ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 14/05/18, 11:36:08
Array

[xs_avatar]
Heckel Heckel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: S2-S4-S7Edge
Tu operador: Movistar
Hola: Se puede instalar DolbyAtmos?
Gracias.
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 14/05/18, 13:53:33
Array

[xs_avatar]
Cabasoft Cabasoft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenas.

Me ha parecido leer que aún no tiene lo del reinicio avanzado.

Es correcto?

Gracias y Salu2!!
__________________
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 14/05/18, 18:05:38
Array

[xs_avatar]
leolac leolac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S10+
Tu operador: Claro
Hola nose si es problema mio pero con la rom actualizada a la ultima version me es imposible instalar youtube.
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 14/05/18, 20:51:58
Array

[xs_avatar]
Cabasoft Cabasoft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Movistar
Tengo otra pregunta.

Si he instalado xposed como oculto el root en alguna app?
__________________
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 14/05/18, 20:59:08
Array

[xs_avatar]
elcaponene elcaponene no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: Un flamante S2 ultra
Tu operador: Yoigo
Esta versión tiene acceso root?
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 14/05/18, 21:04:56
Array

[xs_avatar]
elcaponene elcaponene no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: Un flamante S2 ultra
Tu operador: Yoigo
Ante todo gracias por el tiempo dedicado .Perdonar ,¿Esta versión tiene roto?

 Cita: Originalmente Escrito por ENIAC Ver Mensaje
MAIN ROM OREO




CARACTERISTICAS:

- 100% Stock OREO Oficial


Mi agradecimiento a
@hiepgia y los que han contribuido a que el accidente de Samsung nos propiciase experimentar antes la nueva golosina de Android.

- Odexada (mayor fluidez y rapidez)

-Debloated ( sin apps superfluas de google , Microsoft..)

- Compatibles por ahora SOLO con las variantes del S7Edge


- Build.prop optimizado.

- MAGISK ROOT V. 16.3


-Se instala sólamente la Rom no el bootloader ni el modem. Permanecerán los que previamente existan

-Parche seguridad ABRIL 2018


-MULTIUSUARIO

-Multi CSC: España, Alemania, Francia, Italia y Reino Unido.

-CSC añadidos de España (Movistar Orange y Vodafone)
-CSC añadidos de:
-Argentina (ARO)
-Chile (CHO)
-Colombia (COO)
-Ecuador (ALE)
-Panamá (TPA)
-Perú (PEO)
-Uruguay (UPO)
-USA (XAA)
-Méjico (MMO)

-
Kernel Morostock ERD2 1.5

-Xposed Instaler + 6 modulos

-Dual Speaker

-Vieper4android FX

-INSTALADOR AROMA

Fix problemas con Youtube y VR


*****

Saludos.

ENIAC.



DESCARGAS:




Versión 8.04.22
G935FXXU2ERD2
(ultima beta)

MEGA:

https://mega.nz/#!9pURgQbB!Vw8jCinxU...31180eFu3D0htA



Versión 8.04.22
G935FXXU2ERD2

Versión 8.05.01
G935FXXU2ERD5
(PRIMERA OFICIAL)

DRIVE

https://drive.google.com/file/d/1Qly...ew?usp=sharing
Ante todo gracias por el tiempo dedicado .Perdonar ,¿Esta versión tiene root?
Lo he intentado instalar pero no me pasa del 10% sabe alguien porque puede ser me he vuelto a bajar el archivo para volverlo a intentar gracias de antemano

Última edición por elcaponene Día 15/05/18 a las 21:40:53.
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 14/05/18, 21:10:31
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En algún lugar....
Mensajes: 999
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elcaponene Ver Mensaje
Ante todo gracias por el tiempo dedicado .Perdonar ,¿Esta versión tiene root?
Si.....
__________________
Canal YouTube Y Dailymotion con sesiones retro de los 90s & 2000
Visita www.nosolodjs.com
Facebook
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #468  
Viejo 14/05/18, 22:44:24
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Heckel Ver Mensaje
Hola: Se puede instalar DolbyAtmos?
Gracias.

De momento las pruebas con Dolby Atmos me han dado problemas en Oreo, excepto en versiones AOSP.


Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 14/05/18, 22:45:47
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leolac Ver Mensaje
Hola nose si es problema mio pero con la rom actualizada a la ultima version me es imposible instalar youtube.

Desinstala el modulo xposed youtube adaway. Es el causante de ese problema.
Utiliza un explorador root y borralo de la carpeta /system/app



Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 14/05/18, 22:46:19
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cabasoft Ver Mensaje
Buenas.

Me ha parecido leer que aún no tiene lo del reinicio avanzado.

Es correcto?

Gracias y Salu2!!

Correcto.
__________________
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 15/05/18, 07:26:16
Array

[xs_avatar]
Cabasoft Cabasoft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cabasoft Ver Mensaje
Tengo otra pregunta.

Si he instalado xposed como oculto el root en alguna app?
Nadie sabe cómo ocultar el Root teniendo Magisk y Xposed?

Debo desinstalar xposed? Cómo lo hago?
__________________
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 15/05/18, 21:47:45
Array

[xs_avatar]
upapapa upapapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: wt19-atrix-S2-xperiaS-S3-note1y2-ZL-S4-nex5-onemax
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Cabasoft Ver Mensaje
Tengo otra pregunta.

