|
||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la opción que hay en ajustes después de hacer la foto? No hay alguna opción desde las configuraciones para que no haya que hacerlo con todas las fotos después de hacerlas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara de Google puede llegar a hacer unas fotos impresionantes, destacando más en condiciones difíciles. Ojo, tampoco es milagrosa, hay las limitaciones que hay...
Los retratos son sublimes. Acierta prácticamente siempre, con gran detalle. Lo único que es verdad que cuando salta el HDR, o lo tienes activado, me tarda mil años en procesar la foto... Y pasan varios segundos entre que hago la foto y puedo hacer la siguiente. Dejo un ejemplo de dos fotos en malas condiciones de luz y sin flash. Las dos en Auto. Aquí ya sabéis que pierden mucha calidad, pero sólo con ver la claridad y el color se nota, la de Google está por encima. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Miniuser ha subido una versión beta con la opción de aumentar el tiempo de exposición.
https://forum.xda-developers.com/sho...php?p=76061298 Mejores fotos nocturnas.
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda colgada tanto la 8.1 y la 8.2, configurando la como Josete y dejándola tal viene tmb...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en "camera config HDR" tengo que poner Nexus6. Si pongo Pixel puedo usarla pero al volver a iniciar la app se congela por ese ajuste y tengo que seleccionar Nexus 6 (Shamu). Tengo la versión 8.2 aunque ya hay una beta de la 8.3
Última edición por Warwick Día 01/04/18 a las 16:45:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la versión 8.2, pero cada vez que saco una foto con el modo retrato me crea un álbum nuevo... a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado hace tiempo y me pasa como a uno, que puede ver los ajustes pero la imagen negra.
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto a mi me va de cine con lo de jose, lo unico que con la frontal me craseo, pero vamos no se puede pedir mas, gracais crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he configurado como José y me va funciona bien, pero las fotos salen algo granuladas, menos nítidas que con la cámara nativa y algo más oscuras. ¿He de tocar algún ajuste más o es normal?
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día... Última edición por sergioo_24 Día 12/04/18 a las 21:00:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo la cámara solo para el modo retrato.
Es factible crear un álbum para que las fotos realizadas con este modo se guarden en galería bajo el mismo álbum? Me explico: Cada vez que tomo una fotografía la guarda en galería como si un nuevo álbum se tratase. Tengo la galería con los típicos álbumes de "Cámara", "Captura de pantalla", "Descargas"... y de ahí cada foto que tomé con la Google bajo el nombre "IMGXXX"...tooodas las fotos Hay modo que lo guarde automático sin tener que crear un álbum y hacer manualmente el traspaso cada vez que tomo una nueva fotografía? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Utilizo la cámara solo para el modo retrato.
Es factible crear un álbum para que las fotos realizadas con este modo se guarden en galería bajo el mismo álbum? Me explico: Cada vez que tomo una fotografía la guarda en galería como si un nuevo álbum se tratase. Tengo la galería con los típicos álbumes de "Cámara", "Captura de pantalla", "Descargas"... y de ahí cada foto que tomé con la Google bajo el nombre "IMGXXX"...tooodas las fotos Hay modo que lo guarde automático sin tener que crear un álbum y hacer manualmente el traspaso cada vez que tomo una nueva fotografía? Gracias! ![]() Yo lo hago asi y es comodo y asi seleccionas tu lo que quieres y lo que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo asi y bien, porque al ser fotos muy parecidas que a no ser que entres no sabes cual es cual, lo mejor es hacerlas entrar en la carpeta IMMG que has mencionado y coger las buenas y moverlas a tu carpeta de camara y borras las otras.
Yo lo hago asi y es comodo y asi seleccionas tu lo que quieres y lo que no ![]() ![]() Quiers decir entonces que lo haces de forma manual? Cada foto, entras a Galería y de las dos fotos que toma, seleccionas la del fondo borroso y la transfieres a la carpeta que eliges? Si es así era el modo que me quería ahorrar. Piensa que habré lanzado unas 100 fotos (x2 cada foto ahí danzando en la galería
|
|
|
||||
|
||||
|
uuuuy lo que me acabas de descubrir...... muchas gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||