|
||||
|
||||
Posible cambio s8 hacia mate 10
Buenas, tengo un S8, pero posiblemente deba cambiar al mate 10, me gustaria saber las fotos, batería.... Con respecto al s8, se que puerto la resistencia ip68..
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
A no ser que necesitas mucha más batería y una pantalla muy grande (aunque peor), yo me quedaría con el s8 y esperaría algo mejor. No creo que suponga un gran cambio
|
|
||||
|
||||
Cita:
No podria decirte si das un paso adelante o atras con el cambio ya que nunca he tenido un movil Samsung. Yo te pudo decir que el Mate 10 a dia de hoy funciona estupendamente en todos los aspectos, si tiene algun bug yo no lo he notado y si lo tiene seguro se corregira. La cámara sobradisima para mi uso y creo que para todo el mundo salvo quizas para personas mas experimentadas en fotografia que buscan la excelencia. La batería, yo le vengo sacando 5 hora y media 6, alguna vez 7 horas. Todo depende del uso que le des, es muy subjetivo pienso yo. ¿Recomendaria la compra? Si, sin niguna duda. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he teniso el s8, el s8 plus el mate y ahora el note 8. Te puedo decir que aunque el mate va muy bien los Samsung me parecen que van más finos. Más sensación premium y sobre todo me parece que la Amoled se funde a la IPS por mucho. En batería mejor el mate. En fotos mejor Samsung para mi gusto.
Nunca termine de acostumbrarme al lector de huellas del mate. El desbloqueo facial por lo menos del note ha hecho que me olvide lo mal situado que está el lector de huellas. Eso sí funciona algo mejor que el del s8 plus. Eso ya tu mismo. Cojas el que cojas aciertas fijo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, el tema es que mi suegra quiere Samsung y con vodafone esta de oferta el mate 10, entonces por eso es el Cambio
|
|
||||
|
||||
El mate 10 es superior en todo al s8, pero con el s8 vas sobrado. Deja pasar tiempo y luego apunta al s10 o el mate 11 que este en ese momento.
Si lo quieres ahora y es por amago, intenta sacar el p20. |
|
||||
|
||||
Buenos días, si como comento no es por mi, es por mi suegra que es muy maniática, solo quiere Samsung, que es el que "sabe manejar". Yo estoy bien con el S8, pero si la oferta está con otro me toca cambiarse lo, que así gano en calidad de vida
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero lo que es con la cámara, como lo cambies ya veras el palo que te vas a llevar. Yo no lo cambiaria ni loco. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo demás me parece un buen celular.. Saludos |
|
||||
|
||||
Si te apasiona Huawei o eres un culo inquieto hazlo, si no yo no lo cambiaría. Con respecto a las prestaciones lo comparo con el Note 8 que compré para mi hermano recientemente y no noto diferencias exceptúando el vídeo que es mejor en los Samsung.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo solo me cambiaría al s8 plus, pero claro...
Muchas gracias a todos por las respuestas |
|
||||
|
||||
Cita:
Quiere Samsung porque siempre usó Samsung? Quizás el día que pruebe un móvil con android limpio no quiera otro Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Quiere hacer fotos a los nietos. Y yo por no tener que escuchar nada del móvil si me tengo que cambiar al mate 10 pues me cambio |
|
||||
|
||||
El Mate es muy buen móvil
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al Op, si estás enamorado de la pantalla y de la cámara del S8, no te pilles el Mate 10 ni de broma... Si tu prioridad es la batería, el Mate es buena opción y Miui es una capa muy buena. Saludos |
|
||||
|
||||
Eso eso... Comprale a tu suegra un telefono con android puro, por ej un Huawei. Incluso puedes ponerle LineageOS que está "disponible" en todas sus variantes..... Yo desde que me lo compré fue lo primero que le puse. Estoy "encantado" con el.
![]() |
|
||||
|
||||
El problema es que quiere Samsung, y el cambio me tocaría a ami, y lo que no quiero es perder en cámara, calidad de pantalla etc..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo aqui delante mio una Galaxy Tab A2016 (con la que juego a War Robots) y al lado mi Mate 10. Pues no se que decirte cual es peor... La dos iguales de horrorosas y la del Mate encima mucho mas fea. Ya te lo dije mas arriba. Si tus prioridades son Pantalla y Camara. Quedate con el S8. A mi la pantalla del Mate me gusta mas (cuestion de gustos) pero la camara es mejor la del S8. Última edición por jose_fley Día 07/05/18 a las 00:29:14 |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo comprada la app de nova launcher, con lo cual eso no es problema para mi. Pero claro dependo de mi suegra de quedarme con mi s8 o tener que cambiar al mate 10 |
|
|
Yo he tenido el s8+ y en cámara me quedo con la del Mate 10 de calle, y por capa de personalización, EMUI, si EMUI, no lastra al sistema como si hace la de Samsung que directamente se arrastra con lag por todos los lados.
Lector de huellas.... Sin comentarios... En batería pues 20 vueltas le da el Mate. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:39:20 (GMT +2)