|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el tema que trae por defecto y despues instalas el tema que quieras a ver si te aparece y con el ultimo parche de oreo la tienda te temas se detiene sola por lo que los temas que instalemos se quedan y no desaparecen a los 10 minutos
Te aconsejo actualices el telefono a la ultima version de oreo para que puedas disfrutar de los temas sin necesidad de instalar ninguna aplicacion para detener los temas Saludos PD: Que telefono tienes ??? ![]() Es otra opcion
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Método2
para bloquear temas sin aplicaciones externas. 1. Vaya a "Configuración / Acerca del teléfono / Información del software" 7 Haga clic en "Número de compilación" y active "Opciones de desarrollador". 2. Aplicar el tema en la versión de prueba 3. Vaya a "Opciones de desarrollador / Servicios en ejecución", haga clic en "Temas" y "Detener" y "Aceptar". No abra el menú "Fondos de pantalla y temas" ... el tema permanece bloqueado hasta el próximo reinicio. si no ves el tema en la lista, el secreto es instalar siempre un tema original antes de los temas de BoBCaT. 1. Vaya a "Configuración / Acerca del teléfono / Información del software" 7 Haga clic en "Número de compilación" y active "Opciones de desarrollador". 2. Ir a aplicaciones borrar caché samsung ThemeStore aplicación 3. Vaya a la descarga de Samsung ThemeStore e instale un tema oficial, 4.instale el tema BoBCaT, si no ve en el administrador de temas ... instale una segunda vez.
|
|
||||
|
||||
|
pd: no me e enterado muy bien de si ese es el tema que se trata pero lo que si se es lo que e dicho ahí temas gratis y temas de pago si no compras estos últimos y usas la prueba son 10 min y se quita. Última edición por chepor Día 13/05/18 a las 12:19:56. |
|
|
||||
|
||||
|
por favor no quiero ofender pero estáis hablando del tema de prueba... en al tienda de samsung te dejan probar temas y a los 10 minutos se quitan da igual lo que hagas la misma palabra lo dice PRUEBA si quieres que el tema se mantenga tienes que comprarlo no creo que samsung pierda dinero dejando algún fallo para conseguirlo gratis. saludos
pd: no me e enterado muy bien de si ese el tema que se trata pero lo que si se es lo que e dicho ahí temas gratis y temas de pago si no compras estos últimos y usas la prueba son 10 min y se quita. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ahhh vale lo siento por la ignorancia puede ser que samsung tenga algún sistema de seguridad para que no funcionen. bueno perdón por el comentario y suerte con el problema yo no tengo ni idea de como resolverlo. saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||