|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modo simple en el View 10
Buenos días a todos
Me veo en la obligación de abandonar unos dias nuestro querido View 10 porque se le ha roto el movil a mi abuelo y se lo voy a prestar mientras le busco otro que se adapte a sus necesidades. La cosa es que he visto que de serie el nuestro tiene un modo simple, que parece un launcher solo, pero tambien aumenta el texto de toda la interfaz y simplifica los ajustes para que no se toque lo que no se debe. Me ha sorprendido muy positivamente que venga de serie esta opción, pues, si el precio no es problema, hace que este telefono sea perfecto para los que necesiten un modo simplificado, sobretodo para gente mayor!!!! Si quereis activarlo para probarlo esta en Ajustes, sistema, modo simple
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos
Me veo en la obligación de abandonar unos dias nuestro querido View 10 porque se le ha roto el movil a mi abuelo y se lo voy a prestar mientras le busco otro que se adapte a sus necesidades. La cosa es que he visto que de serie el nuestro tiene un modo simple, que parece un launcher solo, pero tambien aumenta el texto de toda la interfaz y simplifica los ajustes para que no se toque lo que no se debe. Me ha sorprendido muy positivamente que venga de serie esta opción, pues, si el precio no es problema, hace que este telefono sea perfecto para los que necesiten un modo simplificado, sobretodo para gente mayor!!!! Si quereis activarlo para probarlo esta en Ajustes, sistema, modo simple ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo viendo este modo creo que desde mi Honor 6, y actualmente creo que esta disponible en cualquier movil con EMUI, tanto Huawei como Honor. Me parece un muy buen añadido, sobretodo útil si compras un gama baja para una persona mayor o incluso si te compras un nuevo movil y el antiguo aun tiene cierta vida útil (siendo que este modo limita las funcionalidades del movil y tambien gasta menos bateria) y puede ser usado por una persona mayor. También puede venir bien en casos excepcionales como la de Juanjoker y su abuelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo viendo este modo creo que desde mi Honor 6, y actualmente creo que esta disponible en cualquier movil con EMUI, tanto Huawei como Honor. Me parece un muy buen añadido, sobretodo útil si compras un gama baja para una persona mayor o incluso si te compras un nuevo movil y el antiguo aun tiene cierta vida útil (siendo que este modo limita las funcionalidades del movil y tambien gasta menos bateria) y puede ser usado por una persona mayor. También puede venir bien en casos excepcionales como la de Juanjoker y su abuelo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bien saberlo. Por ahora no me hace falta pero quien sabe jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo comentaba precisamente por eso, porque he estado echando un vistazo a los nuevos Honor 7 y tienen una pintaza de la hostia, sobre todo por el precio. Aunque entiendo que tu abuelo lo necesitase rápido, al no tener uno de repuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, necesitaba ir y poder comprarlo en una tienda, porque el tiene que estar siempre localizable y no podia esperar a que salieran a la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, yo buscaba algo sencillo, no muy grande, barato pero que funcionara bien. Asi que en cuanto lo vi en una tienda cerca de casa, pues no hubo mas discusion
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||