|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Se puede instalar DolbyAtmos?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me ha parecido leer que aún no tiene lo del reinicio avanzado. Es correcto? Gracias y Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nose si es problema mio pero con la rom actualizada a la ultima version me es imposible instalar youtube.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra pregunta.
Si he instalado xposed como oculto el root en alguna app? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión tiene acceso root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por el tiempo dedicado .Perdonar ,¿Esta versión tiene roto?
MAIN ROM OREO CARACTERISTICAS: - 100% Stock OREO Oficial Mi agradecimiento a@hiepgia y los que han contribuido a que el accidente de Samsung nos propiciase experimentar antes la nueva golosina de Android. - Odexada (mayor fluidez y rapidez) -Debloated ( sin apps superfluas de google , Microsoft..) - Compatibles por ahora SOLO con las variantes del S7Edge - Build.prop optimizado. - MAGISK ROOT V. 16.3 -Se instala sólamente la Rom no el bootloader ni el modem. Permanecerán los que previamente existan -Parche seguridad ABRIL 2018 -MULTIUSUARIO -Multi CSC: España, Alemania, Francia, Italia y Reino Unido. -CSC añadidos de España (Movistar Orange y Vodafone) -CSC añadidos de: -Argentina (ARO) -Chile (CHO) -Colombia (COO) -Ecuador (ALE) -Panamá (TPA) -Perú (PEO) -Uruguay (UPO) -USA (XAA) -Méjico (MMO) -Kernel Morostock ERD2 1.5 -Xposed Instaler + 6 modulos -Dual Speaker -Vieper4android FX -INSTALADOR AROMA Fix problemas con Youtube y VR ***** Saludos. ENIAC. DESCARGAS: Versión 8.04.22 G935FXXU2ERD2 (ultima beta) MEGA: https://mega.nz/#!9pURgQbB!Vw8jCinxU...31180eFu3D0htA |