|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede indicar como cargar el mapa en la aplicación Amazfi Watch para que al marcarme el track en un recorrido también se vea el mapa donde se ha hecho. Se que alguien lo tiene pero no se como cargarlo. Hago la mención de que el que yo tengo instalado es el traducido al español, versión 2.3.1.00
![]() Tambien puedes desactivar los molestos avisos de actualizaciones. https://t.me/amazmod |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la App de Amazmod si se ven los mapas y tiene varios Mods y mejoras, como descargas directas de faces desde la propia aplicación.
Tambien puedes desactivar los molestos avisos de actualizaciones. https://t.me/amazmod ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva versión traducida de npirtube, la 2.3.2, ya salen los mapas de google, incluso satelite. Tambien sale una opción desarrollo en las actualizaciones de la rom del reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se no se puede, es la aplicación oficial china traducida
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la App de Amazmod si se ven los mapas y tiene varios Mods y mejoras, como descargas directas de faces desde la propia aplicación.
Tambien puedes desactivar los molestos avisos de actualizaciones. https://t.me/amazmod ![]() Perdón!! Ya he conseguido entrar en esa app a través de Telegram Última edición por donpepe Día 07/05/18 a las 13:00:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes desactivar los molestos avisos de actualizaciones. https://t.me/amazmod ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que te pasa es un problema de drivers ADB, normalmente el error "adb server version (31) doesn't match this client (36) killing" es porque estas usando dos drivers ADB (no siempre, pero sí a menudo).
Desinstala todos los drivers ADB que hayas instalado, y prueba a instalar solo uno. Por si acaso es eso. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os sincroniza la app amazmod con strava??... Yo no soy capaz de abrirlo desde la app. Sabéis si hay que hacer algo concreto para sincronizarlo?. Gracias. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,amazmod esta en castellano? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA DE SINCRONIZAR!! No se que pasa, que no hago bien o que anda mal. El caso es que ningún ordenador de los que hay en casa (3 totales, dos con windows 8 uno de ellos actualizado al 10 y otro el 10 home) Pues en todos me dice que no se reconoce el jodido reloj, con lo cual no puedo actualizar ni cargar musica ni nada... Por favor que alguien me ayude que seguro sera una chorrada
|
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA DE SINCRONIZAR!! No se que pasa, que no hago bien o que anda mal. El caso es que ningún ordenador de los que hay en casa (3 totales, dos con windows 8 uno de ellos actualizado al 10 y otro el 10 home) Pues en todos me dice que no se reconoce el jodido reloj, con lo cual no puedo actualizar ni cargar musica ni nada... Por favor que alguien me ayude que seguro sera una chorrada
![]() Prueba a limpiar los pines de conexión tanto del reloj como de la base de carga.
|
||||
|
||||
|
[quote=Saratoga;28756755]Lo que no te pase a ti...
Prueba a limpiar los pines de conexión tanto del reloj como de la base de carga Agradezco tu amable respuesta respuesta pero te comunico que: He limpiado con alcohol los pines a conciencia varias veces. He cargado y dscargado los ADBs tambien varias veces. He utilizado varios cables y las dos bases que tengo. He usado varias tomas USB y tres PCs (W7, W8 y W10 nuevecito) He buscado las soluciones en la web que aportaban muchos, pues no soy yo solo el que tiene este problema. Estoy decepcionado con este trasto, carga y funciona bien ahora pero si no soluciono el que el PC lo reconozca quedará obsoleto ¡¡HABER SI ALGUNO ME PODÉIS AYUDAR CON ESTO!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=donpepe;28758507]
Lo que no te pase a ti...
Prueba a limpiar los pines de conexión tanto del reloj como de la base de carga Agradezco tu amable respuesta respuesta pero te comunico que: He limpiado con alcohol los pines a conciencia varias veces. He cargado y dscargado los ADBs tambien varias veces. He utilizado varios cables y las dos bases que tengo. He usado varias tomas USB y tres PCs (W7, W8 y W10 nuevecito) He buscado las soluciones en la web que aportaban muchos, pues no soy yo solo el que tiene este problema. Estoy decepcionado con este trasto, carga y funciona bien ahora pero si no soluciono el que el PC lo reconozca quedará obsoleto ¡¡HABER SI ALGUNO ME PODÉIS AYUDAR CON ESTO!! ![]() Si has instalado varios drivers de todo, suelen haber problemas. Mi recomendacion es probar, para descartar fallo del reloj, un ordenador limpito, conectar el reloj, y ver en el administrador de dispositivos qué no te reconoce (ADB, MTP...) e ir instalando los drivers correspondientes. |