|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui no se habla de sacar fotos bonitas, se habla de calidad en la cámara comparandola con otros de su gama y año. ¿Crees que esa foto tiene calidad? Por qué no la miras bien al 100% (ya que a tamaño reducido se ve "muy bonita") Y no me refiero a las hojas moviendose (ya que en una larga exposicion es completamente imposible de evitar a no ser que las pegues con pegamento). Repito: ¿Le ves calidad a la foto? . Última edición por jose_fley Día 09/05/18 a las 16:08:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te vas a arrepentir si tu suegra se queda con el s8....
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Ni tampoco tiene que decirme nadie como tengo que opinar o pensar en torno a un movil o cualquier otra cosa. Que es lo que ha pasado aqui desde que una vez decidí comentar una critica del tlf. (siempre habiendo hablado bien).
Pues ¿que se ha conseguido con eso? que no comente absolutamente nada bueno del tlf. Cuando piense algo bueno, me callo y cuando veo algo malo lo digo. ¿ por qué?. Porque si algunos de aqui no son capaces de aceptar una critica pues no les voy a dar el gusto de obtener solo las buenas. ¿Entendiste lo que me refiero? Saludos. ![]() Ahora yo tengo el One plus 5t y sabes la realidad cuál es? Que el Mate 10 monta una cámara de campeonato y el One plus 3t o 5t una cámara del montón impropia de un móvil de gama alta Yo lo vendí porque la pantalla no me acabó de gustar con el paso del tiempo, hice eso en vez de estar dando guerra Poco más que añadir Y sobre la cámara del S8 vs Mate 10 pues está claro el asunto. El Mate 10 aparte de montar 2 cámaras y de sacar un 101 vs los 87 puntos en DxOmark... saca mejores fotos nada más sacarlo de la caja uno se da cuenta de la brutal cámara que Huawei ha montado Ya quisiera el S8 montar estas cámaras tan buenas, es que no hay color En vídeo Samsung es mejor sin discusión Última edición por Mark96 Día 09/05/18 a las 20:45:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos recordamos tus intervenciones cuando en tono de mofa afirmabas que la cámara del Mate 10 no le llegaba a la altura de los tobillos del One plus 3t... entre otras afirmaciones tuyas
Ahora yo tengo el One plus 5t y sabes la realidad cuál es? Que el Mate 10 monta una cámara de campeonato y el One plus 3t o 5t una cámara del montón impropia de un móvil de gama alta Yo lo vendí porque la pantalla no me acabó de gustar con el paso del tiempo, hice eso en vez de estar dando guerra Poco más que añadir Y sobre la cámara del S8 vs Mate 10 pues está claro el asunto. El Mate 10 aparte de montar 2 cámaras y de sacar un 101 vs los 87 puntos en DxOmark... saca mejores fotos nada más sacarlo de la caja uno se da cuenta de la brutal cámara que Huawei ha montado Ya quisiera el S8 montar estas cámaras tan buenas, es que no hay color En vídeo Samsung es mejor sin discusión ![]() ¡MENTIROSO!. Jamas he hablado del One plus 3t, no lo he visto en mi vida, no se ni como es. Vamos!. Busca el post donde yo hablo del Oneplus 3t. Y colocalo aqui para que lo veamos todos. Eres el tipo mas fanatico que una persona se puede encontrar en un foro. Lo peor que puede hacer un usuario es guiarse por ti. Por tu fanatismo, falta de objetividad y falta de credibilidad son tu dia a dia. Yo si que recuerdo cuando abriste un post del S8 en el foro d samsung para despues ponerte a criticarlo (sin tener dicho movil). Solo un fanatico y fobioso (y con mucho tiempo libre) es capaz de hacer eso. Y eso sueles hacerlo mucho. Abres hilos y los conduces a donde tu quieres, y como alguien hable algo que no te interesa entonces le llamas la atencion como si fueras moderador. ¿recuerdas cuando votabas una y otra vez para que se cerrara el hilo ¿"camara decepcionante del Mate 10"? No te interesaba que estuviera activo ¿verdad? Por eso andas tanto por aqui, tienes complejo de moderador. Los moderadores son objetivos en sus intervenciones algo de lo que tu careces por completo. Espero ansioso tu busqueda. Última edición por jose_fley Día 10/05/18 a las 10:39:51. |
|
|
||||
|
||||
|
No seas ¡MENTIROSO!. Jamas he hablado del One plus 3t, no lo he visto en mi vida no se ni como es.
Vamos. Busca el post donde yo hablo del Oneplus 3t. Y colocalo aqui para que lo veamos todos. Eres el tipo mas fanatico que una persona se puede encontrar en un foro. Guiarse por tu fanatismo, falta de objetividad y mentiras son tu dia a dia. Yo si que recuerdo cuando abriste un post del S8 en el foro d samsung para despues ponerte a criticarlo (sin tener dicho movil). Solo un fanatico y fobioso (y con mucho tiempo libre) ES CAPAZ DE HACER ESO. Espero ansioso tu busqueda. ![]() No voy a perder mi tiempo en buscar una cosa que todos sabemos que dijiste :pk Y si buscan en el foro del Xz2 te coronas echando bilis del Mate 10... un fenómeno!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me hace falta... todos los de por aquí te recuerdan bien, sobre todo tus perlas en el hilo de la cámara.... y lo de que la cámara del Mate 10 no le llega a los tobillos del op3t Op5t es verdad que lo dijiste
No voy a perder mi tiempo en buscar una cosa que todos sabemos que dijiste :pk Y si buscan en el foro del Xz2 te coronas echando bilis del Mate 10... un fenómeno!! ![]() ![]() ![]() No me cambies de tema....Nuevamente Mark96 ha perdido credibilidad. Muestranos a todos esa "imagen" donde yo hablo del OnePlus 3t Y ahora resulta que la gente puede buscar en el foro de XZ2 ¿un tlf que ni conozco? jajajjaja Tu si que eres un fenomeno!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||