Avisos

Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/18, 14:49:21
Array

[xs_avatar]
BLOZ45 BLOZ45 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Anto002 Ver Mensaje
Instala el tema que trae por defecto y despues instalas el tema que quieras a ver si te aparece y con el ultimo parche de oreo la tienda te temas se detiene sola por lo que los temas que instalemos se quedan y no desaparecen a los 10 minutos
Te aconsejo actualices el telefono a la ultima version de oreo para que puedas disfrutar de los temas sin necesidad de instalar ninguna aplicacion para detener los temas

Saludos

PD: Que telefono tienes ???

Es otra opcion

Viejo 13/05/18, 09:09:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Método2
para bloquear temas sin aplicaciones externas.
1. Vaya a "Configuración / Acerca del teléfono / Información del software" 7 Haga clic en "Número de compilación" y active "Opciones de desarrollador".
2. Aplicar el tema en la versión de prueba
3. Vaya a "Opciones de desarrollador / Servicios en ejecución", haga clic en "Temas" y "Detener" y "Aceptar".
No abra el menú "Fondos de pantalla y temas" ... el tema permanece bloqueado hasta el próximo reinicio.

si no ves el tema en la lista,
el secreto es instalar siempre un tema original antes de los temas de BoBCaT.

1. Vaya a "Configuración / Acerca del teléfono / Información del software" 7 Haga clic en "Número de compilación" y active "Opciones de desarrollador".

2. Ir a aplicaciones borrar caché samsung ThemeStore aplicación

3. Vaya a la descarga de Samsung ThemeStore e instale un tema oficial,

4.instale el tema BoBCaT, si no ve en el administrador de temas ... instale una segunda vez.
Viejo 13/05/18, 12:14:18
Array

[xs_avatar]
chepor chepor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Realme gt6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ireeduran Ver Mensaje
Pues nada, a mí a los 10min se me quita el tema que he puesto en modo de prueba...
por favor no quiero ofender pero estáis hablando del tema de prueba... en al tienda de samsung te dejan probar temas y a los 10 minutos se quitan da igual lo que hagas la misma palabra lo dice PRUEBA si quieres que el tema se mantenga tienes que comprarlo no creo que samsung pierda dinero dejando algún fallo para conseguirlo gratis. saludos

pd: no me e enterado muy bien de si ese es el tema que se trata pero lo que si se es lo que e dicho ahí temas gratis y temas de pago si no compras estos últimos y usas la prueba son 10 min y se quita.

Última edición por chepor Día 13/05/18 a las 12:19:56.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/18, 12:21:04
Array

[xs_avatar]
Anto002 Anto002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por chepor Ver Mensaje
por favor no quiero ofender pero estáis hablando del tema de prueba... en al tienda de samsung te dejan probar temas y a los 10 minutos se quitan da igual lo que hagas la misma palabra lo dice PRUEBA si quieres que el tema se mantenga tienes que comprarlo no creo que samsung pierda dinero dejando algún fallo para conseguirlo gratis. saludos

pd: no me e enterado muy bien de si ese el tema que se trata pero lo que si se es lo que e dicho ahí temas gratis y temas de pago si no compras estos últimos y usas la prueba son 10 min y se quita.
Estamos ablando de temas que no son de samsung , son temas cocinados y descargados de enlaces externos a samsung

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/05/18, 12:30:03
Array

[xs_avatar]
chepor chepor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Realme gt6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Anto002 Ver Mensaje
Estamos ablando de temas que no son de samsung , son temas cocinados y descargados de enlaces externos a samsung

Saludos
ahhh vale lo siento por la ignorancia puede ser que samsung tenga algún sistema de seguridad para que no funcionen. bueno perdón por el comentario y suerte con el problema yo no tengo ni idea de como resolverlo. saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/05/18, 12:53:03
Array

[xs_avatar]
Anto002 Anto002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Jazztel

No pidas perdon compi que para eso estamos todos , para ayudar y comentar nuestras esperiencias

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/05/18, 13:21:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por chepor Ver Mensaje
ahhh vale lo siento por la ignorancia puede ser que samsung tenga algún sistema de seguridad para que no funcionen. bueno perdón por el comentario y suerte con el problema yo no tengo ni idea de como resolverlo. saludos
Nada hombre,un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 19:40:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /