|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, los MTP no los he instalado por pura ignorancia. El ordenador está limpito, vaya recien comprado. Voy a tratar de cargar ese MTP y veremos. Por cierto ¿Donde lo encuentro?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno con problema de notificaciones en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pude poner la rom en castellano.
Siguiendo el tutorial, gracias por el buen soporte. Ahora me pide actualizar la rom y al reiniciar el reloj no se actualiza de version. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Porque NO SE PUEDE si tienes Rom traducida, lo pone en el primer post, se pierden las actualizaciones OTA oficiales.
|
||||
|
||||
|
Última edición por Nitter Día 10/05/18 a las 18:24:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última oficial sí, la última Dev la 2.0.19.0 de ayer.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por otro lado Saratoga no solamente saca la del estratos de tu reloj es de Segovia el tío está todo el día currando a mayores agresivas y no gana dinero con esto. pero vamos definitiva que me ha parecido acojonante que tiras la bola como jaja el otro va por la versión 19 y nosotros todavía por la 16 es como un decir que tonto soy quiero que se actualice porque lo digo yo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos, recibo la versión internacional el lunes y me estoy empapando un poco del temario del compi saratoga
Aclararme los pasos 1 instalar drivers adb 2 abrir bootloader 3 cargar la ROM Hasta ahí lo tengo claro pero tengo un par de dudas Primero tengo que cargar la ROM China o se puede poner la ROM en castellano directamente desde la internacional ? Y luego para poner la app en español en el móvil cuando tenga la rom en español me sincronizara ok para vincular ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
lo primero Saratoga MUCHAS GRACIAS por el trabajo, es INCREIBLE!! No hay palabras para describirlo, gracias a todos los que hacen posible esto. Estoy un poco verde con el Stratos me ha llegado hoy y ya solicité el desbloqueo y sobre la marcha me llegó, pero tengo un problema lo he actualizado a la versión ROM 2.3.2.7. Mi duda es.... Puedo traducirlo aún teniendo esta última ROM original? Gracias de antemano ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
lo primero Saratoga MUCHAS GRACIAS por el trabajo, es INCREIBLE!! No hay palabras para describirlo, gracias a todos los que hacen posible esto. Estoy un poco verde con el Stratos me ha llegado hoy y ya solicité el desbloqueo y sobre la marcha me llegó, pero tengo un problema lo he actualizado a la versión ROM 2.3.2.7. Mi duda es.... Puedo traducirlo aún teniendo esta última ROM original? Gracias de antemano ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a spatios su comentario: | ||