|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo una duda, quiero conectar el wildfare por htc sync pero no se como hacerlo con esta rom, al enchufar no me sale la opcion de elegir entre almacenamiento masivo, htc sync, y los otros
por cierto la rom va de lujo por lo menos para lo que yo la uso, habra otro mas exigentes ![]() gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta, es la 3a rom que pruebo, de las cuales 2 han sido tuyas, y la verdad que me encanta. Por ahora no he tenido ningún problema con nada (le puse la radio y todo perfecto), menos uno que me parece algo tan extraño que lo pregunto por si os ha pasado. Soy usuario de Google+ y con mi Wildfire siempre me ha ido la aplicación perfectamente, pero desde anoche (que puse la rom) no consigo, primero encontrarla en Market (no me aparece !! ) y desde mi ordenador he intentando mandarla al telefono y me dice que no es compatible !!
¿Le ha pasado a alguien mas o podeis comprobarlo con esta rom? Muchas gracias por adelantado, y gran trabajo que te pegas !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la duda, el script se ejecuta al instalar la rom o hay que hacer algo? Por que a mi me dura un día (claro que le meto mucha caña), pero si me llega a dia y medio me conformo...
![]() Por cierto, para pasar archivos por bluetooth lo ideal es usar o bien el es explorer o el root explorar, no recuerdo cual de los dos pero seguro que uno te lo permite. Buscar archivo, dejar pulsado y enviar... Lo del Google + es por que desde ayer (creo) está abierto(no necesitas invitación) y le han añadido montones de pijadas (como videollamada) que no son compatibles con la wildfire. La solucion pasa por buscar el apk por internet e instalar... pero te funcionará a medias (p.ej. para videollamadas no tenemos cámara frontal). Parece ser que los señores de google se han vuelto muy selectos desde que van a fabricar sus propios motorolas... En lo del htc sync, pues no lo he probado. Yo sincronizo contactos y calendario con google y lo demás como almacenamiento masivo... Sorry. Última edición por fabblow Día 22/09/11 a las 17:00:08. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
donde vas para activar el almacenamiento masivo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me sale me aparece la notifica pero no se como cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Desplegas las notificaciones y le das a la que pone "conectado por USB", te aparece una ventana con un androide y debajo un botón que pone "Activar almacenamiento USB", le das y voilá, ya tienes un disco extraible con tus fotos, música, documentos...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, seguro que te lo han preguntado...pero como puedo borrar las aplicaciones que trae por defecto la rom? por ejemplo el task manager? 1 saludo y de momento me va muy bien ;) ;) ;)
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh vale
pues ya podia ir buscando por ahi el script.Lo de la app de la bateria , basta con hacerlo una vez (que es lo que yo entiendo) o es recomendable ir lo haciendo , no se 1 vez al mes por ejemplo Última edición por Symbel Día 23/09/11 a las 10:45:10. Razón: error ortografico |
|
|
||||
|
||||
|
Y tu sabes pq puede ser q con el whatsapp no me funcione la camara como video para enviar y grabar un video desde el whatsapp?, nuse si tu lo has probado pero veras q da un error y dice q no hay ninguna aplicacion para hacer eso, mira a ver si puedes solucionarlo, gracias por todo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso se me ocurrio tambien a mi, pero estuve leyendo por aqui :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214823 y al final no encontre nada ![]() Bueno encontre videocam ilusion pero no me parecio lo idoneo (ver aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178001) y al final desisti, no es algo que realmente utilice, pero bueno si esta y funciona pues mejor jeje Última edición por Symbel Día 23/09/11 a las 12:36:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, alguien sabe como quitarle el sonido de realizar la foto ala camara es k sta muy alto jeje graciás
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias e.e x contestar despues de 10 dias y no tengo una respuesta ... y luego pedis ayuda
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
puedo poner el market antiguo?