|
||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuántas cámaras hay?por que ese hilo no parece este https://forum.xda-developers.com/gal...-mode-t3736859
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero cuántas cámaras hay?por que ese hilo no parece este https://forum.xda-developers.com/gal...-mode-t3736859
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he decargado la version 8.2 y la he instalado en el s8 pero no me termina de ir, cuando le doy a modo retrato aparece un error muy grave y nada...
¿como lo haceis? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jose.ote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he echo unas cuantas pruebas, y todo ok, lo unico que he borrado datos y cache despues actualizar a la 8.2.
Pero la configuracion que he puesto la he calcado punto a punto de la de jose. Especialmente el 0% de underexposuse, para que no altere demasiado la toma. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendolas por encima ya en monitor.
Va mucho mejor la version 8.2 asi configurada. Pero...me quedo en general con la camara Samsung, solo en condiciones de muy muy muy poca luz me quedaria con la GCAM, porque a costa de subir el grano se algo (pero vamos hablamos de fotos casi a oscuras) Para todo lo demas, me sigo quedando con el HDR de samsung con colores mas naturales y menos ruido. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando descargarla pero ahora mismo no está disponible el enlace.
Por cierto, alguien ha probado lo que pone en bonus de AR Sticker? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he podido descargar y la he configurado tal y como indica el compañero, pero no notáis que por ejemplo el tono de piel aparece muy blanco????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como ha dicho un compañero la uso para modo retrato solo, para el tema del blanco de la cara hay una opción para regular los blancos. Y los stiker los tengo instalados, funciona bien pero se pierde calidad en las fotos, pero estan divertidas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||