Si he instalado xposed como oculto el root en alguna app?
Yo lo hago desde la app de Magisk, está la opcion "Magisk Hide", buscar la aplicación, la seleccionas y listo. A mi me sirve con la app del banco.

Espero te sirva, saludos
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 16/05/18, 14:39:33
Array

[xs_avatar]
Cabasoft Cabasoft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por upapapa Ver Mensaje
Yo lo hago desde la app de Magisk, está la opcion "Magisk Hide", buscar la aplicación, la seleccionas y listo. A mi me sirve con la app del banco.

Espero te sirva, saludos
La historia es que tengo instalado Xposed y creo que si lo tienes instalado Magisk Hide no funciona...
__________________
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 16/05/18, 15:34:38
Array

[xs_avatar]
Heckel Heckel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: S2-S4-S7Edge
Tu operador: Movistar
Hola a todos:
Que aconsejais instalar Superstock kernel o Prime Kernel?
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 16/05/18, 16:30:28
Array

[xs_avatar]
Heckel Heckel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: S2-S4-S7Edge
Tu operador: Movistar
Ahora estoy totalmente descolocado
Acabo de instalar esta ROM creyendo que era la stock Oreo 8 y resulta que leo en Informacion del
Sofware:

Version de Android 7

v. bandabase: ERD5

He hecho algo mal?
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 16/05/18, 20:35:12
Array

[xs_avatar]
jyse jyse no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Heckel Ver Mensaje
Ahora estoy totalmente descolocado
Acabo de instalar esta ROM creyendo que era la stock Oreo 8 y resulta que leo en Informacion del
Sofware:

Version de Android 7

v. bandabase: ERD5

He hecho algo mal?
eso parece
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 16/05/18, 20:36:35
Array

[xs_avatar]
jyse jyse no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
Buenas Eniac,

¿Va a ver otra versión con más cosas como las roms anteriores por ejemplo grabar llamadas etc?

Un saludo
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 16/05/18, 21:03:30
Array

[xs_avatar]
elcaponene elcaponene no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: Un flamante S2 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ENIAC Ver Mensaje
MAIN ROM OREO




CARACTERISTICAS:

- 100% Stock OREO Oficial


Mi agradecimiento a
@hiepgia y los que han contribuido a que el accidente de Samsung nos propiciase experimentar antes la nueva golosina de Android.

- Odexada (mayor fluidez y rapidez)

-Debloated ( sin apps superfluas de google , Microsoft..)

- Compatibles por ahora SOLO con las variantes del S7Edge


- Build.prop optimizado.

- MAGISK ROOT V. 16.3


-Se instala sólamente la Rom no el bootloader ni el modem. Permanecerán los que previamente existan

-Parche seguridad ABRIL 2018


-MULTIUSUARIO

-Multi CSC: España, Alemania, Francia, Italia y Reino Unido.

-CSC añadidos de España (Movistar Orange y Vodafone)
-CSC añadidos de:
-Argentina (ARO)
-Chile (CHO)
-Colombia (COO)
-Ecuador (ALE)
-Panamá (TPA)
-Perú (PEO)
-Uruguay (UPO)
-USA (XAA)
-Méjico (MMO)

-
Kernel Morostock ERD2 1.5

-Xposed Instaler + 6 modulos

-Dual Speaker

-Vieper4android FX

-INSTALADOR AROMA

Fix problemas con Youtube y VR


*****

Saludos.

ENIAC.



DESCARGAS:




Versión 8.04.22
G935FXXU2ERD2
(ultima beta)

MEGA:

https://mega.nz/#!9pURgQbB!Vw8jCinxU...31180eFu3D0htA



Versión 8.04.22
G935FXXU2ERD2

Versión 8.05.01
G935FXXU2ERD5
(PRIMERA OFICIAL)

DRIVE

https://drive.google.com/file/d/1Qly...ew?usp=sharing
Hola tengo instalado el viper pero no veo 1ue que me mucho se puede instalar el otro sin tener que instalar toda lado.? Gracias Máquina la rom va genial .
Hola probando las gafas VR es lo único que me falla lo demás va genial no me quejo si sabes algo del tema o lo agradecería un saludo

Última edición por elcaponene Día 16/05/18 a las 21:40:56. Razón: Incompleto
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 17/05/18, 00:34:08
Array

[xs_avatar]
ThiagoS7E ThiagoS7E no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Hola gente me la he bajado y va espectacular, la mejor rom que he probado hasta el momento solo un pequeño fallo que espero me podais ayudar a solucionarlo o saber si ha alguno mas os pasa, resulta que el youtube no me abre y pone que se ha detenido todo el rato , alguna solucion? Gracias
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 17/05/18, 06:44:36
Array

[xs_avatar]
elcaponene elcaponene no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: Un flamante S2 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ThiagoS7E Ver Mensaje
Hola gente me la he bajado y va espectacular, la mejor rom que he probado hasta el momento solo un pequeño fallo que espero me podais ayudar a solucionarlo o saber si ha alguno mas os pasa, resulta que el youtube no me abre y pone que se ha detenido todo el rato , alguna solucion? Gracias
Hola a mi si me funciona youtube , pero en aroma no instalé el youtube adaway no se si lo puse buen jjj si no bajate .videoeder.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 13:07:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /