donde pone rooteo e instalación de cwm http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450
|
|
||||
|
||||
|
Mirad chicos, meti la ki4 en mi S2, y no se como pero a la bateria de serie, la de 1650mah, se le ha alargado la bateria de "mala" manera!!! Llevo sin cargar el movil desde ayer sobre esta hora y estoy alucinando. Aun le falta un 11% de bateria, y eso que antes no me duraba ni 8 horas... La tralla que le he metido es la misma que antes asi que...
Bueno, no quiero extenderme demasiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Como era para cambiar el produc a fop?saludos
por lo que veo no se puede cambiar a fop no? saludos otra cosa acabo de instalar esta rom y luego de hacerle todos los wipes cuando encendi el movil donde pone la redmobil me aparecia un simbolo de prohibido y tube que reiniciar el movil para que funcionase Última edición por caralon2001 Día 24/09/11 a las 18:58:16. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas una consulta cuando encendeis el movil se os queda la pantalla en negro y no sale nada solo lo de arriba que se puede arrastrar a me se me queda en negro me paso ya 2 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a cargar la rom sin wipe desde odin. Sino, tendrás que hacer un wipe. Salu2
|
||||
|
||||
|
solucionado
Última edición por Everio9000 Día 25/09/11 a las 11:18:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos !!!
Ayer despues de haber leido las opiniones sobre esta nueva actualización debo decir que aunque hayan pasado menos de 24 Hrs ....el consumo de batería deja bastante que desear por lo menos en mi terminal... Lo que me llama la atención es que el consumo de SO Android es del 55% !!!! Le voy a dar un tiempo más y si sigue igual volveré a la anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos !!!
Ayer despues de haber leido las opiniones sobre esta nueva actualización debo decir que aunque hayan pasado menos de 24 Hrs ....el consumo de batería deja bastante que desear por lo menos en mi terminal... Lo que me llama la atención es que el consumo de SO Android es del 55% !!!! Le voy a dar un tiempo más y si sigue igual volveré a la anterior. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se ha comentado todavía, actualicé ayer y he notado ya 2 mejoras:
- Hay muchas aplicaciones y juegos que antes no aparecían en el Market porque supuestamente no eran compatibles con el Samsung Galaxy S2, y ahora sí aparecen. - Se ha actualizado el teclado Swype y va muuucho mejor que antes. Ya sólo por esto, merece la pena actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalada la oficial XWKI4, Roteo con CF root KI4 , flaseo bootloader version anterior para seguir usando JIG y quitar triangulo amarillo, flaseo kernel speedmod t40 e instalacion desde el recovery de indicador bateria con porcentaje 0-100.
De mometo rendimiento magnifico, y un cosumo execelente. Slds. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalada la oficial XWKI4, Roteo con CF root KI4 , flaseo bootloader version anterior para seguir usando JIG y quitar triangulo amarillo, flaseo kernel speedmod t40 e instalacion desde el recovery de indicador bateria con porcentaje 0-100.
De mometo rendimiento magnifico, y un cosumo execelente. Slds. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Yo puedo actualizar sin hacer wipe desde la XKG5?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||